Hotel, Alojamiento en Osaka -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 93929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN OSAKA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Qué os parece este hotel?

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Me saldrian dos habitaciones por unos 150€.

Me han dado presupuesto en ANA Crowne Plaza ( dos habitaciones comunicadas por 321€) y en Granvia ( una habitación triple y la peque comparte cama por unos 350€)

Para una noche no me apetece gastar tanto, teniendo en cuenta que vamos a estar de visita toda la tarde.

Besicos

Yo el año pasado me alojé en el hotel kansai, esta al lado de las estaciones de umeda y Osaka y nos salió bastante barato y no estaba mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ya está, por fin puedo decir que tengo todos los hoteles!!!

Al final he cogido dos habitaciones con dos camas en el Hotel Shin Osaka por 15.500JPY, o sea, al cambio de hoy, 111€, que me parece un precio estupendo para no tocar el hotel más que para dormir y estar cerca de la estación para llegar desde Hiroshima y salir hacia Hakone.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leyendo el hilo de hoteles en Tokyo he llegado a una cadena de hoteles en los que los niños menores de 12 años no pagan si ocupan las camas existentes.
En Osaka he encontrado estos:

Chisun Hotel Shin Osaka: www.solarehotels.com/ ...ccess.html
Cogería la habitación con tres camas por 12.600JPY

Chisun Inn Umeda: www.solarehotels.com/ ...ccess.html
Cogería la doble con Tatami por 13.500JPY

Chisun Inn Osaka Hommachi: www.solarehotels.com/ ...ccess.html
Cogería la Doble Deluxe con dos cams de 1,40 por 15.000JPY.

¿Cambiarias el Hotel Shin Osaka por alguno de estos?

¿Qué os parece la localización de los dos últimos?

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! alguien sabe si en Osaka hay algún hotel capsula?, que tenga camas dobles para alojarnos una noche con mi marido. Quería aprovechar ya que íbamos a estar en la ciudad solo una noche y queríamos vivir esa experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los hoteles cápsula suelen ser por separado, cubículos únicos. Y si tienen para ambos sexos suelen estar separadas las zonas.
⬆️ Arriba

New Traveller

He reservado en el naniwa hotel de Osaka, alguien ha estado, para decirme si he hecho bien o mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon el link o no podremos decirte.
⬆️ Arriba

New Traveller

www.hotelnaniwa.com/ ...access.php

O por booking:

www.booking.com/ ...7772a69cX1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tenemos reservado para dos noches en noviembre el hotel Granvía Osaka, ¿alguien ha estado? ¿qué tal está? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de estar en el Grasmere Monterey Osaka y la verdad es que muy bien. Es muy buena opción si al día siguiente te vas en el autobús al aeropuerto de Kansai ya que la terminal está en la planta dos del edificio donde está el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bona nittttt,
Estoy mirando el Hotel Granvia Osaka para una noche ya que al día siguiente nos vamos hacia Koya San. Mi pregunta es si queda lejos o es muy lioso después llegar a la estación Namba-Nankai para ir directos a Koya San. En Hyperdia he visto que si estoy a las 09:00 en la estación de Namba- Nankai sale un tren directo a Koya San y en 90 minutitos me planto allí. Es que veo que tengo que andar 10 min desde la parada de Osaka- Namba y me da un poco de yuyu. Ya me imagino por túneles en japonés y sin saber por donde tengo que salir...
¿Qué me podéis decir?
Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedé en el Hotel Consort. A 500 metros de la estación de tren Shin-Osaka.

Última edición por Rhinne el Lun, 08-09-2014 6:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Error
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Hotel Dotombori hace pocos días. Habitaciones pequeñas y un poco anticuadas, pero como todo en Japón, muy limpio. Lo mejor la ubicación, a pocos pasos (y cuando digo pasos no exagero, sólo hay que cruzar una calle) de Dotombori, lleno de restaurantes y vidilla. En resumen, podía estar mejor, pero si es sólo para dormir va perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rhinne Escribió:
error

Hola Rhinne, ¿a qué te refieres con "error"? ¿no estaba bien el hotel o la zona?

Estoy pensando para una noche en Osaka, algo cerca de la estación y así al día siguiente coger el tren más rápido. A Dotombori ida y vuelta a cenar y pasear con el metro que el madrugar se hace más duro, por lo que prefiero volver de noche a un hotel cerca de la estación.

Estoy mirando este que tien buena pinta y buenas críticas:

Remm Shin-Osaka.
www.booking.com/ ...2014-10-28#

¿Alguien lo conoce? ¿Alguna recomendación para una noche cerca de la estación?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Error significa que no puedo borrar todo lo que he me ha salido por duplicado.

Te recomiendo visites la página adjunta para conocer la valoración del hotel Consort:

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!

Estamos mirando el HOTEL RIHGA en Osaka que tiene muy buenas referencias en Trip Advisor. Vale 54€/noche (para finales de Marzo 2015, vamos 2 noches).

Vamos a pedir disponibilidad y pre-reserva a ver si nos dan.... Es de los que dan mejor precio en Despegar.com

Alguien lo conoce??

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos acaban de confirmar el HOTEL RIHGA NAKANOSHIMA INN en Osaka. 114€ por 2 noches (2 personas). Otra preocupación menos.

Si alguien lo conoce y nos puede comentar sus experiencias, lo agradecería mucho, aunque en trip advisor lo ponen muy bien y parece que es bastante céntrico.

⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedo en el Landmark Umeda, que está a un paso de la estación de Umeda y a nada de la de Osaka... La situación para lo que busco (que es poder ir a kyoto por la mañana y luego ver algo por las tardes en Osaka) creo que me viene muy bien

¿Alguna referencia?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He estado leyendo comentarios antiguos del hilo. Y tengo la siguiente duda:

Teniendo JR pass activo y teniendo en cuenta que un día es para hacer Osaka-Nara, y que después partiremos Osaka-Tokio. ¿Es conveniente la zona cercana a Umeda?

En otro momento del viaje estamos en la zona de Namba (sin JR Pass y con intención de hacer Koyasan).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes