Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esta tarde he estado en la agencia,y no me decido por que zona de la isla ,¿que tal el hotel Hesperia Lanzarote en puerto calero,o playa blanca? tengo muchas dudas ,quiero descanso,playa y hacer alguna excursion ya que no conduzco.Necesito ayuda¡¡ah voy sola !!! y algun buen sitio donde haya algun buen mercadillo graciassssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lanzarote  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tinatu Escribió:
Esta tarde he estado en la agencia,y no me decido por que zona de la isla ,¿que tal el hotel Hesperia Lanzarote en puerto calero,o playa blanca? tengo muchas dudas ,quiero descanso,playa y hacer alguna excursion ya que no conduzco.Necesito ayuda¡¡ah voy sola !!! y algun buen sitio donde haya algun buen mercadillo graciassssssssss

Hola

Te remito al directorio de enlaces donde tienes toda la información que necesitas (hoteles, visitas, etc..):

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo el uso del buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo.

Espero que te ayude

Doy por orientada tus preguntas y cierro este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes