Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Alguno conoce el kyoto tower hotel? Es el que tengo reservado, por ahora. La situación para mi es perfecta aunque sale casi 100€ la noche, para una persona, por lo que lo veo algo caro para ser hotel 3*.
Si alguien conoce alguna opción mejor acepto consejos ehh jajaja.
alguno conoce el kyoto tower hotel? Es el que tengo reservado, por ahora. La situación para mi es perfecta aunque sale casi 100€ la noche, para una persona, por lo que lo veo algo caro para ser hotel 3*.
SL2
Yo, de momento, he reservado (con opción de cancelación sin gastos, xq sigo buscando, jejej) en el capsule ryokan. Esta cerca de la estación de bus y sale unos 80.-eur la noche. Tiene muy buenas criticas, xo no se como sera, la verdad... (yo tb mire el kyoto tower, xo con la diferencia de precio, me pago la noche en el ryoso, jajajaj)
alguno conoce el kyoto tower hotel? Es el que tengo reservado, por ahora. La situación para mi es perfecta aunque sale casi 100€ la noche, para una persona, por lo que lo veo algo caro para ser hotel 3*.
SL2
Yo acabo de llegar y en Kyoto me hospedé en el Kyoto Tower. Me pareció bastante espacioso y cómodo, y además cogiéndolo con tiempo nos salió por unos 80€/noche para la primera semana de Agosto.
Esta al lado de la estación y hay todo tipo de servicios en los alrededores, no te defraudará ;). Además te regalan una entrada para subir a la torre.
SL2
Yo acabo de llegar y en Kyoto me hospedé en el Kyoto Tower. Me pareció bastante espacioso y cómodo, y además cogiéndolo con tiempo nos salió por unos 80€/noche para la primera semana de Agosto.
Esta al lado de la estación y hay todo tipo de servicios en los alrededores, no te defraudará ;). Además te regalan una entrada para subir a la torre.
Un saludo.
Pues muchas gracias. Creo que me quedare en ese.
En relación a la torre voy a tener mala suerte. Cierra en diciembre hasta abril para alguna remodelación. Tampoco pasa nada.
Bueno, no es algo que hubiera visitado si no me lo hubieran regalado, pero es curioso. Ya nos contarás que te parece a ti el hotel pero creo que no te arrepentirás.
Hola, no se si va exactamente aquí esta pregunta. En cualquier caso, sino es así, por favor que la muevan donde corresponda.
Tengo unos amigos que quieren ir a Koyasán y están más perdidos que la pipa de un indio ( como yo )
El caso es, quieren ir a Koyasan desde Tokio, hacer noche allí y al día siguiente ir a kyoto y pasar unos días.
Si no me equivoco lo que tienen que hacer es lo siguiente:
- En Shinimamiya comprar el pase " Koyasan World Heritage Ticket " normal, ir a Gokurakubashi, coger el cablecar, coger el bus y ya han llegado a koyasan.
- A la manaña siguiente el pase que han comprado les sirve para volver a osaka ¿ no ?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Melyrub Escribió:
Hola, no se si va exactamente aquí esta pregunta. En cualquier caso, sino es así, por favor que la muevan donde corresponda.
Tengo unos amigos que quieren ir a Koyasán y están más perdidos que la pipa de un indio ( como yo )
El caso es, quieren ir a Koyasan desde Tokio, hacer noche allí y al día siguiente ir a kyoto y pasar unos días.
Si no me equivoco lo que tienen que hacer es lo siguiente:
- En Shinimamiya comprar el pase " Koyasan World Heritage Ticket " normal, ir a Gokurakubashi, coger el cablecar, coger el bus y ya han llegado a koyasan.
- A la manaña siguiente el pase que han comprado les sirve para volver a osaka ¿ no ?
Eso es todo ¿ verdad ?
La teoría está bien, pero la práctica puede ser mortal de necesidad. Si el trayecto a Koyasan desde Kansai (Osaka, Kioto) ya es un poco pesado imaginate el trayecto desde Tokio....
Personalmente recomendaría a tus amigos que hicieran Tokio > Kioto u Osaka y luego al día siguiente fueran a Koyasan.
Hola gente! Necesito un conssejillo! Para mañana estoy dudando en ir o a Kanazawa, Okayama o Hikone, cual me recomendáis? Es posible hacer Okayama e HIkone en un día o es mucho tute? Es que iba a ir a Kanazawa pero a ultima hora me estoy echando para atrás por el hecho de que sea una ciudad mas que pueblo. Ayudaaaaaa jeje je
Pues okayama y hikone el mismo día es difícil, direcciones opuestasy ambos cierran pronto.
Si no te apetece irte hasta Kanazawa, pues tendrás que escoger temática.
Okayama: jardin (no se que tal estará en agosto), castillo reconstruido
Hikone: castillo original, historia samurai. De pasopuedes mirar de hacer alguna parada en alguna de las poblaciones alrededor del lago biwa.
Luego esta el handicap del tiempo, en el único sitio donde no va a llover es Kanazawa. En Okayama y Hikone dan lluvias, y en Kioto también. Así que soy un mar de dudas... Jejeje
Kanazawa es lo que es, una ciudad moderna, solo que tiene un par de barrios con un par de calles antiguas y el Jardin, pero no te esperes un aura antigua.
A mi me gustó por el tema samurai.
Pero ha decepcionado a los que van esperando algo antiguo...
Y la zona cubierta de kyoto?? teramachi, nishiki market...
La opción puede ser ir a hikone por la mañana y ver el castillo a cubierto y regresar a kyoto a la zona de galerias.
Ok, también lo he visto. Creo que si no llueve mucho, me decantare por Hikone y castillo de Osaka, aunque me quede sin ver uno de los tres jardines mas bonitos de japon, pero es que ir hasta allí por eso solo,no se si me compensa jeje.
Hola,
Lo primero daros las gracias por toda la información que compartis aquí, me ha ayudado muchisimo a organizar nuestro proximo viaje a Japon.
Vamos 2 semanas y mas o menos ya tengo diseñado el itinerario, pero tengo un día suelto en Kyoto para una excursion y tengo dudas de qué hacer. Coincide en domigo, y ese día tendría activo el JRPass. Ya tengo planificadas las visitas a Kyoto, Nara/Fushimi Inari, Hiroshima/Miyajima(haciendo noche y parando en Kobe a cenar a la vuelta) y dudo si dedicar ese día a Osaka o hacer excursion a Kurama. En principio había pensado llevarme todo apuntado y decidir sobre la marcha en función de si nos apetece más ciudad o rural; pero aún así me gustaría que me dierais vuestra opinión teniendo en cuenta que es domingo (habrá mucha gente o algo cerrado?) y sobre todo si viendo ya Tokyo y Kyoto realmente merece la pena ir a propósito hasta Osaka. (Desde Tokyo vamos a visitar tb Kamakura y Nikko)
Cualquier sugerencia es bienvenida!
Gracias!
¿ Cuantos días le das a kyoto ? Sin contar Nara/fushimi, ni hiroshima/miyajima.