Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Como vi que alguno va a este hotel os pongo lo que creo que es mejor, que he encontrao con vuestra ayuda.
Yo tenia apuntada otra combinación, cogiendo el LTD. EXP NARITA EXPRESS 12 que te deja en la Tokyo Station y de allí coger la línia JR-Tokaido hasta Shimbasi. Pero pensandolo bien, tu opción es mejor, sobretodo leyendo esta web:
En vez de hacer Nippori->Shinbasi en JR se tendria que hacer Ueno->Shinbasi en metro. Le veeis algun gran inconveniente?
Bueno, realmente se puede ir via la línia JR y gastar los tickets de metro al día siguiente, me parece que es una buena opción... Y algo te ahorras...
Edito: a tener en cuenta "Tokyo has two subway line operators: Tokyo Metro and Tokyo Metropolitan Government (Toei subway lines). The Tokyo Metro 1-Day Pass and 2-Day Pass are valid for use only on Tokyo Metro subway lines"
Hola de nuevo! como ya comente anteriormente, me voy a Japon del 4 al 21 de septiembre. He estado especulando mucho sobre el vuelo, y el caso es que todavia no lo he cogido.
La cosa es que ahora no hay los precios que tenian, por ejemplo, hace un mes, ya que descartando el vuelo con Aeroflot, que si esta muy bien de precio (542 €) pero el viaje de vuelta me obligaria hacer noche en moscu, el resto de compañias, Swiss, British airways... No baja ninguna de 750 €, cuando llegue a ver el vuelo por 620 €.
Llegados a este punto, me estan entrando las prisas por tenerlos ya, y quiero saber, si todavia estoy a tiempo de esperar un poco mas a ver si bajan o si creeis que debo cogerlos ya porque no bajaran.
E s que así me centro ya en la busqueda de alojamiento, que sino tendre problemas, o no?
Hola de nuevo! como ya comente anteriormente, me voy a Japon del 4 al 21 de septiembre. He estado especulando mucho sobre el vuelo, y el caso es que todavia no lo he cogido.
La cosa es que ahora no hay los precios que tenian, por ejemplo, hace un mes, ya que descartando el vuelo con Aeroflot, que si esta muy bien de precio (542 €) pero el viaje de vuelta me obligaria hacer noche en moscu, el resto de compañias, Swiss, British airways... No baja ninguna de 750 €, cuando llegue a ver el vuelo por 620 €.
Llegados a este punto, me estan entrando las prisas por tenerlos ya, y quiero saber, si todavia estoy a tiempo de esperar un poco mas a ver si bajan o si creeis que debo cogerlos ya porque no bajaran.
E s que así me centro ya en la busqueda de alojamiento, que sino tendre problemas, o no?
Yo viajo en Junio con Emirates ya lo hemos pillao xq subia poco pero subia, lo mas economico seria con AirChina pero me comentaron que tienes que hacerte visado xq paras en pekin.
Yo creo que tienes muuucho tiempo aún, no te preocupes, tu decide los días y empieza a hacer la ruta y buscar los hoteles, porque no creo que te salgan buenas ofertas de avión hasta junio... Sinó siempre puedes comprar ahora y dejar de pirar precios no sea que termines tirandote de los pelos
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Opino que para septiembre mejor esperar, repito es una opinion personal no un consejo...
Entonces me aconsejais reservar los alojamientos y demas cosas primero, y esperarme a pillar el vuelo? No tendre ningun problema? estoy un poco agobiadete la verdad jeje
lotomas Escribió:
pipitazgz Escribió:
Yo creo que tienes muuucho tiempo aún, no te preocupes, tu decide los días y empieza a hacer la ruta y buscar los hoteles, porque no creo que te salgan buenas ofertas de avión hasta junio... Sinó siempre puedes comprar ahora y dejar de pirar precios no sea que termines tirandote de los pelos
Si pero tampoco no te emociones con el tema de los hoteles, muchos hasta tres meses antes no admiten reservas por lo que si los miras por agoda o booking o su misma pagina te dicen que no hay disponibilidad y en realidad no es eso, solo es que no admiten reservas...
pipitazgz Escribió:
Entonces me aconsejais reservar los alojamientos y demas cosas primero, y esperarme a pillar el vuelo? No tendre ningun problema? estoy un poco agobiadete la verdad jeje
No como te comentaba no reserves nada, si acaso ves haciendo selección de que hoteles te cuadran por situación, presupuesto, opiniones... Pero espera para reservar y puedes ir pensando en la ruta que quieres hacer para tener claro mínimo cuantos días necesitarás...
Entonces con que tiempo me recomiendas empezar a reservar? no sera todo muy precipitado si nos metemos en mayo-junio?
Tengo a la parienta ya atacada por que no tengo nada piladoooo jajaja
pipitazgz Escribió:
entonces con que tiempo me recomiendas empezar a reservar? no sera todo muy precipitado si nos metemos en mayo-junio?
Tengo a la parienta ya atacada por que no tengo nada piladoooo jajaja
Pues ya te digo 3 meses antes, fijaté que yo 4 meses antes intenté reservar en un sitio en kyoto que ya veía que si había disponibilidad y se podía hacer la reserva por internet en su página, pero me llegó un email que como faltaban más de tres meses que no aceptaban la reserva, que como no tenían muchas habitaciones solo aceptaban reservas si ya tenías el billete comprado y tal... Les contesté que si que ya tenía billete que llegaba a japón día tan en tal vuelo etc.. Y aún así me contestaron que hasta los tres meses nada, me parecieron un pelin bordes la verdad y al final pasé de ellos...
Y bueno dile a tu parienta que no sé preocupe será por hoteles en japón!!!
varios Escribió:
Ahora me enfado y no te cuento lo de los cacahuetes.
PD: cuidado con el último ferry (la nueva novela de Stephen King)
[mode luiggimax2004 ironic off]
A luiggimax le deben de estar pitando los oidos, jurjur.
Espero que no se moleste por la broma,
Y sino no le contaré mi anécdota en Osaka con unas almendras
Va conmigo? si te doy la razón para mi solo existen el hana y el ryoso de lo demás no me meto que no los he probado... O lo tuyo iba con iba con sorna hacia mis recomendaciones... Si no la au si te pego soy yo
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Va por el comentarios de luiggimax hacia nosotros que sólo hablamos de esos hoteles, tu del Hana y del ryoso y en mi caso del Villa Fontaine Ueno y el Dormy Inn, jajajaja.
Que parece que nos cobran comisión por recomendarlos, jajajaja.
Tiene razón en que parece que hacemos como paquetes de agencias de viajes para ver todos lo mismo. Por eso intento no dar rutas exactas sinmo que cada uno vea lo que más le gusta y recomendar alguna cosa.
Si sólo he estado en esos, no puedo opinar del resto, ains.
varios Escribió:
Va por el comentarios de luiggimax hacia nosotros que sólo hablamos de esos hoteles, tu del Hana y del ryoso y en mi caso del Villa Fontaine Ueno y el Dormy Inn, jajajaja.
Que parece que nos cobran comisión por recomendarlos, jajajaja.
Si sólo he estado en esos, no puedo opinar del resto, ains.