Language:

De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) ✈️ p09 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Next
Page 8 of 40 - Topic with 792 messages and 162095 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Luna de miel a JAPON  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! regreso con mi parte japonesa de luna de miel cada vez más perfilada, para que me deis vuestras impresiones, teniendo en cuenta que:
- Es luna de miel, queremos un par de onsen chulos y relajados un par de días entre medias del trajín.
- Somos muy urbanos.
- Comprariamos la jr de 14 días, corregidme si no es lo adecuado.

27 junio. Llegada a Tokio por la tarde. Alojamiento
28 junio. Tokio
29 junio. Tokio
30 junio. Nikko-Tokio
1 julio. Kamakura-yokohama-tokio
2 julio. Tokio
3 julio. Tokio
4 julio. Tokio- takaragawa onsen, tarde-noche relax
5 julio. Takaragawa onsen- Kawaguchiko, Fujisan (onsen)
6. Julio. Fujisan- Kyoto
7 julio. Kyoto
8 julio. Kyoto
9 julio. Hiroshima-Miyajima
10 julio. Miyajima- Nagoya (veremos sumo)- Osaka a dormir
11 julio. Osaka-Kobe (chuletón, jejeej)-Osaka
12 julio. Osaka-Singapur

Como lo veis? hemos suprimido Nara en principio, para darle un día más a Tokio. Como gestionariais el tema maletas, de kyoto que me las manden a Osaka?
Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!! regreso con mi parte japonesa de luna de miel cada vez más perfilada, para que me deis vuestras impresiones, teniendo en cuenta que:
- Es luna de miel, queremos un par de onsen chulos y relajados un par de días entre medias del trajín.
- Somos muy urbanos.

28 junio. Tokio
29 junio. Tokio
30 junio. Nikko-Tokio
2 julio. Tokio
3 julio. Tokio
6. Julio. Fujisan- Kyoto
7 julio. Kyoto
8 julio. Kyoto
12 julio. Osaka-Singapur

Como lo veis? hemos suprimido Nara en principio, para darle un día más a Tokio. Como gestionariais el tema maletas, de kyoto que me las manden a Osaka?
Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Perdon por la repetición!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

beacebes wrote:
- Somos muy urbanos.

28 junio. Tokio
29 junio. Tokio
30 junio. Nikko-Tokio
2 julio. Tokio
3 julio. Tokio
6. Julio. Fujisan- Kyoto
7 julio. Kyoto
8 julio. Kyoto
12 julio. Osaka-Singapur

Gracias!!!

Una cosa que veo clara es que te basta y sobra con el jrpass de 7 días!

Del itinerario mucho no te puedo decir porque no tengo ni idea de Takaragawa onsen- Kawaguchiko, Fujisan ni nayoga o sea que no sé si lo que propones es factible... Aunque creo que hecho de menos un día en kyoto eso si...

Sí las maletas que te las manden de kyoto a osaka es lo suyo, os lleváis una troley para los dos días que estáis fuera y cuando llegueis a osaka ya tendréis las maletas en vuestra habitación si quieres más información pasaté por el post de japón que hacer con las maletas...
Back to ⬆️

Experto

Gracias veronicks, los días centrales, son recomendación de alguien que vive allí... Me han dicho que el takaragawa es uno de los mejores ryokan de japón... No se, un capricho, pero tal vez el día siguiente es una pena perderlo en "relax" y no ver kyoto un día mas...
A nagoya vamos de pasada, porque por precio y fecha es cuando mejor nos viene el sumo.
Me pasaré por el post de maletas, gracias!!!
Cuando activaria el jrpass? soy incapaz de enterarme bien del tema trenes, y os juro que lo intento... Para ir a nikko y a kamakura es necesario no? pensaba comprar el de 14 días, vamos, convencida de que era el que necesitaba... Perdonad mi ignorancia, me meto todos los días en el foro, me informo... Pero creo que me saturo de información porque al final estoy de lo más pez!!! y si me comparo con vosotros que os sabeis los autobuses que van a cada sitio, ni te cuento, jejeje.
Me voy a meter en el post de los trenes.
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

beacebes wrote:
Gracias veronicks, los días centrales, son recomendación de alguien que vive allí... Me han dicho que el takaragawa es uno de los mejores ryokan de japón... No se, un capricho, pero tal vez el día siguiente es una pena perderlo en "relax" y no ver kyoto un día mas...
A nagoya vamos de pasada, porque por precio y fecha es cuando mejor nos viene el sumo.
Me pasaré por el post de maletas, gracias!!!
Cuando activaria el jrpass? soy incapaz de enterarme bien del tema trenes, y os juro que lo intento... Para ir a nikko y a kamakura es necesario no? pensaba comprar el de 14 días, vamos, convencida de que era el que necesitaba... Perdonad mi ignorancia, me meto todos los días en el foro, me informo... Pero creo que me saturo de información porque al final estoy de lo más pez!!! y si me comparo con vosotros que os sabeis los autobuses que van a cada sitio, ni te cuento, jejeje.
Me voy a meter en el post de los trenes.
Gracias de nuevo

De nada, ahora he estado mirando lo del takaragawa y cara de tonta se me ha quedado jaja no en serio parece un sitio chulisimo

Y si la verdad pienso que kyoto bien merece la pena y con lo fantástico que lo pasaréis en takarawaga para que se quede como lo especial del viaje yo no volvería a relax al día siguiente...

Lo de los trenes mejor ya lo comentamos en su post
Back to ⬆️

Travel Addict

A un mes de mi viaje todavia estoy así DIOS SANTO a mi me da algo xD
Bueno a ver si me ayudais a completar un poquillo el viaje, ahora por lo menos tengo ya reservados los hoteles

23 viernes cordoba - avion
24 sábado toyko
25 domingo toyko
26 lunes toyko
27 martes toyko
28 miércoles senderismo(algun monte cerca de tokyo) - ghibli - toyko
29 jueves kamakura - yokohama - toyko (¿¿demasiada paliza??)
30 viernes kawagoe - ¿HUECO? - toyko
31 sábado nikko - utsunomiya (cenar gyozas) - toyko
1 domingo Los 5 lagos (museo cajas musica) - tokyo
2 lunes takaragawa
3 martes takaragawa - osaka (¿¿parar en algun sitio de camino??)
4 miércoles nara - osaka
5 jueves osaka (un día entero en osaka como que no, alguna recomendación??)
6 viernes miyajima
7 sábado hiroshima - kyoto
8 domingo kyoto
9 lunes kyoto
10 martes kyoto
11 miércoles hikone - kobe - kyoto (pongo estas excursiones en osaka y así tengo mas días libres en kyoto??)
12 jueves ohara - ¿¿HUECO?? - kyoto
13 viernes tokyo (compras)
14 sábado avion de vuelta

Bueno como lo veis? mi mayor problema es con las excursiones que tengo sueltecillas, también tengo pensado cogerme el rail pass de 14 días, así que para que me entre la vuelta a tokyo tengo que activarlo el día 31 sabado, la excursion a nikko
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos a todos, estoy ya ultimando detalles del viaje, mirando trenes y horarios. ( me estoy haciendo un librito-guia con los trenes y cosas que ver cada día con el Hoffman xD)
Y tengo un problema, el día que salgo desde Kyoto a ver Hikone, no se que hacer a la tarde, tenia pensado ir a Iga-ueno pero lo veo un poco complicado con los trasbordos. También tenia pensado ir a Kobe, por el tema de la famosa carne, pero eso lo ventilo en el Akasaka de Tokyo.
La idea era algo fuera de Kyoto, en Kyoto hago 5 días y creo que tengo todo mas o menos completo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ciberkino, lo del jrpass de 14 si has hecho cuentas y te sale ok.
En tokyo segun veas el tiempo que hace alterna ver a ciudad con las excursiones

Kamakura y yokohama lo suele hacer la gente, pero si ves que ese día mas muy cansado pues te acercas a yokohama otra tarde, tipo la de kawagoe.
Sobre alguna montaña para hacer senderismo, podría ser mitake san.

El museo ghibli junto con eso...nose, ya te dará tiempo? lo digo por la hora de cierre.
Lo que podrias hacer es un día por la mañana ghibli y regresas a ver tokyo, y el día de senderismo los mismo, regresas aver tokyo.
Lo bueno de tokyo es que si ves que te van quedando cosas por ver le puedes dedicar las tardes de los días que vayas de excursion.

