Language:

Restaurantes en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p38 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Next
Page 8 of 15 - Topic with 286 messages and 105410 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Los que habéis desayunado sushi en el mercado Tsukiji, alguno ha ido a algún restaurante que no sea ninguno de los famosos en los que hay que esperar colas de varias horas y que estén bien también?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

mtguti wrote:
Los que habéis desayunado sushi en el mercado Tsukiji, alguno ha ido a algún restaurante que no sea ninguno de los famosos en los que hay que esperar colas de varias horas y que estén bien también?
Muchas gracias

Hola

Yo fui a un sitio de sushi que era mitad pescaderia y estuvo muy bien. Miramos un poco aquí y alla y nos decidimos por el que tenia mas japoneses dentro.

En el perimetro del mercado hay muchos sitios pequenhos en calles laterales y seguro que en cualquiera comes bien.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

mtguti wrote:
Muchas gracias

Yo fui a uno en una de las callejuelas tenía recomendación tripadvisor y no tuve que esperar colas además solo había japoneses
Back to ⬆️

Indiana Jones

He leído en algún lado que en google maps aparece mal el restaurante de Kill Bill. Es muy difícil encontralo desde la estación de Roppongi? Alguna pista para guiarnos?
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues nose, según la dirección que pone en su web y la foto de la fachada que ponen en la galería, es este edificio:

goo.gl/maps/RwJXY

Supongo que cuestión de ver por donde se entra

www.gonpachi.jp/ ...y/?lang=en
Back to ⬆️

Experto

He consultado la lista de restaurantes recomendados en la última edición de la Lonely Planet digital (versión inglesa), que sale en papel en Septiembre 2013, y me ha sorprendido que apenas hay restaurantes de sushi a buen precio. Cita los dos más conocidos de la zona del mercado Tsujiki, y prácticamente ninguno más.

La mayoria son de ramen-udon-fideos varios. En realidad, no es tan sorprendente: el pescado es caro en todas partes.

He leido en varios diarios de viaje que una buena opción es probar los restaurantes de sushi tipo cinta continua (no sé como se llaman en japonés). Eso es lo que estoy buscando, ya que no salen caros (algo así como 1€ dos piezas).

Agradecería si me citarais alguno que os haya gustado, sobre todo en Tokyo.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

akasha83 wrote:
Pues nose, según la dirección que pone en su web y la foto de la fachada que ponen en la galería, es este edificio:

goo.gl/maps/RwJXY

Supongo que cuestión de ver por donde se entra

www.gonpachi.jp/ ...y/?lang=en

Efectivamente akasha, está justo el punto que tu has puesto en el googlemaps. Tiene la entrada en la esquina, subiendo unas escaleras como de piedra, jugando un poco con el zoom me he "plantao" justo en la puerta de la entrada del segundo piso jeje y se ve claramente escrito a rotulador a mano en una pizarra: "welcome to sushi gompachi, upstairs 3rd floor"

(Como buenos frikis y cinéfilos, no podíamos dejar pasar por alto el comer/cenar algún día aquí jejeje )

También tengo en mente el ir al restaurante Ninja pero aún no se si al de Tokyo o al de Kyoto... Alguna recomendación? el de kyoto me molaba la idea del buffet pero no se si te montarán el mismo show que si vas con el menu de carta... Alguien que haya ido y me comente por favor?¿
Saludos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

EL buffet del del kyoto no es nada dle otro mundo, y mas bien cosas dulces :S
Si vas, no lo hagas muy tarde, por que a nosotros lo del laberinto nos lo hicieron a lo rápido y creo que fue porl ahora..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias como siempre por contestar!! entonces te parece mejor opción ir al de tokyo? a mi lo dulce me encanta pero bueno si es en plan comer basicamente dulces no se yo... Jejeje aunque también hay opción de comer a la carta como en el de tokyo no?

Humm buen apunte lo de la hora, thanks!
Back to ⬆️

Willy Fog

El de tokyo no se como es :S
Ya te digo, quizás es que fuimos en mala hora...pero no lo vi para tanto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias akasha, pues ya veremos a ver, porque ya sabes que a mi estos rollos me molan jeje como dice cadui (hola wapi) Tokyo es de lo mejor para frikear!! jajajaja

Por cierto, las gofres rellenas esas enrolladas que veo por ahí por los diarios, son de un sitio concreto o las hay por varios sitios (me refiero a si es una cadena de restaurantes los que las hacen o si solo se encuentran en determinado barrio...), a ver si doy con ellas porque tienen una pintaza.... Hummm
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah pues le echaremos un ojo el día que vamos a Odaiba, gracias por la oportación mitsul5r y por la ampliación casimiro (hola!)

Leí en un diario de uno que había creo recordar por Pontocho en Kyoto, pero ni doy con el diario ni recuerdo el nombre, a alguien le suena?? gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Wenas... Jeje a ver lista completa aun no tengo, estoy investigando pero sí tengo claro algunos sitios, de los que se han comentado por el foro ya bastantes veces:

-Gompachi -Roppongi
-Ninja (aun no se si en Tokyo o en Kyoto)
-Pizza salvatore cuomo & grill (kyoto)
-Sukiya (tengo localizado uno en Kyoto pero imagino que habra mas)

Y luego tengo también en plan picoteos jeje apuntado probar
-Mr Donuts
-Unas jarras de helado y frutas que tienen una pinta que pa que (creo que estan en el C.C. Porta en la estación de Kyoto)
-Los gofres rellenos que no tengo ni flowers de donde los encontrar: gracias akasha83 y cadui!! jeje se llaman Taiyakis
-Los Yakitoris de "la calle de los yakitoris" (en Shinjuku)
-Los minipulpitos del mercado Nishiki en Kyoto

Eso de momento, aún me quedan mil historias mas que quiero concretar, es que lei tanto por el foro como en diarios y blogs, que no me dio por ir apuntando lo que me llamaba la atención y ahora pues tengo un lio que pa que jajaja así que tengo que volver a releer todo tomando apuntes

Last edited by Casimiro on Thu, 19-09-2013 19:20; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro los gofres rellenos los encontraras por doquier
Te faltan los dorayakis rellenos de Kamakura: www.japonpop.com/ ...o-helados/ y los croissants de choco del Choco-crock (es un cadena, los verás sobretodo en estaciones de tren). Si vas a comer o cenar en Hiroshima, tienes los mejores yakisoba que probé en Japón en la estación JR

Y hablando de Mr Donut, mira su spot, me parto!!! (gracias Akasha!):

Back to ⬆️

Willy Fog

Los gofres rellenos con forma de pez son los Taiyakis, los verás yo recomiendo los de Kurima (crema xD) loshay de anko, pero a mi me empalaga mucho :S

En hiroshima el okonomiyaki!!! plato típico ^_^

Y por dios!!! quiero foto de los takotamago!!! los pulpitos peques que tienen un huevo de codorniz dentro de la cabeza O.O me quedé con ganas de ellos U.U

Aps vas en época de frío, verdad? mira de probar o bien el sukiyaki o el shabu-shabu

www.comerjapones.com/sukiyaki

Edito: jaaaaaaaaaaajajaja me meo de risa xD me encantan las paridas de anuncios con mascotas bailando jaja lo peor es que se me ha pegado la canción desde ayer xD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Luego tienes las galletas rellenas de cacao tanto en Miyajima como en varios puestecillos en varias ciudades (en Nara con forma de ciervo, en Miyajima eran pececillos, en el zoo de Ueno eran pandas...)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola de nuevo por aquí, cuando dije gofres rellenos, me confundi jeje queria decir crepes rellenos!!! donde los puedo encontrar? en cuanquier zona de tokyo o en algun lugar concreto...

Pero sí gracias también por recordarme los bizcochitos con forma de pez, de hoja... Que he visto en tantos diarios y tienen buena pinta.
Al final ya me veo comiendo tol día chorradillas de estas y probando todos los sabores de bebidas raras que me encuentre en las maquinas, por cierto alguna recomendación de éstas últimas ?¿ (menuda dieta mas saludable jajajaja)

Voy a ir actualizar mi lista como en el post anterior, jeje donde iba enumerando todas las cosas que quiero probar, así lo tengo todo junto y no se me olvida nada... Gracias chicaaaaaaaaaaaas

Last edited by Casimiro on Thu, 19-09-2013 20:36; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que tienes gofres y crepes rellenos por doquier!! yo los vi sobretodo en los centros comerciales de las estaciones y en puestos callejeros
Tú como mi marido, que probó todos los sabores y tipos de bebidas que vendían en las máquinas xD tengo un montón de fotos de él y sus bebidas niponas jejeje!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Voy actualizando mi lista je je je (gracias sobretodo a akasha83 y cadui!! por las recomendaciones jeje)

RESTAURANTES:
-Gompachi -Roppongi
-Ninja (aun no se si en Tokyo o en Kyoto)
-Pizza salvatore cuomo & grill (kyoto)
-Sukiya (tengo localizado uno en Kyoto pero imagino que habra mas)

PICOTEOS:
*Mr Donuts
*Los croissants de choco del Choco-crock (es un cadena, sobretodo en estaciones de tren).
*Unas jarras enormes de helado y frutas que tienen una pinta que pa que (creo que estan en el C.C. Porta en la estación de Kyoto)
*Los Takotamago: minipulpitos del mercado Nishiki en Kyoto
*Takoyakis: bolitas de masa de harina con trozos de pulpo (osaka?)
*Taiyakis con forma de pez los de Kurima (crema) estan muy buenos (tipo gofre relleno)
*Crepes rellenos sobretodo en los centros comerciales de las estaciones y en puestos callejeros. Takeshita Dori por ejemplo (tks akasha!)
*Los Yakitoris de "la calle de los yakitoris" (en Shinjuku) pinchitos tipo brocheta de pollo normalmente
*Dorayakis rellenos de Kamakura (bollo relleno choco)
*Los bizcochitos rellenos de choco, queso ... Con forma de pez en Miyajima (momiji manju), de ciervo en Nara y de panda en el zoo de Ueno.
*Las ostras rebozadas en Miyajima
*Okonomiyaki en Hiroshima. Especie de "pizza"
*Yakisoba en Hiroshima, tienes los mejores que probé en Japón en la estación JR (tallarines fritos)

Akasha, el shabu shabu como que me da mal rollo no me digas por qué jajaja la verdad que me hacía gracia por shinchan jajajajaja pero he visto por ahí alguna fotaca y :S

Más recomendaciones culinarias de las expertas?¿ jejeje tengo que apuntar un sitio de cerdo empanado con una pinta estupenda, que creo que era en Nara, lo lei en el diario de alguien, ayns que lio y todo por no ir pillando apuntes segun iba leyendo! jajajaja

Last edited by Casimiro on Thu, 19-09-2013 20:38; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

cadui wrote:
es que tienes gofres y crepes rellenos por doquier!! yo los vi sobretodo en los centros comerciales de las estaciones y en puestos callejeros
Tú como mi marido, que probó todos los sabores y tipos de bebidas que vendían en las máquinas xD tengo un montón de fotos de él y sus bebidas niponas jejeje!

Jajaja gracias hermosa! lo voy a apuntar en mi listita que poco a poco va aumentando je je.

Sí si, voy a probar a beber todo lo que pueda "raro", me encantan estas frikadas jaja (fijate tu cuando fuimos por primera vez a USA hace 10 años la cocacola de vainilla y canela y el Dr pepper ya me parecian la caña jajaja)
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages