Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
¡¡Hola!! Voy a hacer una pregunta de alto nivel, que ni siquiera los de la oficina de información y turismo se han dignado a contestar (por e-mail). Me encantaría viajar a Lanzarote y Fuerteventura en Noviembre, y querría hacerlo con una perrita de 3 kilos de peso. Cuando viajo a Francia, a penas tengo problemas para visitar sitios con ella si la meto en una bolsa, pero Las Canarias son España , y me temo que si la llevo me quedaré sin visitar el Timanfaya, la Cueva Verde y demás. ¿Hay alguien que me sepa algo al respecto?
Otra de las dudas que tengo (por supuesto si la pobre se tiene que quedar con alguien ) es alquilar una moto para recorrer las islas. ¿Cómo lo veis?
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2317
Votos: 0 👍
Yugular Escribió:
¡¡Hola!! Voy a hacer una pregunta de alto nivel, que ni siquiera los de la oficina de información y turismo se han dignado a contestar (por e-mail). Me encantaría viajar a Lanzarote y Fuerteventura en Noviembre, y querría hacerlo con una perrita de 3 kilos de peso. Cuando viajo a Francia, a penas tengo problemas para visitar sitios con ella si la meto en una bolsa, pero Las Canarias son España , y me temo que si la llevo me quedaré sin visitar el Timanfaya, la Cueva Verde y demás. ¿Hay alguien que me sepa algo al respecto?
Otra de las dudas que tengo (por supuesto si la pobre se tiene que quedar con alguien ) es alquilar una moto para recorrer las islas. ¿Cómo lo veis?
Muchas gracias.
Pues no te se contestar a eso, igual lo mejor es que llames a cada centro de turismo que supongo que ahí ellos si que te sabrán decir.
Muchas gracias rosaan. Creo que ahí viene bastante claro. ¡Qué pena da viajar por España! Con lo fácil que es viajar por el resto de Europa con animales.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Buenas referencias Sashaxiv. Para dormir en La Graciosa hay que reservar con un año de antelación. Hay poco alojamiento y esta ocupado casi al 100% por gente asidua a la isla, que veranean allí todos los años.
Voy a preguntar algo que igual es muy obvio o una tonteria, pero tengo dudas...asi que...jaja
Yo tengo movil con vodafone y tengo la duda de cuando este en lanzarote de vacaciones como será el tema de la cobertura...como estaremos muy cerca de Africa...entiendo que tendré cobertura normal y corriente para llamar por telefono, es decir, no se me meteré cobertura de otra compañia no?? lo digo por si me entra compañias de la zona que no sea Vodafone y me clavan en las llamadas...
Y sobre internet, podre usar mis datos de vodafone para conectarme por ahí?? o no??
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
cramr Escribió:
Voy a preguntar algo que igual es muy obvio o una tonteria, pero tengo dudas...asi que...jaja
Yo tengo movil con vodafone y tengo la duda de cuando este en lanzarote de vacaciones como será el tema de la cobertura...como estaremos muy cerca de Africa...entiendo que tendré cobertura normal y corriente para llamar por telefono, es decir, no se me meteré cobertura de otra compañia no?? lo digo por si me entra compañias de la zona que no sea Vodafone y me clavan en las llamadas...
Y sobre internet, podre usar mis datos de vodafone para conectarme por ahí?? o no??
Ok, es que como oigo tantas quejas de los hoteles de canarias por que la wifi del hotel no va, entiendo que para los extranjeros, les sea util, pero los nacionales, que casi todo el mundo tiene su tarifa de datos...pues eso, que al menos con mis datos del movil me puedo apañar
Entonces nunca hay riesgo de perder cobertura vodafone y coger cobertura de alguna compañia africana no?¿
Hola,
Tengo reservado viaje a RIVIERA MAYA pero con lo del huracán DEAN depende de lo que pase en estos días lo cancelo y opto por LANZAROTE.
Alguien puede decirme hotel que esté cerca de buena playa?
Ya he visto que la zona de ambiente es PUERTO DEL CARMEN. Es mejor alojarse en esa zona o en otra y con coche moverte? El viaje sería para finales de Septiembre
Muchas gracias de antemano
Salu2
Holaa! mira hoteles cerca de la playa papagayo, que es una reserva natural y esa zona me gustó mucho.
Mañana me vuelvo para la peninsula, q pena aki se esta de lujo jajaja. Las camaras nada al final y los perfumes e comprado 4 de 100ml para q no me digan nada pq solo llevo equipaje de mano, 2 pasare en mi maleta y dos en la maleta de mi pareja, todos precintados, no creo q tenga problemas con dos colonias en cada maleta de mano,no?. Y mas viendo q mi pareja trajo un bote de crema de sol de 250ml en el neceser y no la dijeron nada
Mañana me vuelvo para la peninsula, q pena aki se esta de lujo jajaja. Las camaras nada al final y los perfumes e comprado 4 de 100ml para q no me digan nada pq solo llevo equipaje de mano, 2 pasare en mi maleta y dos en la maleta de mi pareja, todos precintados, no creo q tenga problemas con dos colonias en cada maleta de mano,no?. Y mas viendo q mi pareja trajo un bote de crema de sol de 250ml en el neceser y no la dijeron nada
Tienes la opción de comprar mas y enviarlo por correo, es barato, puedes enviar hasta un litro de liquido por 10 euros.
Hay una oficina en playa blanca
Tienes la opción de comprar mas y enviarlo por correo, es barato, puedes enviar hasta un litro de liquido por 10 euros.
También lo habia pensado, pero no creo q compre mas. Locq queria saber es si me diran algo por llevar 2 colonias en la maleta, yo creo q no pq no toy haciendo nada ilegal y los botes son de 100 ml y precintados, pero queria saber si alguien a tenido problemas, pq no quiero llegar a pasar el control y q me quiten la colonia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
bmwbilbao Escribió:
qelss Escribió:
bmwbilbao Escribió:
También lo habia pensado, pero no creo q compre mas. Locq queria saber es si me diran algo por llevar 2 colonias en la maleta, yo creo q no pq no toy haciendo nada ilegal y los botes son de 100 ml y precintados, pero queria saber si alguien a tenido problemas, pq no quiero llegar a pasar el control y q me quiten la colonia
Hola.
Yo, el año pasado, compré en Gran Canaria dos frascos de colonia de 100 ml de Hugo Boss y las llevé precintadas en una mochila que llevaba como equipaje de mano. No me dijeron absolutamente nada.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Mis recomendaciones para la isla de Lanzarote son:
El jardin del cactus
Arrieta
Cueva de Los verdes
Los jameos del agua y casa de los volcanes
Mirador del rio (desde la carretera)
Caleta de Famara
Teguise
Charco de S. Ginés (Arrecife)
Parque Natural de Timanfaya
La Geria
El Golfo
Los Hervideros
Las salinas de Janubio
Playas Papagayo
Marina Rubicón
Paseo maritimo de Playa Blanca
Casa museo del campesino (gratis)
Vistas desde la ermita de Las Nieves
También visité Haría,Orzola,Punta Mujeres,Costa Teguise,Playa Quemada,Puerto del Carmen,Yaiza,Femés,faro Punta Pechiguera y Puerto Calero.
Última edición por Gerardinho el Mie, 29-04-2015 21:53, editado 1 vez