¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 48 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a todos!! parece que va ganando Tenerife Norte no? jeje ahora otra pregunta...qué parte de Tenerife Norte es mejor? Y una cosa más, en el caso de mudarnos allá, alguien sabe si hay manera de llevar el coche para la Isla sin que nos cueste un ojo y un riñón? O merece la pena venderlo y comprar uno allí? Gracias mil por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos buscando destino para nuestras vacaciones en finales de agosto y principios de septiembre.
No sabemos donde ir, estamos entre: Lanzarote o Tenerife, en Las Palmas de GC ya estuvimos hace 2 años y nos encanto.
Buscamos Aparthotel creca del centro para tomar algo x la noche, comercios, etc y también cerca de la playa.
Bueno a ver si me ayudais primero con el destino!
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola FordfyMenuda.

A mí me parece que Lanzarote sería una excelente elección. Personalmente me gustó más que Tenerife.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola FordfyMenuda.

A mí me parece que Lanzarote sería una excelente elección. Personalmente me gustó más que Tenerife.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lanzarote también es mi favorita, como puse más abajo.

Aunque Tenerife y Fuerteventura me encantan también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno , una de las mas completas es Tenerife donde todavía se conservan muchos rincones desconocidos para la mayoria.

Pd. Rohn , es tu turno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Bueno , una de las mas completas es Tenerife donde todavía se conservan muchos rincones desconocidos para la mayoria.

Pd. Rohn , es tu turno.

No me piques que se acabaron los carnavales

Hay islas para todos los gustos y me gusta mucho el norte de Tenerife.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

figarillo Escribió:
Lanzarote también es mi favorita, como puse más abajo.

Aunque Tenerife y Fuerteventura me encantan también.

De Tenerife q sitio aconsejas, el Norte o el Sud?
Estamos mirando un aparthotel donde esté cerca de la playa, comercios y pubs para salir x las noches a tomar algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas
En el sur de tenerife tienes sol y todo el año. Lleno de guiris. El norte es más bonito pero si buscas sol y playa, el sur, Los Cristianos o playa de las Americas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!
Nos estamos decantando x Lanzarote pq hemos leído q hay mejores playas q en Tenerife, aunque Tenerife tiene más sitios para visitar.
En que sitio de Lanzarote me recomendais para buscar aparthotel o apartamentos y q este cerca de comercios, restaurantes y pubs para salir alguna noche?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi recomendación, empieza por una de las islas, Lanzarote esta bien, pero planea conocerlas todas en futuros viajes. No tienen desperdicio...ahh, no soy de allí

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GranPumuki Escribió:
Mi recomendación, empieza por una de las islas, Lanzarote esta bien, pero planea conocerlas todas en futuros viajes. No tienen desperdicio...ahh, no soy de allí

Saludos

Hace 2 años estuvímos en Las Palmas de G.C en el sur, cerca de Maspalomas y nos encanto la isla.
Ahora estamos mirando ir a otra isla y visitarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, playa Carmen , playa blanca y marina rubicon a mi me parecen sitios con muy buen ambiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FordfyMenuda Escribió:
Hola de nuevo!
Nos estamos decantando x Lanzarote pq hemos leído q hay mejores playas q en Tenerife, aunque Tenerife tiene más sitios para visitar.
En que sitio de Lanzarote me recomendais para buscar aparthotel o apartamentos y q este cerca de comercios, restaurantes y pubs para salir alguna noche?
Gracias!

Si te interesa la playa , Playa Blanca. Si lo que te interesa es visitar la isla (y hay muchas zonas interesantes) lo mejor es una zona que no este tan alejada. Quizas Costa Teguise o Puerto del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros,

Tenemos previsto unas vacaciones a finales de Mayo de 11-12 días y pensábamos en las islas. En un principio la idea era Tenerife y combinar 3-4 días con Lanzarote/Fuerteventura en avión, pero la verdad es que ahora estamos en punto muerto.

Nosotros somos de hacer excursions y visitar cosas, pero vamos a ir con un bebé, por lo que nos gustaría combinar un poco, algo de rutillas con la peque, algo de playa y relax, un poco de todo y sin estreses...

Cómo lo veis?? Qué nos recomendáis?? Es la primera vez que vamos a las islas.

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que has pensado bien, en Lanzarote y/o Tenerife. Fuerteventura lo dejaria para otra ocasion si divides el tiempo entre las dos islas. Si vas unicamente a Lanzarote entonces si que podrias hacer una escapada a fuerteventura y la Graciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Amorgos,

Entonces para Lanzarote con 3 días sería suficiente para hacer alguna visitilla 1/2 días y estar de tranquis en playa otro 1/2 días??

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad si te gusta ver cosas yo estaria 7 días, sobre todo si también quieres estar vageando en la playa. Hay bastantes cosas para ver y las playas del papagayo en el sur estan bien. Si a eso añades 1 día para la Graciosa y otro para Fuerteventura ya tenemos los 7.
La verdad, no se si con 11 días por cuatro días mas no se si vale la pena gastar en avion para ir a Tenerife. A ver que opinan otros lectores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejee.....oki, la cosa se complica......tal vez suprimiría Fuerteventura ya que para ir un día, me voy a quedar con más ganas de las que tengo...... Y La Graciosa supongo que sería ir y volver en el mismo día. La Graciosa es playa 100% no?? Tal vez también la suprimiría si veo que vamos apurados, como supongo que es algo que podemos decidir allí mismo... Y hago 5 días Lanzarote y 6 Tenerife...es una opción. Cómo lo veis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mejor repartido. Es una primera vez que te puedes hacer una buena idea de las dos islas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes