¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 64 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 874234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
De entrada, y para vuestros propósitos, descartaría La Palma. Menos accesible, oferta de relax y playa más limitada y su punto fuerte es la posibilidad de hacer grandes rutas a pie por la naturaleza (maravillosa) que con un niño pequeño no ibais a disfrutar. Miraría sur de Gran Canaria.

Te diria que estamos entre lanzarote o gran canaria....me da pena lanzarote porque quizas sea mejor dejarla para otra ocasion en el que veamos mas aunque siempre queremos volver...pero la prioridad seria el buen tiempo....isla o zona en la que suela hacer mejor tiempo a principio de diciembre esa seria la pregunta exacta jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KIARA22 Escribió:
y para ir en Diciembre?
Queremos solo playa y piscina porque serian 4-5 días e iriamos con un niño pequeño...tengo entendido que lo mejor es ir al Sur de las islas pero que
Quote::
por ejemplo en Tenerife no hace muy bueno...
.concemos Fuerteventura así que supongo que estariamos entre Gran Canaria, Lanzarote o la Palma.En la que mejor tiempo haga....el agua con que este a los 19 grados de la coruña ya nos bañamos jaja y sino buscaremos hotel que tenga la pisci climatizada

Fuente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Lecrín Escribió:
De entrada, y para vuestros propósitos, descartaría La Palma. Menos accesible, oferta de relax y playa más limitada y su punto fuerte es la posibilidad de hacer grandes rutas a pie por la naturaleza (maravillosa) que con un niño pequeño no ibais a disfrutar. Miraría sur de Gran Canaria.

Te diria que estamos entre lanzarote o gran canaria....me da pena lanzarote porque quizas sea mejor dejarla para otra ocasion en el que veamos mas aunque siempre queremos volver...pero la prioridad seria el buen tiempo....isla o zona en la que suela hacer mejor tiempo a principio de diciembre esa seria la pregunta exacta jajaja
Pues bien planificada Lanzarote con cinco días la ves y es preciosa, la zona de playa blanca , es tranquila y la playa de las q vas con miga de pan y los peces se te comen hasta la mano...sin ánimo de ofender a mí que solo me queda la palma y el hierro , la q menos me gustó fue gran canaria
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues mira, lo que buscas lo verás sin duda en Fuerteventura, ya que es la isla más paradisiaca. Cada isla tiene su particularidad, si buscas playas de arena blanca y relajación Fuerteventura o Lanzarote. Si buscas tranquilidad el Hierro, la Gomera o la Palma y si buscas turismo, ocio y diversión, Tenerife y Las Palmas, ya que son las islas mas grandes y más completas, dónde podrás hacer de todo y hay muchísimos sitios chulos que visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

paolavergara Escribió:
Pues mira, lo que buscas lo verás sin duda en Fuerteventura, ya que es la isla más paradisiaca. Cada isla tiene su particularidad, si buscas playas de arena blanca y relajación Fuerteventura o Lanzarote. Si buscas tranquilidad el Hierro, la Gomera o la Palma y si buscas turismo, ocio y diversión, Tenerife y Las Palmas, ya que son las islas mas grandes y más completas, dónde podrás hacer de todo y hay muchísimos sitios chulos que visitar

Hola ! Las Palmas no es una isla , Gran Canaria¿ querrás decir ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, somos un matrimonio + bebe de 11 meses para pasar las vacaciones de agosto en Tenerife o Gran Canaria, dudamos entre estas dos islas, porque lo que buscamos es algo de playa, paseo, tiendas, restaurantes, etc. Sería para pasar entre 10 y 15 días. Qué isla nos recomiendan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! Yo te recomiendo Gran Canaria si quieres buenas playas y lo de más que buscas .
Las playas de Maspalomas con las dunas , Las Canteras por la capital , el puerto y playa de Las Nieves por Agaete , les sorprenderán gratamente , además de poder degustar buena comida en alguno de sus restaurantes .
Pasear por la calle Real de Teror , disfrutar unas cervezas en las terrazas de Tejeda con unas vistas al Roque Nublo y el Bentaiga espectaculares .
Espero les haya convencido mi comentario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por que tiene que ser Tenerife o Gran Canaria? Podria ser una semana en cada una de ellas o también Lanzarote.
Aunque para mi la mejor opción es este año Tenerife, el año que viene Gran Canaria, el siguiente Lanzarote, luego la Palma y así hasta ver las 8 que estan habitadas. Todas tienen cosas comunes y cosas que las diferencian y no hay ninguna fea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorcaes Escribió:
buenas tardes, somos un matrimonio + bebe de 11 meses para pasar las vacaciones de agosto en Tenerife o Gran Canaria, dudamos entre estas dos islas, porque lo que buscamos es algo de playa, paseo, tiendas, restaurantes, etc. Sería para pasar entre 10 y 15 días. Qué isla nos recomiendan?

Hola ! Yo te recomiendo Gran Canaria si quieres buenas playas y lo de más que buscas .
Las playas de Maspalomas con las dunas , Las Canteras por la capital , el puerto y playa de Las Nieves por Agaete , les sorprenderán gratamente , además de poder degustar buena comida en alguno de sus restaurantes .
Pasear por la calle Real de Teror , disfrutar unas cervezas en las terrazas de Tejeda con unas vistas al Roque Nublo y el Bentaiga espectaculares .
Espero les haya convencido mi comentario
⬆️ Arriba

Super Expert

amorgos Escribió:
Y por que tiene que ser Tenerife o Gran Canaria? Podria ser una semana en cada una de ellas o también Lanzarote.
Aunque para mi la mejor opción es este año Tenerife, el año que viene Gran Canaria, el siguiente Lanzarote, luego la Palma y así hasta ver las 8 que estan habitadas. Todas tienen cosas comunes y cosas que las diferencian y no hay ninguna fea.

Finalmente, por mejor combinación de horarios de vuelo y precio de avión nos hemos decidido por tenerife!
Gracias a todos por vuestras sugerencias!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que lo paseis bien! Y no olvides que hay mas islas para otros viajes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos
Estamos buscando destino para agosto de este año y estamos perdidisimos... Habiamos pensado en islas canarias, pero tampoco tenemos idea de cual puede ser nuestro destino ideal... Os cuento un poquito nuestros gustos y donde hemos estado ya para que nos aconsejeis:

-queremos playas no masificadas, mas bien tipo calita (aunque haya que ir en coche hasta ellas, no importa, porque vamos a alquilar).

-Un día queremos hacer inmersiones de submarinismo en algun sitio que esté genial, no solo para ver fondos como tal, sino que tenga algo en particular que lo haga especial.

-también queremos que tenga sitios bonitos para visitar, tanto en plan pueblos, como paisajes etc.

-buscamos alquilar algun apartamento que tenga una buena terraza con una barbacoita para poder hacerla por las noches.

-ya hemos estado en Tenerife Norte (pero solo una semana hace unos 14 años ejjejej) y en Lanzarote 10 días hace unos 3 años.

-Tenemos dos semanas de vacaciones en agosto (segunda y tercera semana), no nos vamos a ir las dos semanas completas, pero si que podriamos irnos unos 10-12 días.

-No nos importa si por ejemplo nos aconsejais estar unos días en una isla y otros en otra(por ejemplo Fuerteventura 5 días + Gran Canaria 6 dias)

¿con todas nuestras necesidades y gustos, que nos aconsejais???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estamos buscando destino para agosto de este año y estamos perdidisimos... Habiamos pensado en islas canarias, pero tampoco tenemos idea de cual puede ser nuestro destino ideal... Os cuento un poquito nuestros gustos y donde hemos estado ya para que nos aconsejeis:

-queremos playas no masificadas, mas bien tipo calita (aunque haya que ir en coche hasta ellas, no importa, porque vamos a alquilar).

-Un día queremos hacer inmersiones de submarinismo en algun sitio que esté genial, no solo para ver fondos como tal, sino que tenga algo en particular que lo haga especial.

-también queremos que tenga sitios bonitos para visitar, tanto en plan pueblos, como paisajes etc.

-buscamos alquilar algun apartamento que tenga una buena terraza con una barbacoita para poder hacerla por las noches.

-ya hemos estado en Tenerife Norte (pero solo una semana hace unos 14 años ejjejej) y en Lanzarote 10 días hace unos 3 años.

-Tenemos dos semanas de vacaciones en agosto (segunda y tercera semana), no nos vamos a ir las dos semanas completas, pero si que podriamos irnos unos 10-12 días.

-No nos importa si por ejemplo nos aconsejais estar unos días en una isla y otros en otra(por ejemplo Fuerteventura 5 días + Gran Canaria 6 dias)

Para lo que buscas yo creo que Gran Canaria te va perfecto en paisajes, pueblos y para hacer submarinismo , aunque en agosto es dificil encontrar playas no masificadas sobretodo en zonas turisticas y las calas tranquilas suelen ser de dificil accesos. En ese sentido, en Fuerteventura abundan más calas y playas solitarias. Puedes combinar ambas islas que hay buena comunicación entre las dos tanto en avión como en barco, aunque yo me centraría en una sola.

Y lo de hacer barbacoas en apartamentos, lo veo complicado y no creo que te lo permitan. Para eso te recomiendo una casa rural.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! pues sera buena idea lond la casa rural...

Casi q me convence mas lo de combinar las dos islas, pero no se si agosto en fuerteventura es buen mes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Hola a todos

Con todos mis respetos.... viendo lo q quieres... si no tienes el destino de las Islas Canarias, atado por el tema concreto, vete a Menorca... no hay color en mi opinión!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, no tengo nada atado...estamos viendo que hacer. Tenemos como opción canarias o cerdeña, nos interesaba canarias pprque dicen q en tema submarinismo esta miy bien..

En menorca ya hemos stado y nos encanto, perovno se q tal el submarinismo...

Q lio tenemos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
si, no tengo nada atado...estamos viendo que hacer. Tenemos como opción canarias o cerdeña, nos interesaba canarias pprque dicen q en tema submarinismo esta miy bien..

En menorca ya hemos stado y nos encanto, perovno se q tal el submarinismo...

Q lio tenemos!

Te veo confusa para elegir destino, te dejo enlace de unos estupendos diarios de Fuerteventura y Gran Canaria a ver si sacas algo que te pueda animar.

www.losviajeros.com/ ...IENTO.html

www.losviajeros.com/ ...MONTE.html

En Fuerteventura hay centros de buceos en Corralejo en el norte y en Jandía en el sur. Y en Gran Canaria está la reserva natural de la playa de Cabrón por el sureste y Sardina por el norte de la isla.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias! les echo un vistazo a ver si m decido
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Hola a todos

Hola !
Como sabes Agosto es un mes el cual donde quiera que vayas no vas a encontrar muchos lugares tranquilos , Fuerteventura es buen lugar para lo que buscas pero el viento normalmente por esa época sopla fuerte , las calas de arena rubia están por toda la isla . En cuanto al submarinismo para mi sin lugar a dudas El Hierro , también hay zonas de baño muy buenas pero contadas con una mano las playas de arena . Gran Canaria también tiene buenas zonas para hacer submarinismo y buenas playas pero como ya te digo la tranquilidad en agosto hay que buscarla .
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s
El proximo Junio queremos escaparnos una semana a Lanzarote o Fuerteventura, el viaje no tendria incognita ninguna salvo porque vamos con nuestra bebe de 1 año, . No se si me podriais recomendar cual de estas dos islas esta mejor y algún hotel en especial que no este muy lejos de la playa
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes