Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
@malik yo estuve a finales de agosto el año pasado después de cancelar Islandia (ahora que lo pienso fue septiembre principios ) no estaba masificado. Nos lo tomamos slow travel , dejamos cosas sin ver pero disfrutamos de la isla. Con niños a mi me parece una buena isla
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4165
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola
Ante la incertidumbre de viajar a algún país e Europa con la pauta 2/2 y no con la de refuerzo, estamos penssndo en viajar a Lanzarote en agosto.
Que tal lo veis? Demasiado masificado o, aunque haya gente, merece la pena?
No lo dudes. Es una maravilla, desde el mismo momento que sales des aeropuerto te atrapa. Alquila coche y disfrútala. Date el gusto de pasar mil veces por los mismos lugares. Es una isla preciosa y muy bien cuidada.
Pues... Me habéis despertado el interés enormemente!!!!
Lo de alquilar coche estaría entre los planes.
Sobre alojamiento, somos más de apartamento que de hotel, pero miraremos ambas opciones en caso de salir adelante el plan, que pinta a que si.
Nosotros tb somos más de apartamentos, pero igual si echas un ojo a los hoteles por la piscina y club infantil cambias de idea (el Tagoro ha tenido mucho éxito entre los foreros últimamente).
Si te organizas bien, haces las visitas en las que puede haber más gente tempranito (Cueva de los verdes, Los Jameos del agua, las Montañas del fuego en Timanfaya...), luego ya dedican tiempo a la playa o piscina o a otras visitas de exterior, como pueblos, ruta sencilla por algún volcán...
Pues... Me habéis despertado el interés enormemente!!!!
Lo de alquilar coche estaría entre los planes.
Sobre alojamiento, somos más de apartamento que de hotel, pero miraremos ambas opciones en caso de salir adelante el plan, que pinta a que si.
Pues veremos ambas opciones.
Iríamos con mi peque que tendrá casi tres años para agosto, y mi sobrina de 7 y medio para entonces, y a ella si que le mola el tema hotel con animación y tal.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21975
rosaan Escribió:
Lanzarote siempre merece la pena Malik.
Yo alquilaría un coche en el mismo aeropuerto, hay mucho que ver y disfrutar allí.
Aunque queda en un extremo de la isla, como es pequeña, me alojaría en Playa Blanca.
Espero que la isla te enganche, como me pasa a mí. 😀
Lanzarote es maravillosa y te atrapa!
Aquí llevo 20 años y vine a pasar 3 meses jajaja.
Pues si, sea agosto o navidades, nunca está masificada, tienes muchos sitios para descubrir y para perderte, Playas, volcanes, y muchos paisajes únicos.
Apartamentos y hoteles tienes de mil maneras, así que busca lo que más se adecue a vuestras necesidades y ya está.
Lanzarote siempre merece la pena Malik.
Yo alquilaría un coche en el mismo aeropuerto, hay mucho que ver y disfrutar allí.
Aunque queda en un extremo de la isla, como es pequeña, me alojaría en Playa Blanca.
Espero que la isla te enganche, como me pasa a mí. 😀
Lanzarote es maravillosa y te atrapa!
Aquí llevo 20 años y vine a pasar 3 meses jajaja.
Pues si, sea agosto o navidades, nunca está masificada, tienes muchos sitios para descubrir y para perderte, Playas, volcanes, y muchos paisajes únicos.
Apartamentos y hoteles tienes de mil maneras, así que busca lo que más se adecue a vuestras necesidades y ya está.
Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si entre todos me ayudáis a .decidir.Sitios que no te puedes perder,La Geria,cueva de los verdes,Jameos del agua,Timanfaya,y ya añadireis más cosas.
Qué tipo de playas hay,ya que la isla es volcánica,hay de arena blanca y aguas turquesas??.Por la poca diferencia cogería un hotel TI aunque me gustaría disfrutar de la gastronomía de sus pueblos.Zona del hotel,que hoteles,etc.Cogeriamos coche y a ver qué empresa recomendáis.Que tal las carreteras????Gracias por vuestro tiempo, hablamos
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2296
@manucule
La mayoría de las playas son de origen volcánico y por tanto de arena negra. Excepto las del sur, por la zona del Papagayo y alrededores que son de arena blanca y agua turquesa. Eso sí, ¡muy fría!
Ya verás si te compensa o no el TI, pero en la isla se come bastante bien y no es cara.
Como compañías de coche de alquiler, yo lo tengo claro: Las autóctonas , Cicar o Cabrera Medina. Quizá muy poco más caro, pero con seguro real a todo riesgo, coches nuevos, puedes cambiar de isla, ir por caminos... En fin...No hay color. Las carreteras buenísimas.
En cuanto zonas: la isla es pequeña y se llega pronto a todos lados. Para mi es importante que haya vida alrededor del alojamiento. Quizá mira qué hotel te gusta y te puedes quedar por allí. Yo he estado en Playa Blanca, en Puerto del Carmen y en Costa Teguise y en todos muy bien. No sabría con cual quedarme
En fin, creo que para empezar a buscar ya tienes algo.
Un saludo
Agua fría en Lanzarote?!?!?! Veníros a la Rías Baixas
A mí Playa Blanca me parece algo más tranquilote y más pueblo de verdad que Teguise y Puerto del Carmen, pero cualquiera de los 3 sitios vale como campamento base. Igual Playa Blanca pilla algo más a desmano, pero son 20 min más en coche, no 4 horas de desvío.
Yo me decantaría por media pensión, y aprovechar los múltiples restaurantes y manjares de la isla. Puedes comer muy bien sin gastar locuras de dinero.
En los hilos correspondientes hay mucha y muy buena información sobre rutas, itinerarios y sitios para comer y disfrutar. Si tienes dudas, pregunta.
Aprovechad la isla la máximo, que os va a encantar. Yo llevo 5 veranos seguidos visitandola y no me canso de aprovechar sus playas y rincones.
Agua fría en Lanzarote?!?!?! Veníros a la Rías Baixas
A mí Playa Blanca me parece algo más tranquilote y más pueblo de verdad que Teguise y Puerto del Carmen, pero cualquiera de los 3 sitios vale como campamento base. Igual Playa Blanca pilla algo más a desmano, pero son 20 min más en coche, no 4 horas de desvío.
Yo me decantaría por media pensión, y aprovechar los múltiples restaurantes y manjares de la isla. Puedes comer muy bien sin gastar locuras de dinero.
En los hilos correspondientes hay mucha y muy buena información sobre rutas, itinerarios y sitios para comer y disfrutar. Si tienes dudas, pregunta.
Aprovechad la isla la máximo, que os va a encantar. Yo llevo 5 veranos seguidos visitandola y no me canso de aprovechar sus playas y rincones.