¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Página 91 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 888692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pattri9 Escribió:
¡Hola! Estamos pensando mi pareja y yo en ir una semana por octubre a alguna isla de Canarias, pero no tenemos muy claro cual.. A él le gusta Tenerife pero yo tiro más por Lanzarote o Fuerteventura... No se muy bien cual nos podría encajar tanto por precio, vuelos y alojamientos. En cuanto a actividades y cosas para ver imagino que será Tenerife la que más variedad tenga. Y en el caso de entre Tenerife o Gran Canaria, cual elegiriais ? Tenemos al rededor de la treintena ambos.. Buscamos que sea un viaje tranquilo y economico. Mil gracias!!

De esas tres yo iría a Lanzarote, la más original de todas. Muy completa , tiene visitas a lugares realmente increíbles, playas muy buenas, preciosos pueblos etc . Para recorrerla y disfrutarla con un coche de alquiler es perfecta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He estado en 9 de las 8 islas habitadas, la 9a es la isla de los lobos. Estoy muy de acuerdo con los 3 mensajes anteriores.
Las mejores La Palma y Lanzarote y.....bueno Tenerife también (esta ademas el Teide), pero es una isla lamentablemente destrozada por el turismo. Pero hay que ir. Bueno, hay que ir a todas sin olvidar el Hierro que es un paraiso de la tranquilidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes