Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Gracias Grideviaje,
Me parece buena opción el ver Narai, y KamiKochi también tiene que ser una pasada para hacer una ruta, pero este se sale un poco del itinerario. Haremos mejor la ruta de Nakasendo, todavía no se muy bien el trayecto. Pero ahora se me plantea si dormir mejor en Narai si encuentro alguna sitio así no tener que ir a Nagoya y volver al día siguiente.
Que os parece el itinerario del día 14 al 17??
He hecho cambios por el Obon pero de esta manera no se si será muy factible.
Domingo, 14 de agosto: Koyasan - Osaka (duda si dormir en osaka o aprovecharlo mejor en Kioto)
Lunes, 15 de agosto: Osaka - Kobe - Himeji-Okayama
Martes, 16 de agosto: okayama -fukuyama -hiroshima -miyajima ( llegar a media tarde o así)
Miércoles, 17 de agosto: Miyajima - Hiroshima - Kioto
Una preguntita....
Uno de los días de mi itinerario tengo planeado ir a Okayama desde Osaka.
Mi duda es si es mismo día nos daria tiempo al volver de estar en Kioto a las 16.30 o así. Este es el único día un poco más holgado en el que puedo meter esa tarde ir a un estudio profesional a que nos vistan de Maikos y el ultimo turno es a las 17h.
Hola,
Voy a viajar a Japon en el mes de octubre y el circuto que voy a hacer es el siguiente
Sería 11/10 Vuelo
> 12 al 16 Kyoto
> 16 al 18 Takayama
> 18 al 22 Tokyo
> 22 al 26 Cebú (playa Filipinas)
> 27 Llegada a Madrid
No se si ampliar un día mas y dormir en Hirosima que me aconsejais
Ya estoy rematando un poco mas la ruta pero tengo varias dudas que no consigo resolver por mas que leo en el foro.
Martes 9 Agosto- Tokio / Matsumoto / Narai. Aquí dormiríais en Nagiso o Tsumago para hacer al día siguiente la ruta Tsumago- Magome
Miércoles 10 Agosto- Ruta Nakasendo / aquí la duda es si dormir en Nagoya o tirar hasta Takayama directamente. Seguramente lleguemos sobre las 17h con lo que estará todo cerrado, veremos lo que podamos esa tarde y la mañana siguiente antes de salir hacia Shirakawago y después Kanazawa. O merece la pena llegar a Nagoya a medio día y ver algo esa tarde allí.
Gracias Akasha!!
Así lo haré, voy a cuadrar los trenes.
Una pregunta, en ese poquito de tarde y madrugando por la mañana se puede ver Takayama antes de ir hacia Shirakawago y llegar a dormir en Kanazawa para ver Kanazawa todo el día después?.
Albet82,
Entiendo que ya tienes los vuelos. Si no fuera así valora entrar por Tokyo y salir por Osaka.
Kanazawa bien vale 1 día (barrio samurái, kenrokuen, barrio de las geishas)
Tómate tu tiempo para disfrutar de cada cosa. Japón es un detalle tras otro.
Madruga para Nikko, son 2h de viaje. Llega allí a las 9 am, así te dará para volver a partir de las 16 pm.
En Nara si quieres visitar Horyuji procura estar allí a las 9 am. Para verlo se necesita como mínimo hora y media.
En Osaka vete al anochecer a Dotonbori y te haces una foto con Glico, hay mucho ambiente. Ten en cuenta los tiempos de cada recorrido.
Buen viaje. Lo disfrutarás
Pues quería irme en Septiembre - Octubre pero estoy tentado de irme en primavera 2017 porque, pudiendo elegir época, me parece mejor.
Además uno de los que vienen al viaje se ha emperrao ahora en querer el vuelo directo que saca Iberia a mediados de Octubre. Pero es un pastizal (unos 300€ de diferencia respecto cualquier Birtish+Finnair,...)
Total, que tengo revisadísimos casi todos los hilos de por aquí (yéndome a historial de 2010 para adelante) pero aún no tengo nada cerrado. Reservas de ryokans... Mucho menos.
Hemos vuelto a rehacer el itinerario para ir mejor de tiempo en las visitas (creemos). A ver qué os parece.
Día 1- Vuelo BCN-Osaka
Día 2- Osaka, dormir en Osaka
Días 3 al 8 - Kyoto y excursiones alrededor. Dormir en Kyoto 6 noches.
Día 9- Ir de Kyoto a Hiroshima, dejar las cosas en el hotel e ir a Miyajima. Dormir en Hiroshima
Día 10- Visitar Hiroshima y por la tarde ir a Kanazawa. Dormir en Kanazawa
Día 11- Visitar Kanazawa. Dormir en Kanazawa
Día 12- Kanazawa-Takayama. Dormir en Takayama
Día 13- Shirakawago y Takayama. Dormir en Takayama
Día 14- Takayama-Tokyo. Dormir en Tokyo
Días 15 al 20. Visitar Tokyo y excursiones alrededor. Dormir en Tokyo 7 noches en total
Día 21- Regreso Tokyo-BCN
Impaciente,
Muy buena elección entrar por Osaka y salir por Tokyo
No se a que hora llegas a Kensai, pero puedes ir a dormir a Kyoto (algo menos de 2h de tren). Pero también vale dormir en Osaka. Osaka vale una tarde/noche en Dotonbori, zona de mucho ambiente, para ello puedes ir desde Kyoto
6 d Kyoto, para mi muy bien. Te da para una tarde a Kobe y darte un homenaje de carne de Kobe (eso si, lleva dinero), excursión a Nara; te da para empezar temprano por Toryuji (2h para esta visita) y acercarte a Nara. Te da para patearte bien Kyoto, lo merece. Si quieres más excursiones, dale 1 d más aquí (quitalo de Tokyo)
Puedes mandar el equipaje/maleta la tarde anterior desde el hotel de Kyoto al hotel de Hiroshima (unos 9€, te lo dicen recepción). Así puedes ir directo a Miyajima, y no pierdes tiempo.
En Tokyo te da para excursiones a Nikko, Kamakura/Yokohama y 5 lagos o Hakone
Si ese es vuestro itinerario buen viaje. Que lo disfrutéis
A Kensai llegaremos seguramente por la mañana (aún no hemos comprado los billetes), y la duda es si hacemos todas las noches en Kyoto, o una en Osaka para poder verla de noche.
Tranqui,
Dale ese día de llegada a Osaka y ya vais al día siguiente a Kyoto
Ah! Y tocará madrugar mas de un día para aprovecharlo, que para eso estás de vacaciones