Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
En octubre, sigue siendo buena opción Gran Canaria? Está claro que es más barato que en julio/agosto y podríamos combinárnoslo para escoger esa época. Quizás sea más tranquilo y tengas mejor servicio al no haber tanta gente.
Sobre la recomendación que haces de Maspalomas, supongo que te refieres a la zona de Costa Meloneras. Alguna recomendación de resort? No se, los más completos para familias, los más nuevos, etc.
Hola... Planteo con mi familia un viaje a Canarias... Básicamente el plan sería relax y alguna visita puntual o centro comercial, algo así
La fecha sería noviembre, el clima es uno de los argumentos por lo que emprendo el viaje hacia las islas afortunadas ya que viajare con un bebe de 5 meses
Busco quizás un TI o pensión completa cercano a sitios con algún atractivo tipo pueblo o tiendas y que tenga una playa a primera Linea
A ver que isla me recomendáis y que zona que vaya haciéndome una idea
Tampoco controlo mucho el tema de desplazamiento desde aeropuerto si alquilar o no un vehículo ya que quizás para las visitas sea necesario pero no para todos los días... Queremos ir una semana
El tema de aviación y política de las líneas aéreas también lo desconozco por is alguien me echa una mano por sí permiten facturar el carrito y cuant supondría...
Hola chipyboyz....te podría recomendar Fuerteventura para playas, aunque a veces hay viento. Lanzarote es acogedora, con pequeñas playitas tipo calas y menos viento. Y por último Gran Canaria, un poco de todo. En Gran Canaria, la zona sur, donde frecuentan los hoteles todo incluido. Yo te recomiento alquilar coche, aquí es económico, y te saldrá mas barato que estar cogiendo taxis o guaguas, y lo tienes a tu disposición para ver algo de la isla. La mejor compañía de alquiler vehículo es cicar. Y compañía para volar está Ryanair, pero te supone un cargo por el carrito bebé. También air europa o vueling. Cualquier duda, te contesto.
La idea es ir una semana y al tener un bebe de meses no se muy bien como plantear, en principio sería algunos días en playa-piscina del hotel y otros salir a ver ciudad, tiendas visitas a algún pueblo o algo concreto.
De ahí que quiera un hotel ti o Pc, ya que estaré en el varios días y busco poder disfrutar de sus instalaciones
La playa si puede ser que este en primera línea o permita ir a pie ya que no podré estar grandes ratos en el sol
Tampoco se el tema de clima como será en noviembre
A ver que zona de gran canaria recomendáis que por lo visto es la que más se acerca a lo que busco
Hola !!!!
El año pasado estuvimos en Fuerteventura y vinimos fascinados y este año estamos planteándonos La Palma,La Gomera,El Hierro,pero no lo tenemos claro .La idea es estar 14 días y no sé como repartirlos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Votos: 0 👍
Lanzarote, Playa Blanca. H10 princes, Hesperia Playa Dorada o el Princesa Yaiza si manejas presupuesto alto.
Muy buena zona, buena playa a unos pasos de los tres.
Pueblo bonito y precioso puerto deportivo cerca paseando por paseo maritimo. Tiendas, bares y todos los servicios .
Mejor alquilar coche y ya cogerle al llegar al aeropuerto.
Uno de los mejores destinos turisticos de todas las Canarias.
Saludos.
Hola !!!!
El año pasado estuvimos en Fuerteventura y vinimos fascinados y este año estamos planteándonos La Palma,La Gomera,El Hierro,pero no lo tenemos claro .La idea es estar 14 días y no sé como repartirlos.
Se admiten sugerencias
Gracias!!!!!
Pues desconociendo el medio de transporte que utilizarías entre islas, para mí lo ideal es seis en La Palma, cuatro en El Hierro, y otros cuatro en La Gomera. Con todos esos días las verías muy bien.
No os parece mucho tole,quiero decir que son vacaciones y nos gusta playear,ver pueblos,comer............
Gracias
Habiendo estado en Fuerteventura el año pasado, no te vas a encontrar playas kilométricas de arena rubia.
En La Palma y La Gomera hay playas de arena negra y callaos, mientras que en El Hierro abundan los "charcos" que también tienen su encanto.
Pero yo, más que sus playas, de estas islas destacaría sus parques nacionales, la diversidad de sus paisajes, y sobre todo su tranquilidad.
La verdad es que en Tenerife he estado varias veces y me queda por conocer El Hierro,La Palma y La Gomera,asi que este año creo que sera la Palma y el Hierro.
Hola viajeros!
Bueno, soy nuevo en este foro, aunque no en cuanto a ser viajeros.
Veréis, viajo mucho por España en moto publicando reportajes y tengo un blog sobre ello y mi próxima incursión, o una de las próximas que quiero hacer, es conocer por fin las Islas Canarias ya que soy de Madrid y aún no he ido.
Quiero preguntaros a los conocedores de estas islas, cuáles son las mejores en cuanto a rutas y caminos para conocer. Por desgracia no dispongo ni del tiempo ni del presupuesto suficiente para recorrerme todas y por ello os pregunto para saber dónde ir.
Saludos!!
PD: Os dejo mi blog por si os interesa alguno de los viajes que he hecho y también para que sepáis lo que voy buscando: www.comekilometros.com