Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
A mi maspalomas no me gusto mucho, solo habia alemanes e ingleses de fiesta. (aunque si os quedais dentro de un resort igual eso no lo veis). Fuerteventura me gusta mucho mas (sobretodo Corralejo), pero para el tiempo creo que son todas muy similares, nosotros estuvimos a finales de Enero y la playa ni pisarla, no hacia tanto calor... Se podia estar en manga corta al sol y poco mas. En Marzo ya igual hace mejor...
Gracias chicos, al final nos decidimos por Fuerteventura, iremos a mediados de marzo así que espero haga bueno.
Ahora nos queda alquilar coche y buscar alojamiento, habíamos pensado en alquilar una casita o apartamento.
Conocéis algún sitio?
En cuanto al rent a car..... El menos malo?? el año pasado Goldcar nos estafo de lo lindo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
lamardolça Escribió:
Gracias chicos, al final nos decidimos por Fuerteventura, iremos a mediados de marzo así que espero haga bueno.
Ahora nos queda alquilar coche y buscar alojamiento, habíamos pensado en alquilar una casita o apartamento.
Conocéis algún sitio?
En cuanto al rent a car..... El menos malo?? el año pasado Goldcar nos estafo de lo lindo.
Gracias
Hola.
Es una buena alternativa ir a Fuerteventura en esa época del año aunque, y esta es una opinión personal, Gran Canaria es más adecuada ya que es una isla con temperaturas más altas que Fuerteventura.
En cuanto a alquiler de casa o apartamento no te puedo indicar ya que las tres veces que he estado en Fuerteventura me he alojado en hoteles. No obstante, en Corralejo, Jandía o Caleta de Fuste los tiene que haber a montones y no creo que resulte problemático encontrar algo que se adapte a vuestras necesidades.
Lo del alquiler de coche, pues bueno, no me extraña que los de Goldcar os hayan amargado. Ya les ha pasado a muchos "Viajeros" que han tenido a bien dejar en el foro sus nefastas experiencias con esta compañía para ponernos sobre aviso.
Autos Pluscar o Cabrera Medina son compañías de buena reputación y no creo que tengas problemas alquilando el vehículo con ellos.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
lamardolça Escribió:
Conocéis algún sitio?
Gracias
Me alegro. Os gustará fuerteventura.
Para alquiler recomiendo cicar o cabrera medina, que es del grupo cicar.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Buenas noches, estamos pensando ya cuál será nuestro destino en las vacaciones (agosto). Nos gustaría ir a las Canarias y he visto que Fuerteventura es muy bonita y se puede hacer snorkel con tortugas y peces tropicales. ¿Alguien puede informarme un poco y ponerme al día?? Ando un poco perdida... Graciasss
raquelyjose2014 Escribió:
Has hecho snorkel? Están bien las playas? Perdona por mi ignorancia, no he ido nunca y aun no he podido buscar mucho... Gracias por tu respuesta
Hola.
La elección no es nada fácil, aunque si nos ceñimos al buceo de superficie, a mí me parece mejor Fuerteventura que Lanzarote.
He hecho buceo de superficie en las dos islas y me ha parecido mejor Fuerteventura. También las playas son bastante mejores. Bajo mi punto de vista son de las mejores del mundo.
Yo también voy este año a Fuerteventura, por cuarta vez, y ya ando mirando qué es lo que voy a hacer junto con mi esposa y mi hija para sacer el máximo provecho a los 9 días de estancia prevista.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Gracias!! Me has orientado un poco más! Nosotros buscamos playas bonitas y animales... Ya debes conocértelo de memoria todo, jeje...9 días te darán para mucho!! Yo aun no he buscado nad pero tendré que empezar a leer los temas del foro a ver si me pongo al día...
raquelyjose2014 Escribió:
Gracias!! Me has orientado un poco más! Nosotros buscamos playas bonitas y animales... Ya debes conocértelo de memoria todo, jeje...9 días te darán para mucho!! Yo aun no he buscado nad pero tendré que empezar a leer los temas del foro a ver si me pongo al día...
Si buscas playas bonitas entonces tienes para dar y tomar. A mí las playas de Cotillo, Dunas de Corralejo, playa Barca y Cofete me parecen preciosas sin desmerecer al resto, que también tienen miga.
Ya estuve en tenerife y me gustaria ir en julio a una isla que tenga bonitas playa y arena fina,pensamos en gran canaria o fuerteventura pero estoy perdio ya k no tengo ni idea,ayudarme un pokito xf
kinitojj Escribió:
ya estuve en tenerife y me gustaria ir en julio a una isla que tenga bonitas playa y arena fina,pensamos en gran canaria o fuerteventura pero estoy perdio ya k no tengo ni idea,ayudarme un pokito xf
Hola Kinitojj.
Sí. Las playas mencionadas anteriormente están en Fuerteventura. Una verdadera preciosidad.
Gracias por los comentarios y ayuda.
El coche lo hemos reservado con Plus car, en principio parece económico y vemos que tienen buena reputación, la casa nos hemos decidido por una rural en la parte central de la isla así estamos cerca de todos lados.
Ahora solo queda pillar un poco de info de la isla y esperar que llegue el día del viaje........yyuuujjjuuuuu vacaciones!!!!
El coche lo hemos reservado con Plus car, en principio parece económico y vemos que tienen buena reputación, la casa nos hemos decidido por una rural en la parte central de la isla así estamos cerca de todos lados.
Ahora solo queda pillar un poco de info de la isla y esperar que llegue el día del viaje........yyuuujjjuuuuu vacaciones!!!!
Gracias.
Yo e alquilado con ellos varias veces, la ultima en julio y sin problemas, pertenecen al grupo autoreisen.
capseal Escribió:
lamardolça Escribió:
Gracias.
Yo e alquilado con ellos varias veces, la ultima en julio y sin problemas, pertenecen al grupo autoreisen.
Hola.
Yo, al igual que capseal, también he alquilado con ellos en Gran Canaria el pasado mes de agosto. Sin problemas y a muy buen precio.