Language:

Vuelos a Japón: Archivo 2017 ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p62 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Next
Page 16 of 56 - Topic with 1102 messages and 69094 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Parece que está muy próxima una de la otra, no...?

Back to ⬆️

Indiana Jones

harry46 wrote:
buenas amigos

Una dudilla para alquien que haya volado con escala en Paris,Charles de Gaulle

Llego a las 12.15 a la terminal 2F y sale el vuelo a las 13.45 de la 2E..me parece q no es mucho tiempo..están las terminales relativamente cecanas o tendre q ir a toda leche??

Gracias

Justo he leído la experiencia de una bloguera que solo tenia 45 minutos para cruzarse dos terminales y la dio tiempo...asique seguro que no tienes problemas en una hora y media

Y lo mismo nos paso a notros cuando fuimos a pekin, pero en el aeropuerto de Frankfurt y nos dio tiempo...corriendo mucho, pero llegamos.
Back to ⬆️

Experto

Si,je je .parece que esta cerca..

Entiendo que el control de aduana se hace a la llegada a Paris verdad??no será muy pesado no??

A la vuelta os cuento

Un saludito
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que el tema es intentar coger asientos lo mas adelante posible del primer vuelo, así sales antes, y en cuanto abran puertas ir corriendo al control de pasaportes, el problema lo puedes encontrar si se juntan 3 o 4 vuelos de golpe, así que intentar estar lo antes posible en la cola.
Supongo que si ves que hay mucha cola y vas apurado, siempre puede acercarte a alguien del aeropuerto y comentarlo.

Hablo por mi experiencia en EEUU, que cuando aterrizan varios a la vez, y suelen venir aviones "de los gordos", te puedes morir...
Back to ⬆️

Indiana Jones

A nosotros en Frankfurt nos abrieron un control solo para los que teníamos ese enlace
Back to ⬆️

Travel Addict

harry46 wrote:
buenas amigos

Llego a las 12.15 a la terminal 2F y sale el vuelo a las 13.45 de la 2E..me parece q no es mucho tiempo..están las terminales relativamente cecanas o tendre q ir a toda leche??

Gracias

Yo cogi ese mismo vuelo, estaba preocupada por el enlace que me parecía muy poco tiempo, pero te digo que da tiempo mas que de sobra, pude hasta hacer compras en el charles de gaulle, así que no te preocupes. Yo fui con air france
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también he cogido ese vuelo y te da tiempo de sobra, aunque las pasas canutas cuando ves las colas y que se te llega la hora. Pero no hay problema, porque después salimos con retraso por esperar a gente que no había llegado.
Back to ⬆️

Experto

ALFMA wrote:
Yo también he cogido ese vuelo y te da tiempo de sobra, aunque las pasas canutas cuando ves las colas y que se te llega la hora. Pero no hay problema, porque después salimos con retraso por esperar a gente que no había llegado.

Gracias, que yo hago ese trayecto en Octubre
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos, estoy mirando para ir a Japon, puedo ir desde el 15 de ocutbre hasta el 15 de noviembre aprox.

He visto que con Turkish me sale el vuelo a unos 550 € entrando por Osaka y saliendo por Tokio. Que os parece??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo pienso que está bien, que puede que consigas algo más barato por alguna oferta puntual por 400 y algo, quizás pero probablemente sea entrando y saliendo por el mismo sitio, 550 y con Turkish yo pienso que está bien, y es que ya no queda tanto para Octubre, yo lo compraría.

Por cierto si tienes escala larga aprovecha el tour gratuito de la Turkish por EStambul!!!
Back to ⬆️

Super Expert

elmaxbad wrote:
Hola chicos, estoy mirando para ir a Japon, puedo ir desde el 15 de ocutbre hasta el 15 de noviembre aprox.

He visto que con Turkish me sale el vuelo a unos 550 € entrando por Osaka y saliendo por Tokio. Que os parece??

Está bien de precio, nosotros vamos en Noviembre y nos sale por 600€ con Turkish escala de 2 horas.

Por cierto has mirado a ver si hay la opción de entrar por Tokyo y salir por Osaka?. Lo digo por el tema del momiji, que en Tokyo en pocos sitios se puede ver y por la zona de Kyoto es mucho más espectacular y aprovechando que estarás en Noviembre.
Back to ⬆️

Experto

No he mirado nada, ese es el primer precio que he visto y ya me parece correcto
Back to ⬆️

Indiana Jones

elmaxbad wrote:

Si te sirve de referencia, a finales de abril pillé el vuelo con esa misma compañía y para fechas similares y me costó 491 euros. Estuve mirando desde unos meses antes y el precio se movía en una horquilla de 500-600 euros con distintas compañías. Si esperas a algún chollo de 400 euros o así, lo mismo lo encuentras… o lo mismo te va a costar más. ¡Quién sabe! Yo creo que está bien. Mira tiempos de escala y hora de llegada de vuelos. Yo entro por Tokio y salgo por Osaka, y las escalas son cortas y con la ventaja añadida de que el vuelo de vuelta sale por la noche.

Por cierto, suerte con el alojamiento en Kioto
Back to ⬆️

Super Expert

550 con Turkish está muy bien, es una buena compañía y si tienes suerte con los aviones que pongan ese día puedes hacer un recorrido muy agradable, te digo esto porque a nosotros el avión que nos llevo de Madrid a Estambul estaba genial, pero curiosamente el de Estambul a Japón era bastante peor.
Back to ⬆️

Experto

peonia wrote:
harry46 wrote:
buenas amigos

Gracias

Justo he leído la experiencia de una bloguera que solo tenia 45 minutos para cruzarse dos terminales y la dio tiempo...asique seguro que no tienes problemas en una hora y media

Y lo mismo nos paso a notros cuando fuimos a pekin, pero en el aeropuerto de Frankfurt y nos dio tiempo...corriendo mucho, pero llegamos.

Me autocito..

Efectivamente quien tenga 1.20-1.30 minutos para hacer el cambio de terminal en Charles de Gaulle constato que sin problemas..un poco de agobio con las colas..pero se llega..y te sobra un poco..por eso sentido tranquilos para quien tenga esa conexion
Back to ⬆️

Super Expert

Si podeis ir con jal asientos super amplios
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros casi perdemos la conexión en Moscú...
Salimos de Barcelona 1h tarde y teníamos como 1:20h para la conexión, así que pensábamos que lo perdíamos si o si.
Pero unas carreras y un par de empujones y llegamos a tiempo, a falta de 5m para cerrar la puerta.
Los empleados del aeropuerto de Moscu, perfectos, cuando llegamos a seguridad una chica le indicó a un hombre que íbamos tarde y nos coló en el arco de seguridad, nos indicaron el camino, perfecto!
Y lo que no llego a entender son los comentarios negativos para Aeroflot, no puedo decir nada malo, de hecho más que correcto, el servicio muy bien, regalitos a los niños, como en otras aerolíneas, todo muy bien.
Así que los indecisos, en mi opinión, Aeroflot, mejor que Iberia, pero de calle. De Emirates y otras no puedo hablar que no las conozco, pero por ejemplo, me gusto mas que British a EEUU y ya ni hablar de Deltas o American Airlines....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lufthansa todo perfecto... Impesionate como te dan tu maleta en cero coma. En nada abren el avión y te dan tu maleta. .. Esa rapidez no la había visto nunca jajaja Durante el vuelo también todo genial de Frankfurt a Madrid nos dieron de cenar y dos veces de beber...En un vuelo de 2h 10 mi! Impesionate. Además si haces con ellos el transoceanico te puedes beneficiar de las ofertas en vuelos domésticos en Japón; )
Back to ⬆️

Super Expert

Linkero wrote:
Muy buenas viajeros.

Estoy empezando a organizar un viaje a Japón para julio del año que viene y, aunque todavía queda mucho tiempo, me gustaría dejar cerrados los vuelos para centrarme en el itinerario.

He estado leyendo que un muy buen precio para esas fechas podría ser entre 400-500 euros. Sin embargo, hasta el momento el precio más bajo que he encontrado ronda los 700. En cuanto a las fechas, no tengo nada de flexibilidad, puesto que me caso el día 9 de Julio y el viaje tendría que ser dos o tres días después a lo sumo.

Creo que sería de gran ayuda, si hay alguien en mi situación (por semejanza de fechas y precio - junio - julio - agosto) o incluso en otras que puedan servir a otros foreros, que postearamos qué ofertas se han visto o por cuánto ha comprado cada uno su billete. Más que nada, por ofertas o promociones que se puedan hacer puntualmente y por ser muy cortas en tiempo muchos ni nos enteremos.

Yo, por supuesto, si veo alguna buena oferta o alguna ganga, lo haré.

De nuevo, muchas gracias por la inestimable ayuda que supone este foro.

Un saludo a todos.

Yo estoy parecido. Me voy a finales de julio, y ya estoy mirando - jajaja En FITUR una chica de la oficina de turismo muy maja me dijo que en diciembre ya suelen empezar a salir ofertas así que vuelos empezare a mirar en serio por esas fechas. Al igual que tu no tengo flexibilidad y ahora me salen por 800 y casi 900. Pero como han dicho por ahí tengo claro cual es mi maximo y si encuentro algo en ese precio comprare y dejare de mirar (si bajan luego no quiero saberlo - jajaja)
Back to ⬆️

Travel Addict

marygs wrote:
Linkero wrote:
Muy buenas viajeros.

Estoy empezando a organizar un viaje a Japón para julio del año que viene y, aunque todavía queda mucho tiempo, me gustaría dejar cerrados los vuelos para centrarme en el itinerario.

He estado leyendo que un muy buen precio para esas fechas podría ser entre 400-500 euros. Sin embargo, hasta el momento el precio más bajo que he encontrado ronda los 700. En cuanto a las fechas, no tengo nada de flexibilidad, puesto que me caso el día 9 de Julio y el viaje tendría que ser dos o tres días después a lo sumo.

Creo que sería de gran ayuda, si hay alguien en mi situación (por semejanza de fechas y precio - junio - julio - agosto) o incluso en otras que puedan servir a otros foreros, que postearamos qué ofertas se han visto o por cuánto ha comprado cada uno su billete. Más que nada, por ofertas o promociones que se puedan hacer puntualmente y por ser muy cortas en tiempo muchos ni nos enteremos.

Yo, por supuesto, si veo alguna buena oferta o alguna ganga, lo haré.

De nuevo, muchas gracias por la inestimable ayuda que supone este foro.

Un saludo a todos.

Yo estoy parecido. Me voy a finales de julio, y ya estoy mirando - jajaja En FITUR una chica de la oficina de turismo muy maja me dijo que en diciembre ya suelen empezar a salir ofertas así que vuelos empezare a mirar en serio por esas fechas. Al igual que tu no tengo flexibilidad y ahora me salen por 800 y casi 900. Pero como han dicho por ahí tengo claro cual es mi maximo y si encuentro algo en ese precio comprare y dejare de mirar (si bajan luego no quiero saberlo - jajaja)

Muy buenas. Yo también he estado viendo que Diciembre es buen mes para las ofertas. Si encuentro alguna cosa baratita, te aviso.
Ultimamente estoy mirando, pero los precios no se mueven. Y los que salen baratos son con transbordos impensables y malas conexiones.

Lo dicho. Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages