Language:

Tokio Archivo 3 -10/2016 - ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p99 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Next
Page 18 of 43 - Topic with 848 messages and 59139 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Los 47 ronin no están en Odaiba, están en el sengakuji, que está cercano a donde se pilla la yurikamome para Odaiba, eso si.

Tras nikko te pilla cerca ver ueno y ameyoko de noche. Roppongi podrías dejarlo para el último día si os queda tiempo.
Tras fuji, shinjuku, te deja allí el tren si no me equivoco. Y shibuya pues tras ginza por ejemplo. Este diay podrías ir a desayunar a tsukiji.

Una vez allí fijo que vas adaptando los días.

Muchísimas gracias akasha83!! Lo modifico porque no había caído en donde nos dejan los trenes a la vuelta
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Posted:

Indiana Jones

Buenas!
Después de leer decenas y decenas de páginas he confeccionado unas posibles rutas para visitar Tokyo. Para ello tengo 3 días enteros, sin contar las excursiones/visitas de un día a los alrededores. Queda algo así:

Ruta día 1 (Domingo): Odaiba, Shinjuku, Harajuku, Shibuya
Ruta día 2 (Martes): Lonja, Asakusa, Ueno, Akihabara (torre Tokyo por la noche)
Ruta día 3 (Jueves): Zona centro (palacio imperial), Ginza, Roppongi.

El resto de días sería con salidas a:
Lunes: Kamakura - Yokohama
Miércoles: Nikko
Viernes: Hakone o 5 lagos (¿? no sé cuál hacer)

¿Cómo véis las rutas de los días completos? ¿Alguno demasiado o poco cargado? ¿Me dejo algo importante?. ¿Es posible visitar algo los días de las excursiones o són de un día entero?.

Muchas gracias por adelantado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Posted:

Willy Fog

Redok, yo a Odaiba iría por la tarde/noche, por las vistas.
Ve primero al parque yoyogi y meiji jingu, de ahí a pasear por harajuku...
Si te queda pendiente algo, deja shinjuku para cuando vuelves del fuji, porque el tren te deja en shinjuku, así aprovechas y ves esa zona esa tarde.
La torre de tokyo puedes mirar de verla antes de ir a roppongi o después.
Ese día creo que te sobrará tiempo...si quieres puedes mirar a ver si te interesa ryogoku con el museo edo o pasear por yanaka...lo digo, porque la zona cntro y ginza es mas bien pasear....al menos que entréis al sony building...

Tras nikko podéis ver ueno por la noche.

Y bueno, allí seguro que lo vas adaptando sobre la marcha
Back to ⬆️

Travel Addict

Como me gusta revivir la experiencia, me has traído grandes recuerdos. Gracias !! 5 estrellas

- Mensaje escrito desde MI SEGUNDO VIAJE A JAPON -
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, yo creo que este será mi planning aproximado para los días que pasamos en Tokyo, ¿cómo lo veis? No es mucho tiempo, pero bueno...

Sábado 7--> Si el día anterior da tiempo por la noche traslado a Tokio, si no será este día por la mañana. Parque Ueno y Shinjuku (Edificio del Gobierno, Studio Alta, Golden Gai y Kabukicho).

Domingo 8-->Ginza por la mañana, Akihabara desde el medio día hasta por la tarde y noche en Shibuya.

Lunes 9--> Asakusa y Odaiba.

Martes 10-->Templo Zojoji, Tokyo tower y tarde noche en Kabukicho. Este día no lo tengo claro.

Miércoles 11--> Parque Yoyogi, Santuario Meiji y Harajuku.

Jueves 12--> Palacio Imperial y jardines y luego almorzar en calle subterránea estación Tokyo, Tokyo Character Street creo que se llama. Este día el avión sale a las 22:00 de Narita.

Saludos!.
Back to ⬆️

Experto

Estoy leyendo este hilo desde el principio, ya que voy a Japón en poco más de un mes y estoy organizando mi viaje. De momento me pierdo un poco ya que no tengo claras las distancias ni donde esta cada barrio o zona, pero bueno, con las diferentes opiniones que voy encontrando, voy haciendome una idea, de momento os cuento cual es mi plan para que me digaís si me dejo algo realmente interesante o si estoy planeando cosas que no merecen la pena:

Día 1 (Martes 19): llego en tren desde Gifu, localizo el albergue en la zona de Ryussen y luego visita a la zona de Ueno y Yanaka.

Día 2 (Mieercoles 20): zonas de Akihabara, Asakusa y Shinjuku (no sé si me sobrará tiempo para algo más)

Día 3 (Jueves 21): escapada a las 9:40 a Nikko a pasar el día, vuelta a las 22:00 a Tokyo

Día 4 (Viernes 22): excursión a Kamakura, y al mediodia, tren a Yokohama, para volver a Tokyo a la noche.

Día 5 (Sabado 23): zonas de Shibuya, Harajuku, Ebisu y Roponggi, si es que me da tiempo.

El domingo 26 me vuelvo a Gifu a las 10:00 de la mañana.

Ya os digo que estoy empezando a curiosear que zonas ver de Tokyo, así que es posible que me este dejando cosas importantes, por eso me gustaría que los que lo concoceís, me dieseis vuestra opinión.

Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola.

Unos apuntes:

Yanaka mejor por la mañana. Ueno, la zona que tiene ambientillo por la tarde/noche es Ameyoko, el resto por la mañana también.
Akihabara mejor tarde/noche, por la mañana no abren pronto, así que mejor Asakusa por la mañana.

Nikko, seguramente regreses antes a tokyo.

Shibuya lo mismo, por la tarde/noche, primer mejor ir a yoyogi y luego harajuku para acabar en shibuya.

Ebisu y roppongi no se si será mucho en ese día.
Ebisu no lo conzco.
Back to ⬆️

Experto

Gracias, tomo nota !!!
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes viajeros!

Estoy organizando mi viaje a japon ( con guia ) y tenemos tres días libres en tokyo. Estoy intentando ordanizarlo pero estoy hecho un lio...
Algun compañero del foro ya me dio una ruta para hacer de algo mas de medio día, pero aun me faltan dos zonas por ver. Alguien puede echarme una mano?
El mapa de puntos interesantes seria el siguiente

www.google.com/ ...Z5JW5525F0

Last edited by Srgank on Tue, 28-04-2015 15:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

srgank wrote:
Buenas tardes viajeros!

Estoy organizando mi viaje a japon ( con guia ) y tenemos tres días libres en tokyo. Estoy intentando ordanizarlo pero estoy hecho un lio...
Algun compañero del foro ya me dio una ruta para hacer de algo mas de medio día, pero aun me faltan dos zonas por ver. Alguien puede echarme una mano?

www.google.es/maps/@35...Z5JW5525F0

En el mapa no se ve nada.
Back to ⬆️

Experto

lavyfgc wrote:
srgank wrote:
Buenas tardes viajeros!

Tienes razon...perdon. El enlace bueno es este:
Back to ⬆️

Indiana Jones

srgank wrote:
lavyfgc wrote:
srgank wrote:
Buenas tardes viajeros!

Tienes razon...perdon. El enlace bueno es este:

Hola srgank,

Yo estoy confeccionando unas rutas con mapas con toda la información que he conseguido hasta el momento por aquí + unos archivos que me ha pasado una compañera forera con mucha información.
Si quieres pásame tu email por privado y te las envío.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por si es de interés para algún viajero, el mirador de museo mori art en roppongi hills se encuentra cerrado por reformas . No seis habrá comentado con anterioridad.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues creo que no...l averdad es que no es un lugar que la gente suela visitar últimamente, gracias por la info
Back to ⬆️

Experto

mguillotop wrote:
Por si es de interés para algún viajero, el mirador de museo mori art en roppongi hills se encuentra cerrado por reformas . No seis habrá comentado con anterioridad.

Hatsa cuando esta cerrado por reformas? Yo queria subir...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de visitar su página oficial y aparentemente han abierto de nuevo

www.mori.art.museum/eng/#

El que si va a estar cerrado un año es el mirador del Sunshine 60 en Ikebukuro
Back to ⬆️

Willy Fog

japonismo.com/ ...ante-tokio en Junio!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

He leído en una web que en la zona de Asakusa hay un bus turístico (con 3 rutas) que por 1000 yenes puedes utilizarlo tantas veces como quieras.
Incluso he encontrado un mapa bastante detallado, pero no veo dónde comprar el billete. Imagino que será en cualquier bus al subir, ¿no?.
¿Alguien lo ha utilizado?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos un grupo de cinco amigos que vamos a Japón del 1 al 14 de Julio. Estaremos en Tokyo las noches del 10, 11 y doce. Qué zona recomendais para buscar el hotel?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Pasate por el hilo de alojamiento en tokyo, alliy puedes ver donde se suele recomendar y te responderemos en el hilo adecuado
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages