Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Gracias, sacarè los billetes de aviòn justo cuando salgan los horarios de invierno del ferry Cristianos-Hierro, no puedo arriesgarme a llegar a Tenerife y estar 2 días esperando por el barco.
Los vuelos interinsulares tienen un precio prohibitivo para los no residentes.
TENIENDO EN CUENTA QUE LOS FERRYS TENERIFE A EL HIERRO SON DE INTERES PUBLICO ( VAMOS QUE SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR LA NAVIERAS) Y QUE SU FRECUENCIA ES SIEMPRE LA MISMA SALVO FIESTAS MAYORES O FECHAS CON PUENTES O DE MAXIMO USO, PUEDES ADELANTARTE CON LOS PASAJES DE AVION
UN SALUDO
Sì, creo que tienen subvenciòn pùblica para cubrir pèrdidas del poco nùmero de pasajeros.
Creo que nos decantaremos por el aviòn en Tenerife Norte, es 50 € màs caro ida / vuelta que el ferry a día de hoy, creì que era màs caro.
Gracias de todas formas.
Hola a todos, que tal el viaje en ferry? es movidito?
¿Te refieres a si se mueve mucho el barco? Eso depende de como esté el mar, naturalmente; y también de cómo se lo tome cada uno. Nosotros fuimos en un mes de enero, en un día con buen tiempo y se movía, sí, pero sin problemas mayores. Hay salones grandes en los que te puedes sentar tranquilamente y notas menos el traqueteo. Si sales a cubierta, se nota más, claro. Por lo demás, es un trayecto muy agradable, con bonitas vistas.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39833
Votes: 0 👍
Hola
Cojimos un barco de Naviera Armas en el Puerto de la Estaca para volver a Tenerife (Puerto de los Cristianos). La experiencia muy buena: no se movió mucho, aunque había oleaje en algunos tramos, y aunque oficialmente eran 2h y 45 minutos de trayecto, tardamos media hora menos
Saludos
Hola, yo estoy intentando, pero no encuentro naviera que haga la ruta de La Gomera-El Hierro.
El tema es llegar a la Gomera haciendo parada de unos 3 días para visitarla y hacer senderismo y desde allí viajar a El Hierro.
Nos daria igual hacerlo al revés, ya que lo que nos interesa es llegar a El Hierro porque es la única que nos falta por conocer y visitar a fondo.
He mirado las distintas opciones en ferry, pero por lo visto no llegan haciendo parada de la Gomera-El Hierro, sino directos y la verdad que se viaja mejor con un coche de alquiler desde el inicio del viaje.
¿ alguien ha hecho ésta ruta para poder contarme la experiencia?
Gracias,
Hola. ¿Sale por el mismo precio comprar el pasaje del ferry online que comprarlo in situ en Los Cristianos un par de horas antes de la salida..? (Es para un pasajero solo, sin vehículo, lo que en principio es más sencillo, y para este mes de enero...).
Gracias.