Hikone creo que te pilla mejor desde kyoto, kobe podrias ponerla la tarde de osaka si no quierestanto tiempo en osaka.
Back to ⬆️

Willy Fog

Laurentzi, yo también veo complicado hacer hikone e iga-ueno por el tema horarios.
Vas a osaka? porqué sinó sería una opción pasar la tarde en osaka.
Y sinó...pues nose, se podría ver algun pueblecito de la zona del lago biwa.
www.jnto.go.jp/ ...pg-502.pdf
Back to ⬆️

Experto

Veronicks, gracias de nuevo, en realidad al día siguiente del takaragawa, la idea era ver algo también en los lagos, pero como me estoy preparando aún tokio (no se que me pasa con este viaje, llevo viajando por libre toda mi vida y nunca me he aturullado tanto, supongo que al ser luna de miel, quiero que salga perfecto todo...), me metí en el blogo de térmico y hablaba de un complejo de aguas termales en kawaguchiko, de buenas vistas al fuji... Y un conocido que vivió allí me dijo que es una zona tranquila y agradable para pasar un día... Y por eso pensamos en hacer el "parón", en medio del viaje, dos días mas tranquilos para continuar la paliza. Tengo que decir que mi chico adora todo lo que tenga que ver con el agua, baños... Pero ahora ya dudo, igual que con el tema de osaka el último día, tal vez no merezca la pena dormir dos noches en osaka, sino volver a kyoto desde miyajima y si acaso ir a osaka a pasar una tarde no?
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

ciberkino wrote:
a un mes de mi viaje todavia estoy así DIOS SANTO a mi me da algo xD
Bueno a ver si me ayudais a completar un poquillo el viaje, ahora por lo menos tengo ya reservados los hoteles

Desde luego otra cosa no, pero original si que es tu itinerario..ojo ni mejor ni peor simplemente diferente.

El tema irte de senderismo y luego a Ghibli lo veo complicado más teniendo en cuenta que el horario es de 10 a 18h y que tienes que reservar la hora de entrada.....

Yo me saltaba Kawagoe...creo que si es tu primer viaje hay cosas más interesantes que ver. Yo pillaba un tren y me iba a Matsumoto desde Tokio.

En Kioto sería ideal alternar las visitas de templos con salidas fuera.

Otra opción es que emplearas un día en Koyasan, ya que buscas relajación valoraría el ir y alojarte en un templo.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ciberkino wrote:
a un mes de mi viaje todavia estoy así DIOS SANTO a mi me da algo xD

28 miércoles senderismo(algun monte cerca de tokyo) - ghibli - toyko

TakaoSan no es una opción absurda siempre que salgas temprano hacia Takao y tengas el ticket para después del mediodía.
De vuelta de Takao pasas por Mitaka que es el estación de acceso al parque de Inokashira y el Ghibli.
Cuestión de horarios.

Aunque con tantos días en Tokyo puedes plantearte muchas combinaciones.
Kawagoe no es gran cosa pero si no se va a Takayama por ejemplo da una idea muy lejana de la misma, al menos con un poco bastante de imaginación.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es verdad, que takao está mas cerca que mitake...pero como siempre se comenta que mitake es mejor para senderismo (por el tema turismo xD) ...pues me fui a recomendar mitake de cabeza jajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

akasha83 wrote:
es verdad, que takao está mas cerca que mitake...pero como siempre se comenta que mitake es mejor para senderismo (por el tema turismo xD) ...pues me fui a recomendar mitake de cabeza jajaja

A mí me gusto bastante más Mitake que Takao pero también al tener bastantes rutas y combinaciones ocupa - o puede ocupar - mas tiempo cosa que puede dificultar mas combinarlo con la zona del Ghibli.

Pero con tantos días en Tokyo da tiempo a ir a Mitake, Takao y todavía hacer más cosas.
Back to ⬆️

Travel Addict

termico wrote:
Hola.
Desde luego otra cosa no, pero original si que es tu itinerario..ojo ni mejor ni peor simplemente diferente.

Ahy porque dices eso termico? lo ves mal? que me preocupo mucho.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

ciberkino wrote:
termico wrote:
Hola.

Ahy porque dices eso termico? lo ves mal? que me preocupo mucho.

No hombre es que ha llamado la atención el tema de las cenar gyozas en Utsonomiya y lo del museo de las cajas de musica.

Lo de salir al monte y eso pues también, lo digo porque yo si quiero monte y cosas de estas sinceramente no me voy a Japón, por aquí cerca hay sitios a patadas y seguro que mejores que las que puedas encontrar en Japón...por poner ejemplos Cantabria, Asturias, Euskadi, la zona de los pirineos....bueno paro, que me lío.

Ya lo he comentado en alguna ocasión que huyo como de la peste de los museos en Japón....dan un poco de penita la verdad.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

termico wrote:

Lo de salir al monte y eso pues también, lo digo porque yo si quiero monte y cosas de estas sinceramente no me voy a Japón, por aquí cerca hay sitios a patadas y seguro que mejores que las que puedas encontrar en Japón...por poner ejemplos Cantabria, Asturias, Euskadi, la zona de los pirineos....bueno paro, que me lío.

Ya lo he comentado en alguna ocasión que huyo como de la peste de los museos en Japón....dan un poco de penita la verdad.

Saludos.

Hombre térmico, los que nos gusta la montaña nos gusta la de aquí y la de allá. Son cordilleras diferentes y me costaría asegurar que las de "aquí" son mejores que las de "allí".
Sería como volver a polémicas China vs Japón o ramen picante vs tortilla de patatas...

Lo que si es cierto es que se conoce mejor un país y sus gentes subiendo una montaña que paseando por una ciudad.
En un día del Dewa Sanzan hablé largo y tendido con unos 20 nipones, cosa que en una semana en Kyoto no consigues...
Hay un sentimiento de comunidad y compañerismo que no se encuentra en el "llano urbano", aunque sólo fuera por eso saldría a cuenta ir cuesta arriba.

De hecho en todos los viajes si pillo una montañita allá que me voy, no entiendo estos prejuicios y ombliguismo que tenemos.
Anda que no hay montañas y paisajes espectaculares por el mundo, como si el valle de Ordesa o los lagos de Covadonga fueran únicos a nivel mundial, jaja...
Back to ⬆️

Travel Addict

Jaja vale que me habia preocupado
Lo del monte es un día y por ver como va por ayi la cosa, mas la anecdota que otra cosa

Lo de las cajas de musica es por mi culpa, lo vi y tengo que ir si o si, es un tema que me encanta
Y lo de las gyoza es por mi mujer, leimos que utsunomiya es la ciudad de las gyoza, a ella le encantan así que tenemos que ir si o si, pero como es solo para eso iremos una tarde XD

Bueno tomo nota de los comentarios, senderismo y ghibli a dos días separaditos.
Posibilidad de visita a hikone en el camino de tokyo a osaka?
Posibilidad de visita a okayama en el camino de miyajima a kyoto?, teniendo en cuenta que paso la mañana en miyajima

Si visito iga-ueno me queda la tarde libre? o ocupa todo el día?
Nara y koyasan ocupan todo el día?
Se que si quieres quedarte todo el día en un sitio pues te quedas XD pero yo pregunto por lo que normalmente ocupan
Back to ⬆️

Indiana Jones

ciberkino wrote:
jaja vale que me habia preocupado
Lo del monte es un día y por ver como va por ayi la cosa, mas la anecdota que otra cosa

Lo de las cajas de musica es por mi culpa, lo vi y tengo que ir si o si, es un tema que me encanta
Y lo de las gyoza es por mi mujer, leimos que utsunomiya es la ciudad de las gyoza, a ella le encantan así que tenemos que ir si o si, pero como es solo para eso iremos una tarde XD

Bueno tomo nota de los comentarios, senderismo y ghibli a dos días separaditos.
Posibilidad de visita a hikone en el camino de tokyo a osaka?
Posibilidad de visita a okayama en el camino de miyajima a kyoto?, teniendo en cuenta que paso la mañana en miyajima

Si visito iga-ueno me queda la tarde libre? o ocupa todo el día?
Nara y koyasan ocupan todo el día?
Se que si quieres quedarte todo el día en un sitio pues te quedas XD pero yo pregunto por lo que normalmente ocupan

Bueno yo te diría que para comer ricas y baratitas gyozas no hace falta pararse en utsonomiya has visto el que tengo en mi diario? toda la gente que ha ido le ha gustado mi jefe fue esta navidad y repitió dos veces como yo jaja
Back to ⬆️

SubForums: Japón - Tokio - Nikko - Koyasan - Osaka - Monte Fuji - Kamakura - Kyoto - Visado Para Japon ▼ Más

Forum
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi