¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 81 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sin duda Lanzarote.
Esta Isla da para 8 días casi sin parar visitando. Así que si el plan es visitar y también relax mejor no dividir los días, no son muchos.
Yo cogería M.P. Como mucho, no veas como se come en Lanzarote y en que lugares más chulos.
Y coche de alquiler por supuesto. Sale muy bien de precio si lo reserváis con tiempo en Cabrera Medina o Cicar y ya le coges en el aeropuerto el día de llegada y le dejas el día de salida.
¿ Vas a ir a las Canarias y no vas a visitar Timanfaya ? jajaja, sería otra pregunta que se podría hacer....
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Justo anoche veíamos un reportaje de Lanzarote, Timanfaya, La Graciosa, todo lo de Cesar Manrique, y recordábamos nuestro viaje de 2009, una semana visitando la isla, maravillosa, nos encantó, fuimos solo con desayuno y comíamos y cenábamos fuera, de maravilla por cierto.

Yo tampoco dividiría la estancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que isla de canarias?  Publicado:

New Traveller

Agni_Mani Escribió:
Depende de lo que busques. Si tus preferencias son solo playa-playa-descanso y nada más, Fuerteventura. Tiene unas playas virgenes de arena blanca impresionantes.

Si quieres playa+ montaña, campo + ciudad te recomendaría Gran Canaria.

Tenerife me gusta mas para montaña, visitar pueblos muy bonitos, senderismo, campo, pero no tiene tan buenas playas como Gran Canaria y Fuerteventura.

La Palma, Gomera y Hierro son de montaña y turismo de senderos, trecking etc..

Lanzarote es paisajísticamente la más singular por el paisaje volcánico, es preciosa, pero es mas de ir a ver sitios con coche mas que de ir en plan de hamaca.

Echale un vistazo al post y en el primer mensaje tienes una descripción general y el enlace con los portales de turismo para tener una visión general:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453
Soy Canaria y comparto lo que te recomienda! Depende de lo que estés buscando, cada una tiene su encanto.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Willy Fog

Islas Canarias: ideas para disfrutarlas en invierno

Suave clima. Mientras en el resto del país empieza a calar el frío, en las Islas Canarias
Se puede seguir disfrutando de unas 9 horas de sol al día y una media de entre 24 y 26 grados

Las Islas Canarias cuentan con un clima envidiable durante todo el año y esto nos da la libertad de hacer planes como pasear junto al mar, tomar el sol en la playa, organizar una ruta de senderismo o visitar cualquier paraje natural sin preocuparnos del mal tiempo. No importa si es noviembre, diciembre o enero, las Islas Canarias son un destino ideal para viajar en cualquier momento del año.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...s-invierno

Web Turismo Islas Canarias: www.holaislascanarias.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La primera semana de enero tenemos previsto ir a las Islas Canarias, y dudamos entre Fuerteventura y Gran Canaria,supongo que el tiempo será parecido no, Tenerife y Lanzarote ya lo conocemos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola, Emilio!!

Depende del plan que tengas: senderismo, pueblos con encanto, centro histórico y playas urbanas, naturaleza variada de costa (playas, dunas...) e interior con pinares... Gran Canaria, aparte de esa cerveza que te debo de cuando estuvimos en las Bardenas

Un abrazo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Emilio1956

Conociendo tus intenciones, no hagas caso a mi mensaje de arriba. En las dos islas tienes hoteles estupendos.

La cerveza sigue en pie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Una ayudita en el foro. Somos una pareja con dos niñas (3 y 1 años) de Menorca. En semana santa queremos ir unos 5 días a Canarias. Es nuestra primera vez. Por ahora, las dudas son entre Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote.

Nuestra prioridad no son playas, preferimos un poco de turismo de montaña, ciudad y pueblos, y sobretodo conocer esos paisajes volcanicos totalmente desconocidos para nosotros.

¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como las teneis que ver todas, da lo mismo empezar por una que por otra.
Así que yo iria a la isla que este mas accesible desde Menorca, la que perdais menos tiempo en traslados.
No es lo mismo gastar 5 horas en un viaje de 5 días que en uno de 20
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Según tu intención de ciudad, pueblos, montaña y algo de paisajes volcánicos, con playas, yo me decantaría por Gran Canaria o Tenerife. Lanzarote tiene mucho "malpaís" y volcanes, que combinan muy bien con pueblitos y playas.

Las tres valen mucho la pena. Con Binter tienes vuelo directo a las 3 islas, desde Palma de Mallorca, no sé si te va bien. Con Iberia haces escala igualmente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Entre las islas de Fuerteventura, Gran Canaria o Tenerife, ¿Qué isla me recomendáis por ser más calurosa para ir en febrero?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salodari Escribió:
Según tu intención de ciudad, pueblos, montaña y algo de paisajes volcánicos, con playas, yo me decantaría por Gran Canaria o Tenerife. Lanzarote tiene mucho "malpaís" y volcanes, que combinan muy bien con pueblitos y playas.

Las tres valen mucho la pena. Con Binter tienes vuelo directo a las 3 islas, desde Palma de Mallorca, no sé si te va bien. Con Iberia haces escala igualmente.

Saludos

Binter, ahora mismo vuela algunos días a Gran Canaria y otros a Tenerife. Nos sale una mejor combinación con Tenerife, así que probablemente eso decante la balanza.

Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Tengo pensado viajar en Marzo o Abril (fuera de Semana Santa o puentes) unos 10 días a alguna isla. Queremos teletrabajar por la semana y visitar los findes, así que lo ideal seria de esas islas la que mejor temperatura tenga y ambiente y que tengan algún pueblo o ciudad en el que se pueda estar esos días de trabajo por las tardes con playa, bares, tiendillas... Solo descarto Lanzarote que ya estuve.
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Las dos islas mayores, Tenerife y Gran Canaria, cuadran a lo que pides, particularmente el sur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Pensaba viajar a Tenerife Sur 5 días pero por frecuencia de vuelos tendría que quedarme una semana, al ir sola lo veo excesivo por lo que había pensado este itinerario:
Salir de domingo desde Asturias a Gran Canaria quedarme 3 días, coger un ferry a Tenerife Sur y quedarme allí hasta el sábado que tengo el vuelo. ¿Cómo lo veis? ¿Cuánto se tardaría en ferry? Sería para ir a mediados/finales de mayo. Hace temperatura para tomar el sol ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yo veo pocos días para cualquiera de las dos islas, pero si te apetece ver lo más significativo, también es buena opción.
Las navieras entre islas son:

Naviera Armas con la que vas de capital a capital (de Las Palmas de Gran Canaria a Santa Cruz de Tenerife)

Fred Olsen, con la que vas desde Agaete, en el noroeste de Gran Canaria, a la capital tinerfeña.

Al puerto de Los Cristianos, al sur de Tenerife, no hay barco directo que yo recuerde.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo diria que o vas a Gran Canaria o vas a Tenerife.
No veo que sentido tiene estar 3 días en el sur de Tenerife. Si me dices 3 días en La Laguna y Santa Cruz, pues es otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que estoy perdida porque nunca he estado en ninguna isla. ¿Entonces me recomendáis pasar una semana en una de las dos islas? Mi idea es visitar pueblos/ciudades y disfrutar de la piscina/playa. Al ir sola no me llama el hacer rutas (senderismo) ni salir de fiesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si solo es ir a la playa, pues ve al sur. Pero si solo es por la playa en Andalucia también hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero decir que Canarias no destaca por sus playas, salvo el sur de Gran Canaria, Fuerteventura y algo de Lanzarote. Lo que no significa que no haya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes