Language:

Guías de viaje para Japón - Libros - Cultura Japonesa ✈️ p79 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 15 of 19 - Topic with 365 messages and 123304 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Guías de viaje para Japón  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
CatiKat wrote:
Tiniebla wrote:
CatiKat wrote:
Me compré hace tiempo la guía grandota de Lonely planet, pero ahora pensaba compararme la visual del País y parece que está agotada en amazon, fnac, etc. Como si fueran a sacar otra edición o algo.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Quería pedirla por Navidades, pero me ha entrado la duda. No quiero pillar la que quede por ahí perdida del 2013 si van a sacar una de 2016 ^^'
Gracias!

El 8 de enero salió una nueva versión www.amazon.es/ ...ales+japon

Gracias!!!! Voy a investigar dónde la venden, porque en el enlace no hay ni portada, que raro ^^'

Ya me llegó! es perfecta, va al grano, con infografías de templos, tipos de comidas, regalos que comprar...
Está muy bien de peso para llevarla siempre encima, me gusta mucho más que la Lonely. Mide 13x22 ctm.
Su precio: 34,50€, una buena inversión!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Tiniebla wrote:
CatiKat wrote:
Tiniebla wrote:
CatiKat wrote:
Me compré hace tiempo la guía grandota de Lonely planet, pero ahora pensaba compararme la visual del País y parece que está agotada en amazon, fnac, etc. Como si fueran a sacar otra edición o algo.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Quería pedirla por Navidades, pero me ha entrado la duda. No quiero pillar la que quede por ahí perdida del 2013 si van a sacar una de 2016 ^^'
Gracias!

El 8 de enero salió una nueva versión www.amazon.es/ ...ales+japon

Gracias!!!! Voy a investigar dónde la venden, porque en el enlace no hay ni portada, que raro ^^'

Ya me llegó! es perfecta, va al grano, con infografías de templos, tipos de comidas, regalos que comprar...
Está muy bien de peso para llevarla siempre encima, me gusta mucho más que la Lonely. Mide 13x22 ctm.
Su precio: 34,50€, una buena inversión!
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tienes la de la lonelyplanet? Es que veo que vale lo mismo y tiene el doble de páginas.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo malo de la de lonely planet, que si la tengo, es que tiene mucha info, pero poca información visual. Vamos, que te tienes que fiar de lo que te cuentan sin ver ni una foto, y es más complicado decidir que ver y que no.
Los mapas además se ven pelín mal tan chiquitillos y sin color y pesa un quintal para llevarlo en la mochila

Por eso estaba pensando comprar también esta. Aunque menudo precio que tiene...buf.
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi, al final, me sirvieron mas los mapas de japanguide y de los pdf de la JNTO xD
Back to ⬆️

Super Expert

CatiKat wrote:
Lo malo de la de lonely planet, que si la tengo, es que tiene mucha info, pero poca información visual. Vamos, que te tienes que fiar de lo que te cuentan sin ver ni una foto, y es más complicado decidir que ver y que no.
Los mapas además se ven pelín mal tan chiquitillos y sin color y pesa un quintal para llevarlo en la mochila

Por eso estaba pensando comprar también esta. Aunque menudo precio que tiene...buf.

Si, la verdad que las guias de lonely muy "visuales" no son, pero puestos a gastar dinero... Jeje.

Cambiando un poco de tercio, esto tiene buena pinta:
Japonés para el viajero
Back to ⬆️

Indiana Jones

CatiKat wrote:

Mira las cosas antes por internet, hay fotos de casi cualquier cosa para aburrir
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad es que yo me estoy haciendo una guía de viaje personalizada, aunque no se si me dará tiempo
Pero siempre me gusta tener guías de estas chulas. Algunas de esas que venían de coleccionables de El País, las he usado durante años y me han parecido super útiles y muy manejables.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Siguiendo con las guías de papel, la Lonely tiene edición 2016 en castellano.

La acabo de recibir (junto con la de Japonés para el viajero que comenta emarti), cuando la encargué no había info que la Guía Visual que se ha comprado CatiKat, que no se actualizaba desde 2013, fuera a renovarse en breve. Lástima porque hubiera dudado en cogerme la Guía Visual.

Creo que como base tener una guía es fundamental, luego ya cada maestrillo tiene su librillo y, por aquí, la mayoría creo que nos creamos nuestra guía particular con la info que sacamos de LV, de diarios, de blogs, etc.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Que va, yo no me he comprado, aún, porque lo mismo cae esta semana. Iré a cotillearla y ya veremos, que es un poco cara
La que tengo es la tocha de lonelyplanet, que la compré el año pasado, por lo que es la vieja

La de japonés para el viajero la tengo también y me parece muy útil. Creo que le vamos a dar uso.
A mi es que me gustan los libros en general, con su olorcito a papel manoseado y todo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sorry Catikat, veo que quien se la compró fue Tiniebla.

En papel es mucho más agradable la lectura.

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

emarti wrote:
CatiKat wrote:

Si, la verdad que las guias de lonely muy "visuales" no son, pero puestos a gastar dinero... Jeje.

Japonés para el viajero

La guía visual trae al final 5 páginas con expresiones en japonés, yo me compré la guía de conversación también pero me estoy planteando descambiarla, trae todo lo necesario para comunicarnos en japonés.
Back to ⬆️

Super Expert

Tiniebla wrote:
emarti wrote:
CatiKat wrote:

Japonés para el viajero

La guía visual trae al final 5 páginas con expresiones en japonés, yo me compré la guía de conversación también pero me estoy planteando descambiarla, trae todo lo necesario para comunicarnos en japonés.

Perdona cuando dices que trae todo lo necesario te refieres a las 5 páginas de la guia visual? Estoy dudando si comprar 1 las 2 o ninguna
Back to ⬆️

Travel Addict

Así es, las expresiones imprescindibles las tienes en la guía visual extendidas en 5 páginas.

La guía en general se extiende con Tokyo y Kyoto, para algunas ciudades la información es corta y yo las he complementado imprimiendo más info de blogs, pero es normal, son tantos pueblos y ciudades que necesitaríamos 2 o 3 tomos...

A mi me gusta siempre llevar una guía, los traslados son largos y entre tren y tren me gusta leer sobre lo que vamos a ver o cultura general del país. Para mí una guía forma parte de los gastos del viaje.

Os facilito algunas fotos de su interior...

Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Tiniebla, la verdad es que en cuanto al tema visual se ve más entretenida que la lonely.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Posted:

Super Expert

silvimarsa wrote:
Wayrar wrote:
Casimiro wrote:
Hola sí, aquí cadui www.turismo-japon.es/contacto puse mis datos postales en el mensaje y les dije las ciudades que tenia pensado visitar, me mandaron varios planos y una guia de tokio en español! bastante apañada

Edito para añadir documento gráfico de todo lo que enviaron jeje

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Me acaba de llegar la info que solicité! Me viene genial pa planificar, muchas gracias Casimiro y desde luego, que majos son estos japos!!

He visto estos mensajes por aquí atrás!! y he probado a pedir mis guías y ya me han llegado!!! Están apañadas!! la de Tokyo me gusta bastante, además de mapas de Kyoto, Takayama, Nara, Nikko.... gracias por la info!!! En menos de una semanita me ha llegado.

Recupero este mensaje. Lo leí el fin de semana pasado y me decidí a solicitar yo también y me han llegado los mapas hoy al mediodía, 4 días y medio ha tardado, viniendo de París. Totalmente recomendable ya que recuerdo que es ¡¡¡ GRATIS !!!. No se pierde nada y te puede ayudar mucho a la hora de planificar.

Chapeau para la oficina de turismo de Japón , (y gracias a Casimiro por compartirlo.)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted:

Moderador Viajes

Me acaba de llegar el sobre con la documentación de la oficina de turismo japonesa en paris

Folleto de japon, tokio, nagoya, hiroshima, planos, un resumen de kyoto e info del jr pass
Back to ⬆️

Super Expert

carrio wrote:
me acaba de llegar el sobre con la documentación de la oficina de turismo japonesa en paris

Folleto de japon, tokio, nagoya, hiroshima, planos, un resumen de kyoto e info del jr pass

Ostras, ¿y esto, así sin comprar nada? A mi me llegó el martes el JRP con su librito y eso, pero nada mas
Back to ⬆️

Super Expert

CatiKat wrote:
carrio wrote:
me acaba de llegar el sobre con la documentación de la oficina de turismo japonesa en paris

Ostras, ¿y esto, así sin comprar nada? A mi me llegó el martes el JRP con su librito y eso, pero nada mas

Yo también lo pedí hace tiempo a una web que ponían de referencia en uno de los hilos del foro y me llegaron bastantes cositas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tener en cuenta que en las principales estaciones y aeropuertos a menudo hay oficinas de turismo con esos mismos mapas, y gratis por lo general.

En Kyoto por ejemplo en la misma estación tienen planos y folletos y cosas de esas. Hay que acostumbrarse a buscar esas cosas al llegar a un lugar, a menudo hay algo
Back to ⬆️

Moderador Viajes

La gracia es tenerlos antes para ir viendo cosas, se complementa bien el papel con gmaps, maps.me o citymaps2go mas las miles de guias y apps de destinos, diccionarios y traductores

CatiKat pero te llegaria el librito de la compra, pediste la información en papel desde la web de la oficina de turismo?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages