Crucero2017
Experto
Votes: 0 👍
|
Hola estoy preparando viaje a Gran Canaria para Abril, estamos dudando entre el Paradisus Meliá Gran Canaria o el Tabaiba Princess, los dos con el Todo Incluido.
Cual creéis que es mejor? Vamos dos adultos.
|
Jmur
Silver Traveller
|
Crucero2017 wrote:
Hola estoy preparando viaje a Gran Canaria para Abril, estamos dudando entre el Paradisus Meliá Gran Canaria o el Tabaiba Princess, los dos con el Todo Incluido.
Cual creéis que es mejor? Vamos dos adultos.
Para mi Meliá siempre es garantía, pero bueno, igual otras personas opinan que el otro te gustará más 😅
La cuestión es que en cualquiera de los 2 lo vais a pasar genial 😁
|
Ruben.l1
Travel Addict
|
sandrakan wrote:
Ruben.l1 wrote:
Voy a viajar en Agosto a Gran Canaria,he estado en 2020 en Amadores,en el Gloria Palace,el cual no está mal,pero su TI NO es TOP.
Desearía ayuda acerca de estos hoteles:Gloria Palace S.Agustin,Radisson blue Mogán,Mogán Princess y Servatur Puerto azul.
De la cadena Gloria hoteles ya he visto que siguen con su TI limitado,el Mogán Princess sale muy barato pero tiene pinta de ser un hotel barato,de los otros 2 desconozco que tal es su atención,comida, servicios.....etc
Si alguien puede orientarme o facilitarme alguna información sería de gran ayuda a la hora de efectuar la reserva.
Muchas gracias.
Buenas,
Yo estuve en el Radisson Blue en 2021, como instalaciones me gustó mucho, el desayuno TOP, ahora yo iba con MP y la cena no me gustó nada, baja calidad, poca variedad....muy mal para lo que se paga comparado con otras cadenas como Iberostar....puede ser que la situación post-covid y la baja ocupación influyeran pero a mí no me gustó la comida (de las cenas)
Muchas gracias por tu información.
De las opciones que valoraba ,entre 2 hoteles,ya tengo hecha la elección H10 PLAYA MELONERAS,al finalizar la estancia dejaré reseñas sobre las vacaciones.
Gracias,un saludo.
|