Language:

Dos semanas en Japón (Archivo 1) ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p53 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 71, 72, 73  Next
Page 26 of 73 - Topic with 1442 messages and 264447 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Japón en 13 días  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Cristin,

Yo me voy en mayo a Japón y en Osaka, donde estaré dos noches, me quedo en el hotel Hearton. Es normalito y lo bueno que tiene es que está cerca de la estación y bien de precio.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Konnichi wa!!!
Sigo con mi organización del viaje. Ya tengo lo primordial: avión, hoteles, guías, JRP...
Sólo me surgen un par de dudas, con respecto al JRP he comprado el de 7 días, llame a Jaltour y me dijeron que se podía activar en cualquier estación JR, podeis corroborarme esto?? es que he decidido que como llego el día 20 y sonh 11 días los que estaré allí, lo activaré para el 23 o 24, y me moveré por Tokyo en metro. OS parece buena idea? es que el de 14 días era una locura y se me iba muchísimo el presupuesto.

Y otra preguntita, como ya sabeis el día 21 es el comienzo de la primavera, sé que en Japón se celebra mucho pero no consigo saber si se hace algún tipo de celebración este día. ¿Sabeis algo vosotros? ¿Donde puedo conseguir información? He ido a la embajada y me han dicho que comoa caba de ser Fitur no tienen nada de información para darme... Una lástima la verdad.
Bueno ahí lanzo mis dos preguntas. Gracias de antemano.

Ja ne!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno, la primavera en si.... En realidad lo mas importante es cuando florece el cerezo, pero desgraciadamente eso no tiene fecha exacta.
www.tourism.metro.tokyo.jp/ ...index.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Nat_hime wrote:
Konnichi wa!!!
Sigo con mi organización del viaje. Ya tengo lo primordial: avión, hoteles, guías, JRP...
Sólo me surgen un par de dudas, con respecto al JRP he comprado el de 7 días, llame a Jaltour y me dijeron que se podía activar en cualquier estación JR, podeis corroborarme esto?? es que he decidido que como llego el día 20 y sonh 11 días los que estaré allí, lo activaré para el 23 o 24, y me moveré por Tokyo en metro. OS parece buena idea? es que el de 14 días era una locura y se me iba muchísimo el presupuesto.

A ver se puede activar en cualquier estación de JR que tenga oficina para ello....lo más probable es que lo quieras activar por ejemplo para ir a Nikko, o para ir a Kioto por lo que tendrás que ir a la estación de Tokio donde por supuesto podrás canjearlo.

Nat_hime wrote:

Y otra preguntita, como ya sabeis el día 21 es el comienzo de la primavera, sé que en Japón se celebra mucho pero no consigo saber si se hace algún tipo de celebración este día. ¿Sabeis algo vosotros? ¿Donde puedo conseguir información?

El florecimiento del cerezo lo puedes consultar aquí.

Otra información de eventos aquí. y Aquí.Además en las webs de las ciudades tienen anuncios de eventos y eso.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Quiero quedarme en un Ryokan en kioto, solo serán dos noches, alguna sugerencias?
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno pues muchísimas gracias a todos sois un encanto!

Con respecto a la pregunta de leni... Nosotros vamos al Nishiyama pero es un poco caro 3 noches 60.000 yenes.
Ja neeee!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas....
Nos vamos de luna de miel en un combinado Japón-Maldivas con Catai. Ya sé que es más caro, pero nuestro primer viaje a Japón no nos atrevíamos a organizarlo por nuestra cuenta, y más siendo viaje de novios. En total estaremos en Japón unos 9 días y el resto en Maldivas (5). De esos 9 días, 2 son días que hemos ampliado ya al viaje original, 1 de ellos para visitar Nikko, y el otro dudo si utilizarlo para Tokyo o Kyoto. Me imagino que en Tokya será más para compras y en Kyoto más para ver gheisas, templos, etc... Es así ??
Cuál de de las opciones elegiriáis ??
Como es un viaje organizado, no tenemos casi días libres para disfrutar de las ciuades a nuestra ritmo, por lo que quisiera acertar en mi elección de qué ver en esos días libres.
Un saludo y muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Federet wrote:
Muy buenas....
Nos vamos de luna de miel en un combinado Japón-Maldivas con Catai. Ya sé que es más caro, pero nuestro primer viaje a Japón no nos atrevíamos a organizarlo por nuestra cuenta, y más siendo viaje de novios. En total estaremos en Japón unos 9 días y el resto en Maldivas (5). De esos 9 días, 2 son días que hemos ampliado ya al viaje original, 1 de ellos para visitar Nikko, y el otro dudo si utilizarlo para Tokyo o Kyoto. Me imagino que en Tokya será más para compras y en Kyoto más para ver gheisas, templos, etc... Es así ??
Cuál de de las opciones elegiriáis ??
Como es un viaje organizado, no tenemos casi días libres para disfrutar de las ciuades a nuestra ritmo, por lo que quisiera acertar en mi elección de qué ver en esos días libres.
Un saludo y muchas gracias.

Hombre, yo iria a ambas ciudades, ya que una destaca por su encanto tradicional mientras que la otra es una metropolis en toda regla, mucha modernidad frente a cosas mas tradicionales, con 9 días es suficiente para ambas ciudades
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo que pasa es que no son 9 días en Tokyo y Kyoto. De esos 9, bueno 10, se pierden los 2 primeros del vuelo de ida, 1 día más de traslado Tokyo-Kyoto, excursiones a Hakone/Monte Fuji, Nikko, Nara.
Por esto me queda 1 días entero que puedo elegir entre pasarlo en Tokyo o en Kyoto. Ahí está mi duda.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si para estar más días en Tokyo o en Kyoto debiera eliminar una de las dos excursiones a Nikko o a Nara, cuál elimino ??
O pensías que son imprescindibles ambas ??
Back to ⬆️

Super Expert

Federet wrote:
Si para estar más días en Tokyo o en Kyoto debiera eliminar una de las dos excursiones a Nikko o a Nara, cuál elimino ??

Nikko es imprescindible, pero Nara por un día a Kyoto tampoco es un mal cambio, es mas casi prefiero Kyoto que Nara
Back to ⬆️

Travel Addict

Jhvx wrote:
Federet wrote:

Nikko es imprescindible, pero Nara por un día a Kyoto tampoco es un mal cambio, es mas casi prefiero Kyoto que Nara
garcias a todos los que me habeís ayudadado con el itinerario.
Ahora el problema es el alojamiento en Tokio, Kioto y Takayama, necesito algo no muy caro y con baño y habitación privada.
Todo lo que encuentro o está muy lejos, o esta lleno, no encuentro nada decente bien comunicado con JR, sobre todo para Tokio.
En Osaka ya encontré, necesito vuestra ayuda porfi
Back to ⬆️

Super Expert

Takayama Central Hotel: www10.ocn.ne.jp/%7Ekanae/
Kyoto: www.kyoto-shimizu.net/
Back to ⬆️

Indiana Jones

cristin wrote:
Jhvx wrote:
Federet wrote:

garcias a todos los que me habeís ayudadado con el itinerario.
Ahora el problema es el alojamiento en Tokio, Kioto y Takayama, necesito algo no muy caro y con baño y habitación privada.
Todo lo que encuentro o está muy lejos, o esta lleno, no encuentro nada decente bien comunicado con JR, sobre todo para Tokio.
En Osaka ya encontré, necesito vuestra ayuda porfi

Yo estoy pensando en pasar una noche en Osaka, allí donde duermes?
Back to ⬆️

New Traveller

Yo tengo pensado ir a japon en mayo y seria entre 15 o 20 días, mas o menos tengo mirado unas cosillas, si alguien se quisiera apuntar para venir de viaje, ya que mi amigo el que iría conmigo al final no puede venir por unos problemillas, que diga algo por aquí y ya se podria hablar. Esque me da un poco de pereza el ir yo solo ya que mi ingles hablado no es bueno para nada, seguro que solo me aburriria bastante.
Back to ⬆️

Travel Addict

En osaka duermo en la cadena villa fontaine shinsaibashi, sale por 8200 la noche, tiene muy buena pinta y está situado en la zona de Minami. Lo reservas directamente en la página de la cadena, no tienes que pagar nada, ni dar nº de tarjeta.
Alguien conoce el hotel villa fontaine ueno en tokio? no encuentro mucha información por internet y eso que me parece que está genial.
Back to ⬆️

Indiana Jones

cristin wrote:
en osaka duermo en la cadena villa fontaine shinsaibashi, sale por 8200 la noche, tiene muy buena pinta y está situado en la zona de Minami. Lo reservas directamente en la página de la cadena, no tienes que pagar nada, ni dar nº de tarjeta.
Alguien conoce el hotel villa fontaine ueno en tokio? no encuentro mucha información por internet y eso que me parece que está genial.

Acabo de entrar en la web del Villa Fontaine de Osaka, pinta muy bien y el precio es genial (y la web confirma disponibilidad y precio para la fecha que quiero).

Muchas gracias, voy a echarles un vistazo a los de Tokyo a ver qué tal.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues he estado mirando los de Tokyo y en general no sólo no están nada mal, además la mayoría de ellos tienen muy buen precio... Vamos, no hay más que comparar con los precios de cualquier capital Europea para flipar.... Tenía pensado dormir en ryokan los 15 días que voy a estar en ocubre, pero ahora me estoy plantando la cadenita hotelera esta... Creo que no estaría mal hotel en Osaka y Tokyo, ryokan en Kyoto y las poblaciones que me pillen en ruta, así pruebo de todo un poco!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo estuve viviendo en uno en Tokio durante dos semanas, y la relación calidad precio era muy buena, creo que costama sobre 70 euros diarios aproximadamente.
www.hvf.jp/ ...ooms_rates
Back to ⬆️

Travel Addict

Dificilisima, cúal te quedarías? con el villa fontaine de ueno o el de roppongui? cúal crees q está mejor situado? el de ueno sale por 50 y el otro por 80. Así que, merece la pena pagar la diferencia?
Back to ⬆️

SubForums: Japón - Osaka - Kyoto - Sumo - Shirakawago - Compañeros De Viaje Japón - Kamakura - Disney En Japón - Seguridad En Japon ▼ Más

Forum
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi