Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Nara es desde kyoto, y Miyajima es la isla que está al lado de hiroshima.
Si te gusta lo tradicional intenta ir a la parte de los alpes, Takayama, shirakawa y kanazawa,pero eso depende de los días que tengas.
Nikko y kamakura es desde tokyo y también son importantes en cuantoa templos y lo tradicional.
Mirate el blog de termico y podrás escoge un poco que ver, pasate también por los diarios de alguna gente y bueo sobre este temak no es alojamiento traslademonos al que toca jeje
Ia 1 Madrid - Tokio
Día 2 Llega a Tokio a la 8 de la mañana. Día en Tokio
Día 3 Día en Tokio
Día 4 Día en Tokio
Día 5 Tokio - Kamakura - Yokohama - Tokio
Día 6 Tokio - Hakone
Día 7 Tokio- Kioto
Día 8 Kioto
Día 9 Día en Kioto
Día 10 Día en Kioto
Día 11 Kioto - Inari - Nara - Kioto
Día 12 Kioto - Hiroshima - Miyajima . Kioto
Día 13 Kioto (Osaka) "O nos vamos a matsumoto"
Día 14 Kioto - Tokio "Matsumoto-Tokio"
Día 15 Día en Tokio
Día 16 Día en Tokio
Día 17 Tokio - Madrid
No se si desde Kioto se puede llegar directo a Matsumoto y si merece la pena dormir allí.
Mmmmmmmm takayam no te pilla cerca de kyoto, no vale la pena que vayas si tienes tan pocos días, además en kyoto te faltaran días así que yo le dedicaba ese a kyoto tb, uno de esos días de kyoto vete a ver Inari, esuna excursion pequeña que no te ocupa todo el día
Es mas bonito dormir en miyajima, creo yo.
La excrusion a kamakura hazla primero y por la tarde a yokohama
Muchas gracias wapaaaaaaa voy a investigar.Algún alojamiento bonito en miyajima?Una pregunta el rail pass empieza a funcionar cuando lo tikas?
Como cojo un seguro de viaje¿?
Yo lo que veo son pocos días en Tokio, creo que dos días es poquísimo, quizás descartaría Hakone, para mí no tiene nada de interés, es guirilandia aunque para gustos los colores. Nikko te recomiendo visitarla sí o sí, es una preciosidad. En Kyoto, 4 días está bien si los organizas bien. Un día a Nara también, a Inari yo no me acercaría, piensa que Kyoto tiene mogollón de cosas que ver y si encima te gusta lo tradicional...
Miyajima es el lugar de todo Japón que más me gustó y a Takayama como te han comentado creo que es mejor no ir con tan poco tiempo, vas a ir a toda leche y no vas a disfrutar de los sitos, vamos, es mi opinión.
Es que de las 4 de tokyo...dos días son excursiones afuera.
Además lo bonito de ir por Takayama es hacer la ruta y acercarte a shirakawa, cosa que con tan poco tiempo no vas apoder hacer...
Hola a todos, después de mucho mirar, tengo perfilado una ruta de 12 días
1- Madrid a Tokyo.
2-- Tokyo, barrios de Akihabara y Shinjuku.
3- Tokyo, barrios de Ueno, Asakusa y Shibuya.
4- Tokyo, palacio imperial, Kodokan, barrio Ryogoku y Tokyo Tower.
5 - Tokyo ?????
6-Nikko
7- Hakone
8 Kyoto
9- Kyoto
10-Hiroshima y Miyajima
11- Kyoto
11- Nara
12 Himeji ¿ si está cerrado el castillo merece la pena ir?
13- ????
14-vuelo Osaka Madrid
Podría usar el Japan Rail Pass de 7 días???
Todavía estoy muy perdida con los trenes, no se en que trayectos puedo usar el Japan Rail
Me gustaría ver el monte fuji, donde lo podría encajar, merece la pena el monte y los alrededores (tampoco es imprescindible la visita
Espero vuestras opiniones, algun itinerario que se amolde al japan rail de 7 días?
No merece la pena ir a himeji, ve a hikone que está cerca de kyoto y no te lleva todo un día con lo cual aun puedes volver a kyoto aver mas cosas o bien ir a otro lado que también te ocupe medio día
En hakone si tienes suerte y el tiempo acompaña creo que podrias verlo, sinó se ve en el trayecto de tokyo a kyoto desde el tren creo...la otra opción es cambiar hakone por los cinco lagos...eso ya depende de lo que prefieras ver. Y siempre depende del tiempo.
En kyoto no usaras el JR pass, así que agrupa los días de kyoto al final y activa el JRpass antes de esos días
Hace un tiempo hicimos un itinerario, pero no nos terminamos de decidir, a ver que opinan los expertos.
Nos vamos del 26 de Marzo al 9 de Abril.
Dia1: Madrid-Pekin (Parada logistica para llenar las malets en el mercado de la seda)
Dia2: Pekin-Kioto (Llegada 13:00)
Dia3:Kioto
Dia4:Kioto
Dia5:Kioto
Dia6:Kioto-Aso
Dia7:Aso-Mijayima
Dia8:Mijayima-Koyasan
Dia9:Koyasan-Tokio
Dia10:Tokio
Dia11:Tokio
Dia12:Tokio
Dia13:Tokio
Dia14:Tokio-Madrid
Uffffff......... Igual es un poco de stress......
En los días de Kioto tenemos que meter or lo menos Nara y en los de Tokio tamien hay que meter Nikko y kamamura.
Merece la pena cambiar un día de Kioto a Tokio????
De esta manera nos arreglariamos con un JRPASS de 7 días, activandolo para ir a Aso.