¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 84 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 871373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Coisa traigo tu pregunta a un tema de éxito que tenemos para la elección de isla.
Ya que estoy y a falta de conocer Fuerteventura, el sur de Gran Canaria me parece que cumple bien a vuestros propósitos.
Pero mi pregunta va mas en referencia a la temperatura. En que isla hace mas calor en diciembre,
⬆️ Arriba

Admin

Sí, yo creo que se ha entendido bien.
Te indicamos zonas dentro de algunas islas porque hay una variación considerable de climas dentro de ellas.
Como veo que ya sigues las respuestas, retiro un segundo tema que has abierto (o se ha duplicado) con la misma pregunta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

coisa Escribió:
Lecrín Escribió:
@Coisa traigo tu pregunta a un tema de éxito que tenemos para la elección de isla.
Ya que estoy y a falta de conocer Fuerteventura, el sur de Gran Canaria me parece que cumple bien a vuestros propósitos.
Pero mi pregunta va mas en referencia a la temperatura. En que isla hace mas calor en diciembre,

Es que como te están diciendo, en Gran Canaria puedes tener nublado/lluvia y 18 grados en la zona norte, y en el sur un sol de infarto y 33 grados tranquilamente.

Las islas tienen lo que se llama microclimas, no tienen el mismo tiempo y temperatura a la vez en toda la isla. Esto suele pasar por su relieve.

En el sur de Gran Canaria hay buen tiempo asegurado al 90% en esa epoca
⬆️ Arriba

Experto

Si quieres playas ( fuerteventura ) más completa ( Gran Canaria) más turística y más cara ( Lanzarote ) y la más bonita ( más frío también ) La Palma. En Canarias ( sobre todo Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote ) te puedes bañar todo el año .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero ir del 30 Octubre al 6 de Noviembre a una isla a hacer crossfit todos los días y probar buceo, snorkel, surfing y a lo mejor kitesurfing; y obviamente que haya buen tiempo. Estuve el año pasado en Tenerife en la costa Adeje con un coche alquilado y me encantó (recorrí la isla enterita). Este mayo Me fui a Lanzarote e hice lo mismo. Para mi gusto me gustó más Tenerife (es más diversa en paisajes y playas) y tenía mas oferta de actividades deportivas.

Quería probar otra isla (Gran Canaria) o el Hierro o la Palma. En el Hierro no hay crossfit y la comunicación es malísima desde donde vivo (Estocolmo, Suecia) y en la palma el box de crossfit está en el norte y no se si hará buen tiempo. En Gran Canaria no se si hay buen buceo y Surfing.

Lo que busco principalmente es que haya sol y buen tiempo y que tenga actividades deportivas. A parte que tenga buenas comunicaciones (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote son las mejores situadas)

Qué me recomendáis? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Buenas, en Gran Canaria hay todo tipo de actividades acuáticas. El buceo tienes muchísimos sitios para hacer . Para surfear me arriesgaría a decir que es la mejor isla ( el confital, la cicer, Bañaderos y toda la costa norte. Te dejo el enlace de uno de los torneos más conocidos de canarias ( se hace en octubre)

Saludos

www.grancanaria.com/ ...event=9485
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar en Noviembre Islas Canarias  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!
Tengo intención de viajar en la segunda semana de Noviembre a alguna de la islas.
Principalmente busco el sol, descanso, comer rico y alguna noche darnos alguna fiesta.

Que isla nos recomendáis, que tengamos buen clima y podamos disfrutar??

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Noviembre Islas Canarias  Publicado:

Indiana Jones

Sur de Gran Canaria o Tenerife
⬆️ Arriba

Willy Fog

RoberGar Escribió:
Buenas!!
Tengo intención de viajar en la segunda semana de Noviembre a alguna de la islas.
Principalmente busco el sol, descanso, comer rico y alguna noche darnos alguna fiesta.

Mil gracias

Lanzarote, Sur de Tenerife, Sur de Gran Canaria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!

Elegiremos el sur de Tenerife, alguna recomendación de hotel y zona ?? Vamos de 12 al 19 de noviembre.
Gracias!

ANGEMI Escribió:
RoberGar Escribió:
Buenas!!

Mil gracias

Lanzarote, Sur de Tenerife, Sur de Gran Canaria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quizás en este tema puedas encontrar sugerencias.

Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias

miguelang031075 Escribió:
Quizás en este tema puedas encontrar sugerencias.

Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Estamos pensando ir 4 o 5 días en marzo/abril a las Canarias. En principio no sería en semana santa, aunque... Todo está por ver cómo lo cuadramos y no descarto que acabemos yendo en Semana Santa. La cuestión es que iríamos con nuestro bebé que, en ese momento tendrá un año y medio, y andamos algo perdidos.

Al viaje/escapada tampoco le pedimos mucho. Una primera toma de contacto con el avión, y aprovechar el buen tiempo. Si hace bueno, algo de playa, piscina, comer bien y descansar. Aunque siempre hemos sido de buscar sitios lo más tranquilos posible, creo que, con el bebé y tal, nos apetecería bastante lo típico del hotel al lado del mar, piscina/playa por la mañana, y tarde para pasear... sé que Canarias tiene muchísimo por ofrecer, pero ahora mismo nos apetecería no hacer nada jaja ¿Qué zonas creéis que se podrían ajustar a esto que os comento? A mi me hacía gracia ir a Maspalomas porque hace años que quiero ir, pero no sé si las condiciones serán las adecuadas. ¿Qué tal el viento? ¿Qué tal el ambiente para alojarse allí? ¿Qué otros lugares nos recomendaríais?

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes! Para pasar dos semanas en Canarias, ¿me recomendáis visitar dos islas? Viajo con niños y no sé si dos semanas en la misma isla está bien, o si sería mejor variar...
Y en caso de que fueran dos islas.. ¿cuáles? Yo había pensado dos entre las cuales se pudiera hacer traslado en ferry, por la cosa de que los críos vivan también esa experiencia, pero no sé...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s , he viajado varias veces a las islas canarias. Una a Tenerife Norte y otra a playa blanca Lanzarote y me encantaron , no me importaria repetir.
Por fa alguien me puede decir en qué zona hace más calor de todas las islas ?
Y si alguien me dijera un hotel con barra humeda o jacuzzi en la terraza o piscina seros genial .
Un saludo y gracias 😊.

P.d.: y cuál es la zona de mas ocio nocturno en las islas ? Thanks !!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches ! El tiempo en marzo / abril aquí es bastante bueno. Gran Canaria ( te recomendaría Maspalomas, playa del inglés o puerto rico) en Fuerteventura ( caleta de fuste, Corralejo ) Lanzarote ( playa blanca o puerto del carmen ) Tenerife ( las Américas o pto de la cruz ) las demás islas... Pues más o menos da igual . Si vienen a Gran Canaria ( que soy de aquí ) os puedo decir muchos sitios que ver, comer , etc...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tropical87 Escribió:
Buenas noches ! El tiempo en marzo / abril aquí es bastante bueno. Gran Canaria ( te recomendaría Maspalomas, playa del inglés o puerto rico) en Fuerteventura ( caleta de fuste, Corralejo ) Lanzarote ( playa blanca o puerto del carmen ) Tenerife ( las Américas o pto de la cruz ) las demás islas... Pues más o menos da igual . Si vienen a Gran Canaria ( que soy de aquí ) os puedo decir muchos sitios que ver, comer , etc...

Saludos

Buenas tardes! Tenemos pensado viajar a Canarias en febrero (7 días y 6 noches). Gran Canaria es una de las opciones principales, pero variará también dependiendo de los precios de los vuelos, pues hasta la próxima semana no tenemos claro nuestra disponibilidad. Una de mis dudas es si conviene alquilar un coche para todos los días o si por el contrario con la mitad de ellos sería suficiente, pues no sé las opciones para movernos por la isla en transporte público un par de días, y también teniendo en cuenta que como buenos peninsulares en febrero nos tirará algún dato de playa ...

En fin, que cualquier recomendación es bienvenida. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches , todo dependerá de que parte de la isla te quedes. Pero yo te recomiendo que si , en cualquier lugar aquí te puedes pegar un baño para visitar muchos sitios si no tienes coche ... Te costará difícil moverte . Cualquier duda que tengas , no dudes en preguntar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tropical87 Escribió:
Buenas noches , todo dependerá de que parte de la isla te quedes. Pero yo te recomiendo que si , en cualquier lugar aquí te puedes pegar un baño para visitar muchos sitios si no tienes coche ... Te costará difícil moverte . Cualquier duda que tengas , no dudes en preguntar.

Saludos

Muchísimas gracias. No sé por qué no me llegan las respuestas al correo. Finalmente nos decidimos por Lanzarote. Ya tenemos coche de alquiler y la ruta poco a poco definida. De nuevo, millones de gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes