Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 885026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
Hola.

Viajamos a Playa del Ingles en septiembre y nos preocupa un poco el tema del viento que es un poco impredecible.

He estado mirando otras playas cerca y he visto la de Playa de Amadores como posible alternativa. Parece protegida del viento y tiene un gran parking.

Sobre este parking quería preguntar. La parte exterior y gratuita me imagino que se llenará pronto así que mi pregunta es por el parking subterráneo. Nosotros somos de ir a la playa al mediodía o incluso después de comer. ¿Habrá plazas en el parking? ¿Se llena en septiembre?

Gracias.

Pero cuántos días vas a Gran Canaria? Tienes que elegir una sóla playa o cómo va? La Playa del Inglés le da cien mil vueltas a Amadores, que es artificial por cierto, vamos, que debajo de la arena hay cemento y todo tipo de aberraciones urbanísticas alrededor, a mí me horrorizó Amadores...

Yo iría a cualquier playa de Gran Canaria (El Inglés, Maspalomas) mil veces antes que a AMadores...pero sobre gustos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros Más palomas nos encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrakan Escribió:
jua76 Escribió:
Hola.

Viajamos a Playa del Ingles en septiembre y nos preocupa un poco el tema del viento que es un poco impredecible.

He estado mirando otras playas cerca y he visto la de Playa de Amadores como posible alternativa. Parece protegida del viento y tiene un gran parking.

Sobre este parking quería preguntar. La parte exterior y gratuita me imagino que se llenará pronto así que mi pregunta es por el parking subterráneo. Nosotros somos de ir a la playa al mediodía o incluso después de comer. ¿Habrá plazas en el parking? ¿Se llena en septiembre?

Gracias.

Pero cuántos días vas a Gran Canaria? Tienes que elegir una sóla playa o cómo va? La Playa del Inglés le da cien mil vueltas a Amadores, que es artificial por cierto, vamos, que debajo de la arena hay cemento y todo tipo de aberraciones urbanísticas alrededor, a mí me horrorizó Amadores...

Yo iría a cualquier playa de Gran Canaria (El Inglés, Maspalomas) mil veces antes que a AMadores...pero sobre gustos...

Nosotros nos vamos a hospedar en Playa del Inglés y nuestra primera opción es ir a la playa allí que además es la playa que más nos gusta.

Lo que nos preocupa es el viento que cuando sopla fuerte es inaguantable. Nosotros estuvimos en Julio hace 4 años y tuvimos mucha suerte porque no sopló pero conozco gente que en esa misma playa no ha tenido la misma suerte.

Hace una década estuve en Lanzarote y en todas las playas que daban al este era un suplicio estar allí.

La Playa de Amadores la valoramos como segunda opción porque está protegida del viento y bastante cerca.

Conozco también la de Puerto Mogan que es muy bonita pero está algo más lejos y cuando estuve hace cuatro años casi no dimos aparcado.
⬆️ Arriba

Super Expert

jua76 Escribió:
sandrakan Escribió:
jua76 Escribió:
Hola.

Gracias.

Nosotros nos vamos a hospedar en Playa del Inglés y nuestra primera opción es ir a la playa allí que además es la playa que más nos gusta.

Lo que nos preocupa es el viento que cuando sopla fuerte es inaguantable. Nosotros estuvimos en Julio hace 4 años y tuvimos mucha suerte porque no sopló pero conozco gente que en esa misma playa no ha tenido la misma suerte.

Hace una década estuve en Lanzarote y en todas las playas que daban al este era un suplicio estar allí.

La Playa de Amadores la valoramos como segunda opción porque está protegida del viento y bastante cerca.

Conozco también la de Puerto Mogan que es muy bonita pero está algo más lejos y cuando estuve hace cuatro años casi no dimos aparcado.

Pues yo la verdad que he ido muchísimas veces a Canarias, dos a Gran Canaria, las dos en Agosto y jamás he tenido viento....ni siquiera en Fuerteventura las tres veces que he ido...

Será porque también voy mucho por Cádiz y eso sí que es viento de levante....

Yo donde esté Maspalomas que se quite cualquier otra playa de Gran Canaria....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos para allá del 15 al 27 de septiembre.

Justo para visitar Puerto de Mogán y Maspalomas nos coincide fin de semana, sábado y domingo (nos alojamos de viernes a lunes en Playa del Cura, vamos haciendo road trip con varios alojamientos, no nos gusta tener sólo una base y perder tiempo yendo y volviendo).

Sé que ningún día va a ser bueno por la afluencia de gente, pero qué es mejor, ir el sábado a Puerto Mogán (iríamos por la mañana, para luego volver a Playa del Cura por la carretera GC-505 viendo paisajes) y el domingo a Maspalomas, o al contrario? El orden nos da igual que nos da lo mismo.

Y ya puestos, si alguien sabe de algún sitio para comer en Puerto Mogán o cerca, sin que sea la típica turistada y nos claven, se lo agradecería

Estuvimos en Tenerife con pandemia en 2021 y sé que me tengo que ir quitando esa imagen de la cabeza con poca gente en los sitios...
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Vamos para allá del 15 al 27 de septiembre.

Justo para visitar Puerto de Mogán y Maspalomas nos coincide fin de semana, sábado y domingo (nos alojamos de viernes a lunes en Playa del Cura, vamos haciendo road trip con varios alojamientos, no nos gusta tener sólo una base y perder tiempo yendo y volviendo).

Sé que ningún día va a ser bueno por la afluencia de gente, pero qué es mejor, ir el sábado a Puerto Mogán (iríamos por la mañana, para luego volver a Playa del Cura por la carretera GC-505 viendo paisajes) y el domingo a Maspalomas, o al contrario? El orden nos da igual que nos da lo mismo.

Y ya puestos, si alguien sabe de algún sitio para comer en Puerto Mogán o cerca, sin que sea la típica turistada y nos claven, se lo agradecería

Estuvimos en Tenerife con pandemia en 2021 y sé que me tengo que ir quitando esa imagen de la cabeza con poca gente en los sitios...

Hombre....como en la pandemia no va a ser porque yo también estuve en Tenerife en 2020 , en Gran Canaria en el 2021 y es que daba gusto, no había extranjeros porque no podían venir y era otra historia diferente en cuanto a masificación, ahora , la gente local de los pequeños comercios y restaurantes estaba desesperada....muchos tuvieron que cerrar....

No creo que en Septiembre, a mediados, te encuentres mucha masificación en Gran Canaria...es una isla grande, no es Tenerife, ya ha empezado el cole por lo que el turismo nacional e internacional de familias ya baja enormemente y respecto a los extranjeros para ellos no es una temporada especialmente alta....

Maspalomas es una playa enorme...si te da por andar un poco o incluso por cruzarte las dunas desde los hoteles Riu puedes estar hasta solo...pero lógicamente el domingo habrá más gente de la isla en cualquier sitio que el sábado...

Puerto Mogán es realmente pequeño....y sobre sitios donde comer/cenar, nosotros estuvimos alojados allí diez días, salimos un par de noches a cenar y los restaurantes del puerto algunos están realmente bien pero recuerdo que eran caros...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes