Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola
Marilys Escribió:
Hola ,nos vamos en agosto ,como alternativa a Himeji ¿que castillo me podeis aconsejar?
Gracias a todos los que con vuestros diarios me habeis ayudado a montarme el viajecito.
Un saludo
Sobre Himeji. Con todo el dolor de mi alma tomé la decisión de no ir. Lo vimos desde el tren a Hiroshima y dos de sus cuatro caras estaban completamente cubiertas de andamios. Demasiado para mi gusto, aún siendo quizá la visita que más ilusión me hacía.
Me decidí por seguir el consejo de Termico y optar por Hikone. No es lo mismo, evidentemente, pero vale muchisimo la pena, tanto el castillo, que es una preciosidad, como el jardín merecen sobradamente una visita y no necesariamente como sustituto de Himeji.
Por lo demás mucho andamio. En Nikko, en el Tosho Gu, buena parte del santuario interior está cubierto. El santuario Futara San está totalmente bajo andamios y a pesar de todo los muy sinverguenzas te cobran entrada para ver nada. En el templo de Horyu Ji, cerca de Nara (imprescindible por cierto) el pabellón principal está igualmente tapado al completo.
Hay más, pero de momento es todo lo que recuerdo.
Perdon por insistir pero es que estoy en Tokyo y me han dicho que ya han cancelado las visitas de los turistas. Ahora solo puedes ir apartir de las 9:00a.m. Os remito un enlace www.turismo-japon.es/ ...Tsukishima
Avisados estais...
¿Chicos alguien puede confirmarme si a la Lonja del Pescado se puede entrar antes de las 9 de la mañana? Es que no se donde lei hace poco que han cerrado las puertas a los turistas hasta las 9 de la mañana
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
steiner100 Escribió:
¿Chicos alguien puede confirmarme si a la Lonja del Pescado se puede entrar antes de las 9 de la mañana? Es que no se donde lei hace poco que han cerrado las puertas a los turistas hasta las 9 de la mañana
Salvo que hayan cambiado la cosa la última noticia es la que está en el post este.
Hay algo que no me queda claro a la hora de ir a la lonja del Pescado de Tokyo:
Aquí dice que la puja por el atun esta cerrada para los visitantes (Tokyo Central wholesale market decided to close the Tuna auction observation area in the Tsukiji fish market): www.tourism.metro.tokyo.jp/ ...iji_b.html
Pero aquí, dice que se aceptan 140 por día (The number of visitors to the tuna auction is restricted to 140 per day): www.japan-guide.com/e/e3021.html
Entiendo de que desde que se acaba la Tuna Auction (si es que se puede entrar), hay un tiempo muerto hasta las 9 que se puede entrar en el Wholesale Market, no???
Efectivamente parece que si quieres ir a la subasta del atún tienes que estar allí antes de las 4:30, pero solo aceptan a 140 personas .Si te quedas fuera el madrugón no te sirve para nada, ya que tendrias que esperar hasta las 9:00 para acceder al mercado.
Yo personalmente pasaré de la subasta e iré a las 9:00.
Efectivamente parece que si quieres ir a la subasta del atún tienes que estar allí antes de las 4:30, pero solo aceptan a 140 personas .Si te quedas fuera el madrugón no te sirve para nada, ya que tendrias que esperar hasta las 9:00 para acceder al mercado.
Yo personalmente pasaré de la subasta e iré a las 9:00.
Azulruso comenta que cierran el todaiji de Nara ahora en agosto hasta 2013 :S teneis masinfo? he intentado buscar algo pero no me ha quedadoc laro si cierran alguna sala en concreto, si lo tapan del todo...etc en especial saber si se podrá ver el buda :S
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
El edificio que estaban reformando es el qeu tiene el buda dentro, si no me equivoco... Que tantas cosas que vimos... Ya no me situo..
Como estaban comenzando el andamiaje y todo eso, llevaban como dos días nosotros pudimos ver todo sin problema, pero imagino que según avancen, lo cerraran., yo eso entendí.. Había otro templo cerrado en obras pero ese no sería muy famoso, según paseabas ibas viendo más templos , hay un porrón.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Yo cuando fuí el edificio del buda tenía un lateral del edificio andamios y estaban restaurando, lo que igual no terminé de entender es que lo iban a cerrar o no, pero alguno iban a cerrar porque en el cartel hablaba de hasta agosto de 2013.. Pero en edificio de buda tiene andamios fuera , el día que fuí, muy pocos porque habían empezado hacía dos días.