Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Gracias Chona y mgf.
Hemos ido a una agencia y nos recomiendan el Melia Gorriones o el Iberostar Fuerteventura Palace, no son baratos...
Pero nos aseguran desconexion total y relx, que os parece?? Hay mucha diferencia con los 3* que comentais?
GRacias!
Hola barrigonner. Una vez despejada la cuestión de qué isla elegir, te ruego que hagas tus consultas en el foro correspondiente y te acerco: Foro de Fuerteventura
¡Gracias!
Nosotros tenemos pensado ir a Gran Canaria una semana a finales de noviembre, no tenemos reservado pero casi seguro que vamos. Si no nos fuera posible o no encontrásemos lo que buscamos, pensamos en La Palma, pero no se si para esas fechas nos va a llover mucho. La idea, aunque vamos con un niño de 4 años, es visitar lo máximo posible, no nos interesa ir a la playa aunque si que nos gustaría tener algo de sol.
No sabemos si por estas fechas Gran Canaria está muy masificada, es lo único que nos hecha para atrás.
El año pasado por las mismas fechas, antes del puente de la constitución, estuvimos en Lanzarote con el niño y fue genial, buen tiempo, la isla espectacular y muy muy interesante y la verdad, muy tranquila también. Tenerife ya la conocemos y nos gustaría cambiar.
Gran Canaria no estará masificada, pero si llena, nuestra temporada alta es desde octubre hasta Semana Santa cuando hace frio en los demás destinos turísticos españoles.
Gran Canaria no estará masificada, pero si llena, nuestra temporada alta es desde octubre hasta Semana Santa cuando hace frio en los demás destinos turísticos españoles.
Muchas gracias ChonaCanaria, me va bien si está llena pero no masificada como ha estado Mallorca este año en agosto
Labalear, nosotros estuvimos en Gran Canaria una semana en Noviembre y no estaba en absoluto masificada, todo tranquilisimo. (hemos estado 3 veces en Canarias y nunca hemos visto gente en ningun sitio!). Nos hizo buen tiempo pero no calor, yo me bañe casi todos los días en el mar aunque el agua estaba fresquita.
labalear, nosotros estuvimos en Gran Canaria una semana en Noviembre y no estaba en absoluto masificada, todo tranquilisimo. (hemos estado 3 veces en Canarias y nunca hemos visto gente en ningun sitio!). Nos hizo buen tiempo pero no calor, yo me bañe casi todos los días en el mar aunque el agua estaba fresquita.
Gracias Magpie, hemos estado en Tenerife en Abril y el año pasado en Lanzarote en noviembre y tampoco tuvimos sensación de agobio ni mucho menos. Ay, con lo que me decís me están entrando ganas de irme ya...
hola!!! me gustaria qe me dijierais qe parte de canarias o qe isla es mejor para encontarr lo mas parecido al caribe.o sea palmeritas en la arena cerca del mar y hoteles con piscina cerca ,para relajarse ...pero tb un sitio donde hayan tiendecitas o cosas para ver (naturaleza,tiendas.) ais pido muxo .la verdad estoy un poco perdida porqe no se qe isla debo ir.me han hablado de tenerife sur o norte ,qe es mejor?.bueno ya se qe pido muxo pero espero qe alguien me sepa ayudar.al caribe no voy a ir porqe esta mu lejos jejjei estoy segura qe cerca como en canarias puedo encontrar paraisos....gracias.un saludo.
Si lo que buscas son playas yo no iría a Tenerife, iría a Lanzarote o Fuerteventura. Tenerife me encanto por su variedad pero no la destacaría por sus playas.
Hola! Quiero viajar en noviembre a canarias, pero no tengo muy claro que isla es la mejor para esa epoca. Lanzarote ya he estado preferiria visitar otra. Buscamos hotel para estar de relax con mucha piscinita
Hola nataliabdn,
Todas las islas canarias tienen buen tiempo en noviembre, siempre mejor en el sur que en el norte, y la mayoría de los hoteles están muy bien. Porqué no lees algo más sobre cada una y cuando te decidas pregunta, no tardes mucho, ya que es nuestra temporada alta, tenemos mucho turismo del norte europeo y hay algunos hoteles que ya están completos.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
nataliabdn Escribió:
Hola! Quiero viajar en noviembre a canarias, pero no tengo muy claro que isla es la mejor para esa epoca. Lanzarote ya he estado preferiria visitar otra. Buscamos hotel para estar de relax con mucha piscinita
Si quieres relax y mucha piscina, pues descartamos ya Gomera, Hierro y La Palma, además de Lanzarote porque ya has estado.
Nos queda Tenerife, que allí puedes hacer muchas actividades, y Gran Canaria o Fuerteventura que hay menos que hacer.
Si realmente, quieres prácticamente estar solo en el hotel, Fuerteventura quizás es lo que buscas, o el sur de Gran Canaria.
Si quieres hacer alguna excursión, decántate por Tenerife (el sur) o Gran Canaria (también el sur).
Hola que buena información sobre canarias. Aprovecho para saludar y presentarme. Soy asturiano y vivo en australia. Llevo 20 años fuera y me vuelvo con mi mujer y dos bebés a españa, canarias. Llevo tiempo recopilando información y aquí sale mucha y buena. Se agradece. Hasta pronto.
Hola, yo soy canaria de Tenerife. Aunue ahora estoy residiendo en la Palma. El clima ahora mismo está espectacular, desde septiembre casi todos los días a más de 30 º C.
Cada isla tiene su encanto, Tenerife es la que más variedad paisajística tiene. Si quieren ir a la playa ahí están las islas orientales.. Excursión y senderismo descubriendo la laurisilva las occidentales.
Hola buenas noches, quería pediros consejo, queremos ir en la primera quincena de diciembre a las islas, por que mi esposa que es mexicana quiere ir a un sitio donde haga buen tiempo y no haga mucho frío, por lo tanto hemos descartado otras zonas de esapaña que también eran interesantes, así que por deducción solo nos quedan las islas, descartamos la de gran canaria por que ya la conocemos ambos, lo que buscamos basicamente es un buen paseo maritimo y una zona de ambiente en cuanto a restaurantes y zonas comerciales, yo conozco el puerto de la cruz por que he ido varias veces ya que soy nacido en candelaria, aunque vivo desde hace mucho en malaga, no me importaría volver con tal de que ella conozca otra isla que no sea la ya visitada gran canaria, tampoco cerramos la puerta a las demás islas sobre todo fuerteventura y la palma, pero que yo recuerde la zona que cumple con los requisitos es sobre todo tenerife con el puerto de la cruz, nos gustaría un sitio también para poder visitar por el día algunos sitios de interés y que sean bonitos, por eso me pongo en contacto con ustedes que se que habéis viajado mucho y conocéis del tema, muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.