CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 26241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONFLICTO COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros aún tenemos tiempo, hasta septiembre/octubre no iremos.
De todos modos yo sigo pensando que el panoli éste se quiere hacer valer, es un presidente joven y nuevo en el cargo (y un chalao también) y debe querer demostrar a su pueblo que es "capaz" de montar jolgorio. Pero vamos no creo que tenga narices a hacer nada, porqué con las ganas que le tiene EEUU, como ataque sus bases, es capaz de borrar Korea del Norte del mapa y convertir una península en la Isla de Korea del Sur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mientras China y Rusia no entren al trapo... En el momento que digan algo de apoyar al frikazo este gemelo del tío del Gangnam Style, cancelo el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no creo que China les apoye... Piensa que China se está "occidentalizando" mucho en los,últimos años y su expansión económica tiene que ver con EEUU y Europa... Supongo que les interesa seguir siendo amigos de éstos por el bien de su economía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que serían un poco tontolabas si se arriesgan a que Europa y EEUU les deje de comprar productos y les condene al ostracismo de esa manera. Haria reventar antes de tiempo la burbuja económica que estan inflando y sería desastroso para ellos.

Y si me dices que es por otra cosa... Pero por Corea del Norte... Si es que ni les merecerá la pena!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dudo mucho que China permita una guerra nuclear en su patio trasero. De todas formas es curioso comprobar como cada miembro de la dinastía de gobernantes de Corea del Norte parece estar un poco más loco que el anterior.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi muy particular opinion personal no creo que la situación pase mas alla de lo que se encuentra en este momento, si bien es cierto que los filtros de seguridad aumentan, y que no haya tours a la DMZ Desmilitarized Zone, JSA ( Joint Security Area ) y a Pan Mun Jom. Y que algunas areas ya no esten abiertas al turismo , Todavia queda mucho por ver en Corea del Sur y paises aledaños.

No esta demas viajar y estar al tanto de las noticias para algun cambio de planes, pero si alguien ya lo habia planeado y reservado se puede seguir adelante.

Yo personalmente he viajado a la DMZ en Pan Mun Jom, y es una experiencia con mucho trasfondo historico, Seul es una ciudad impresionante y cada cierto tiempo hacen simulacros con sirena y todo se detiene. Pero después de un rato la vida continua.

De cada quien es la desición de realizar un viaje o no y muy respetable la desición de cada viajero tome de ir o no a un lugar en particular.

Esperemos que no pase a mayores la situación y que se haga presente la prudencia de cada lado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy en Julio, y de momento no pienso cancelar el viaje a Japón. Es más cancelarlo simplemente por unas bravatas es darle una fuerza y veracidad a éstas.
Si realmente la cosa se pone seria sería el momento de pensar acerca de ello
⬆️ Arriba

Site Admin

Nadie puede garantizar a tan largo plazo la seguridad de casi ningun sitio.

Esto mas bien parece un intento de demostrar supuesta fuerza, para luego sentarte a negociar.

No creo que el regimen de Corea del Norte se suicide atacando a uno de los otros países y en caso de ataque su efectividad seria muy limitada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE AVIAR - CHINA  Publicado:

Super Expert

Una cosa...y habeis pensado que vais justo al lado de Corea del Norte????

Además de gripe aviar (que por suerte no se contagia de persona a persona), hay los cohetes megamortales de Kim Jung Un...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lordy Escribió:
Una cosa...y habeis pensado que vais justo al lado de Corea del Norte????

Además de gripe aviar (que por suerte no se contagia de persona a persona), hay los cohetes megamortales de Kim Jung Un...

Mira niño, no me lo pongas mas tremendo.

Nosotros nos iremos a disfrutar y si el zambombazo nos pilla en medio de nuestra diversión ¿qué mejor?, lo peor será para los que se queden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy con la intriga de que al tarado ese no le de por empezar la guerra y yo no pueda volver a España.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A China no apunta, que es su aliado. Y en cuanto empieza el jaleo lo primero que hacen es evacuar a los extranjeros. Lo peor es lo que puede venir después. Mejor no pensarlo, que para desgracias ya tenemos bastante con lo que tenenmos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya si aquí no atacaría, el temor es que cierren el espacio aéreo o algo parecido.
Yo antes de venir me registré en la página, creo que asuntos exteriores o algo así para que tengan constancia que estoy en China por si pasara algo, es la primera vez que lo hago.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oye, que buena idea, si esto sigue así también me apuntaré antes de marchar. No se me había ocurrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos próximos días son importantes, por un lado el día 15 es el aniversario del nacimiento de Kim il sung y dicen que lanzarán un misil supuestamente al mar para celebrarlo, a ver como reacciona EEUU y Corea del Sur y por otro hasta finales de abril no acaban las maniobras conjuntas que están haciendo EEUU y Corea del Sur que es lo que ha hecho cabrear a los del norte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Muy bien dicho charucag , no es que seamos insensatos, pero si nos paramos a mirar todos los peligros, no vamos a salir de casa.

En cuanto al presidente de Corea del Norte, muchísimos creemos que va de farol ya que la más mínima tonteria que hiciera lo aplastarian.

Otra cosa es la gripe aviar, que estos bichitos si que es dificil matarlos, aunque la OMS diga otra cosa (es gracioso eso de que se mueren con algo de calor, son virus). Al final estos señores nos van a contar lo que aquel famoso ministro , ya hace muchos años, que sobre el problema de la colza dijo: son unos bichitos tan, tan pequeños, que se suben a una escalera y al caer se mueren.

En fin, como dices charucag vamos allí a conocer el pais, sus gentes y a disfrutar. Nosotros viajamos para finales de mayo, como supongo ya habras vuelto, ya nos pondras al corriente de como esta aquello.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las maniobras conjuntas eeuu-corea del sur no han hecho cabrear a nadie. Se hacen cada primavera desde hace muuuchos anios. Es facil especular e imaginar sin toda la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y aunque no sea el tema que toca aquí...camiral, SI! hay virus que se inactivan con el calor, dehecho la mayoría son sensibles a los 60ºC...no conozco el dela gripe aviar en concreto, pero no es descabellado lo que dice la OMS.
De ahí a que tu cuerpo cuando se infecta suba de temperatura...la fiebre es una medida de ataque de tu cuerpo contra lainfección, solo que si no puede con ella y se pasa de temp el final no es bueno xD

Bueno y volviendo a Corea que eslo que pertoca aquí.
Como dice Dificilisima, las maniobras no son nada nuevo...pues no llevan tiempo así ni na!

Por cierto, como lo llevas por Corea del Sur? como se lo toma la gente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no es por defender a nadie pero porque se hagan cada ańo no quiere decir que sea normal, también los del norte lanzan cohetes para celebrar el aniversario de kim il sung cada ańo y no está bien, que se dejen de maniobras que lo único que hacen es provocar.
Que casualidad que allá donde esta EEUU siempre hay guerras....todavía estoy esperando a que encuentren las armas de destrucción masiva en Irak .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes