Language:

Archivo 07/02/2019 - Viaje a Japón: consultas generales ✈️ p75 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Next
Page 42 of 56 - Topic with 1105 messages and 49109 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
¡Pues no hay manera! no entiendo por qué no me funciona. He metido Osaka, Osaka OSAKA....
Pero gracias voy a ver el enlace que me proporcionas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡ETERNAMENTE AGRADECIDA! eso quería encontrar... ¿Qué puedo hacer para que a mí me funcione?
Back to ⬆️

Site Admin

sira61 wrote:
¡ETERNAMENTE AGRADECIDA! eso quería encontrar... ¿Qué puedo hacer para que a mí me funcione?

Yo no se que te puede estar fallando.

Yo lo cabo de hacer y también me funciona.
www.losviajeros.com/ ...&sf=62
No se porque te falla.

Prueba con otro navegador. Quizas sea eso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

spainsun wrote:
sira61 wrote:

Yo no se que te puede estar fallando.

Yo lo cabo de hacer y también me funciona.
www.losviajeros.com/ ...&sf=62
No se porque te falla.

Prueba con otro navegador. Quizas sea eso.

¡Encontré la razón del error! No es el navegador Spainsun, es que escribia lo que quería buscar y pulsaba sobre la lupa situando el cursor y pulsando botón izq. Ahora al final de la palabra he pulsado la tecla Intro y ha salido.
Muchas gracias, tu siempre atento para ayudar...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!! Estoy haciendo mi guia particular para ir a Japon, pero hay dos-tres días q no sé como hacerlo. Os pongo los ultimos días (no os voy a aburrir con todo mi planing) para ver si me podeis dar ideas...
16- agosto - Nagoya
17 - agosto- Odawara-fuji
18-agosto - yokohama kamakura (este día es nuestro último día de validez del jr pass)
19- agosto- Tokio
20- agosto- Tokio
21- agosto- Tokio
22- agosto - vuelta a España
Pues bien, dicho esto os digo mi duda.....
Como puedo ir de nagoya a Odawara? Teniamos pensado hacer noche en odawara, pero tenemos q tener en cuenta, q después de dormir deberiamos dejar las maletas en el hotel para poder visitar lo q no pudimos visitar el día anterior porq no nos dio tiempo a la llegada de nagoya. Volvemos otra vez al hotel de odawara a por las maletas? O en vez de ir a odawara es mejor ir a Kawaguchiko directos desde nagoya? Hay q tener en cuenta q después de aquí nos vamos a yokohama a hacer noche....
No sé ime he explicado bien....
Gracias por vuestra ayuda....
Back to ⬆️

Willy Fog

Para ver como ir prueba la búsqueda en hyperdia, la web de trenes.

No se que ruta hacéis antes de nagoya...pero si partís de una base tipo kyoto, por ejemplo, porque no mandáis las maletas a tokyo y vais solo con unas mochilas para esos días?

SI lo que os interesa es la zona de los lagos iría a kawaguchiko...odawara iría si os interesa mas hakone...no se que planes tienes en la zona.
Back to ⬆️

Travel Addict

akasha83 wrote:
Para ver como ir prueba la búsqueda en hyperdia, la web de trenes.

No se que ruta hacéis antes de nagoya...pero si partís de una base tipo kyoto, por ejemplo, porque no mandáis las maletas a tokyo y vais solo con unas mochilas para esos días?

SI lo que os interesa es la zona de los lagos iría a kawaguchiko...odawara iría si os interesa mas hakone...no se que planes tienes en la zona.

Ya he visto la web de hyperdia, pero os queria preguntar porq me esta costando un poco hacerme el planing de esos días. La idea es ver la zona de hakone y tb kawaguchiko entre la tarde del día q llegamos desde nagoya y la mñn siguiente. He leido en algunos foros y diarios q es posible hacerlo todo en un día... Asiq entre la tarde de un día y la mñn del otro, espero poder verlo todo.
Nuestro planing es tres días en kyoto, de allí a nagoya un día y de nagoya a odawara o kawaguchiko, por eso os escribo. Ahí es dnd tng la duda
Si decido lo de enviar las maletas, dnd tng q ir para enviarlas? Y a q precio mas o menos?
Back to ⬆️

Willy Fog

Todo en un día no esfactible...sinceramente, no creo que puedas verlo con cama todo.
Si fueras en coche te diría que vale, pero dependes de los desplazamientos y mismo para ir desde odawara a kawaguchiko ya requiere tiempo.

Las maletas, pregunta en tu hotel de kyoto si tiene servicio de envío, muchos lo tienen. Si no, preguntales si cerca tienen un punto de envío (tiendas 24h etc)
La mayoría de gente las enviamos, no las cargamos...
El precio depende del tamaño, pero yo recuerdo que hace unos años una maleta grande me costó unos 13€
Si tienes mas dudas tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...18#5093218

Y lo dicho, si solo tienes una mañana y una tarde...yo escogería zona...para verlo con calma.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
No veo ningún hilo sobre esto...
Me ofrecen al mandarme a casa el JRPass:
-tarjeta SIM 15 días 35€, 200mb por día... Merece la pena?
-tarjeta PASMO 2000yenes (incluyendo 500 de desposito) por 32€ (esto supongo que no si no es por la comodidad de ya llevarlo de casa puesto que al cambio se ganan 10 eurillos si no voy mal)
Cogeríais algo de esto?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Estoy preparando las excursiones que haremos desde tokio. Sigo dudando entre Hakone o los 5 lagos. Alguien que haya hecho las dos y pueda aconsejar? iremos en junio.
Por otra parte ya quisimos hacer el año pasado la excursión de rutafujitours, la que hacen tan completa de un día a los 5 lagos, pero nos fue imposible por estar completas las excursiones en esas fechas. Este año, a pesar de haber intentado reservarlas con más tiempo, tampoco estaban ya disponibles. Nos gustaría hacer el camino que atraviesa una parte del bosque Aokigahara, pero por internet no encuentro información. Alguien que lo haya hecho y pueda dar alguna recomendación?
Back to ⬆️

Indiana Jones

tolo wrote:
Hola,
-tarjeta PASMO 2000yenes (incluyendo 500 de desposito) por 32€ (esto supongo que no si no es por la comodidad de ya llevarlo de casa puesto que al cambio se ganan 10 eurillos si no voy mal)
Cogeríais algo de esto?
Gracias

Tarjeta SIM... Depende, ya que vale solo para un dispositivo. Si vas a usar mas de uno mejor un cacharro de esos con wifi.

32 € vienen a ser 3.900 yen, me parece una exageración. Mas cuando al llegar al aeropuerto puedes conseguir una tarjeta de esas por esos 2000 yens en un momento simplemente comprándola en las máquinas expendedoras.

En serio, sacar una tarjeta de esas en tan simple y rápido que con ese precio ni me lo plantearía

Mira como se hace:

www.pasmo.co.jp/en/buy/

Una PASMO "en blanco" se puede adquirir en menos de un minuto. Es darle a 4 opciones en inglés, meter el dinero y recoger la tarjeta completamente operativa.

PD: Comprueba las frecuencias del Wifi y que tu móvil sea compatible con las mismas, que eso es algo que la gente a veces olvida. No suele haber problemas al respecto, pero comprobarlo no cuesta nada.
Back to ⬆️

Super Expert

Orbatos wrote:
tolo wrote:
Hola,
Cogeríais algo de esto?
Gracias

Tarjeta SIM... Depende, ya que vale solo para un dispositivo. Si vas a usar mas de uno mejor un cacharro de esos con wifi.

32 € vienen a ser 3.900 yen, me parece una exageración. Mas cuando al llegar al aeropuerto puedes conseguir una tarjeta de esas por esos 2000 yens en un momento simplemente comprándola en las máquinas expendedoras.

En serio, sacar una tarjeta de esas en tan simple y rápido que con ese precio ni me lo plantearía

Mira como se hace:

www.pasmo.co.jp/en/buy/

Una PASMO "en blanco" se puede adquirir en menos de un minuto. Es darle a 4 opciones en inglés, meter el dinero y recoger la tarjeta completamente operativa.

PD: Comprueba las frecuencias del Wifi y que tu móvil sea compatible con las mismas, que eso es algo que la gente a veces olvida. No suele haber problemas al respecto, pero comprobarlo no cuesta nada.

Ok!! me queda claro pues... Se cobran muy bien la gestion... Lo de la SIM igual la cojo a no ser que también se pueda coger mas barata en el aeropuerto
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! no encuentro el hilo especifico, quería consultar por las tarjetas de internet para Japon, no sabria donde comprarlas y cual es la operatoria para obtenerla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Familia,

Manana parto para Japon.

Mi mayor duda es en el tema orientación. Como saber que vamos en la dirección correcta? viendo que casi todo estara en japones?

Hay alguna manera de no perderse en repetidas ocasiones? (mal acostumbrados a tener internet y maps)
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes;

Alguien ha hecho algun curso de cocina por Japon? Teneis algun tipo de info sobre esta actividad?
Nos da igual si es a nivel usuario ho profesional, en 1 mes y medio vamos a Japon y nos gustaria poder aprender un poco mas sobre su cocina.

Si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceriamos un monton!

Muchas gracias y saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
En septiembre vamos a ir a Japón del 6 al 16 de Septiembre. Llegamos y partimos desde Tokio.
Me estreno en el foro, para pediros consejo y orientarme sobre como orientar mi viaje.
Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

New Traveller

Walta, eres excelente escribiendo. Agradezco tu trabajo que me va ayudar muchísimo. Salgo para Japón el 10/04. Llevo tu relato como guía y creo que lo seguiré con bastante fidelidad. Gracias y te deseo mucha salud para que disfrutes de muchos otros viajes.

- Mensaje escrito desde DÍA 13: Kyoto - Tokyo - Narita. Fin del viaje :_( -
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy intentando organizar un viaje a Japón y me gustaría consultar a los que habéis estado allí. Qué visitas os han gustado más?, que zonas son las más bonitas?. No me gustaría ver todo en tan poco tiempo, sino más bien ir a lugares concretos, recomendables con un encanto especial. Alguien ha estado en el japon más rural?. Agradezco sugerencias gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola verbena, te aconsejo que te pases por el hilo sobre rutas que se amolde a los días que vas, para echar un vistazo con lo que se suele aconsejar.
"rural" en un primer viaje suele visitarse takayama y hay quien mete la ruta entre magome y tsumago (nakasendo)
Todo depende de tus preferencias.
A mi, por ejemplo, me encantó ir a kurama. Un pequeño pueblo que tiene un templo en la montaña (donde se inició el reiki) y un onsen al aire libre.
Pero lo dicho, depende de los días que dispongas. Si son pocos y te interesa kurama tendrías que sacar alguna de las excursiones mas típicas.
Back to ⬆️

Experto

akasha83 wrote:
Hola, te comento, estaría bien saber a que hora llegais y a quehora os vais.

Enla escapada a hiroshima, podéis parar a ver himeji

No es viable meter Nara e Inari con ir a Kanazawa...al igual que tampoco iría a matsumoto.
Si quieres ir a shirakawa, lo ideal es darle a la zona de kanazawa/takayama 3 días, contanto la ida desde kyoto y la vuelta a tokyo.
Pero sin meter nara e Inari

Buenos días Akasha 83 y resto de viajeros

Le hemos dado una vuelta a los días que te comentaba entre KYOTO y TOKIO pero pasando 3 noches en la zona de KANAZAWA y TAKAYAMA... Comento los cambio y si no os importa me comentáis vuestras opiniones...

Día 7.
Despertamos en KYOTO, mandamos las maletas a TOKIO y salimos por la mañana a NARA. Visita de NARA toda la mañana y por tarde salimos en JR a KANAWAZA (debiendo pasar otra vez por KYOTO STATION) (llegada a cenar y Dormir a KANAZAWA)

Día 8. Despertamos en KANAZAWA. Visita de mañana a la Ciudad... sobre las 15:00 / 16.00 salimos a TAKAYAMA (pasando obligatoriamente por TOYAMA). Llegada por la tarde a TAKAYAMA. Paseo, cena y a Dormir

Día 9. Despertamos en TAKAYAMA. Visita a la ciudad...Y salida a MATSUMOTO, para por la tarde visita del Castillo y Dormimos en MATSUMOTO...

Día 10. Por la mañana salida hacia TOKIO... llegada a Tokio y nos quedamos 8 noches (haremos excursiones a NIKO, HAKONE, YOKOHAMA y YAMAMURA... Dejando 5 días completos para TOKIO..)

La verdad es que andamos un poco perdidos estos 3 días...
Aceptamos opiniones y recomendaciones

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Japón - Monte Fuji - Osaka - Takayama - Chugoku - Tokio - Kyoto - Compras En Japon - Rutas Por Japón ▼ Más

Forum
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi