Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón ✈️ p86 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 17 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 197601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Iremos a Koyasan desde Kyoto y la forma mas rápida es tomando la linea Nankai a traves de la estación Sinmamiya. Alguien sabe si el World Ticket lo puedo comprar allí, porque por lo que he leido solo le puedo compar desde Namba.
⬆️ Arriba

Experto

andy2012 Escribió:
Hola! Iremos a Koyasan desde Kyoto y la forma mas rápida es tomando la linea Nankai a traves de la estación Sinmamiya. Alguien sabe si el World Ticket lo puedo comprar allí, porque por lo que he leido solo le puedo compar desde Namba.

Hola, si se puede comprar en Shin Imamiya. Yo fui en Octubre y desde Umeda fui a Shin Imamiya y allí cogí el ticket sin problemas.

www.japan-guide.com/e/e4904.html
Quote::
Koyasan World Heritage Ticket (2860 yen) - more information
The Koyasan World Heritage Ticket is available from Nankai Namba, Shin-Imamiya and Tengachaya Stations for 2780 yen and includes a round trip ticket from Osaka to Koyasan, unlimited bus travel within Koyasan town and discounted admission to Kongobuji, the Reihokan Museum and the Kondo Hall and Daito Pagoda at the Garan. The World Heritage Ticket is valid over two consecutive days.
⬆️ Arriba

Super Expert

susej Escribió:
andy2012 Escribió:

Hola, si se puede comprar en Shin Imamiya. Yo fui en Octubre y desde Umeda fui a Shin Imamiya y allí cogí el ticket sin problemas.

The Koyasan World Heritage Ticket is available from Nankai Namba, Shin-Imamiya and Tengachaya Stations for 2780 yen and includes a round trip ticket from Osaka to Koyasan, unlimited bus travel within Koyasan town and discounted admission to Kongobuji, the Reihokan Museum and the Kondo Hall and Daito Pagoda at the Garan. The World Heritage Ticket is valid over two consecutive days.

Gracias Susej!!!!! Otra consultita: para comprar los tickets es una casilla especial? recuerdas si es facil divisarla? porque solo tenemos 4 minutos en la estación. En todo caso tomariaos el siguiente pero nos demorariamos un poco mas.
⬆️ Arriba

Experto

andy2012 Escribió:
susej Escribió:
andy2012 Escribió:

Gracias Susej!!!!! Otra consultita: para comprar los tickets es una casilla especial? recuerdas si es facil divisarla? porque solo tenemos 4 minutos en la estación. En todo caso tomariaos el siguiente pero nos demorariamos un poco mas.
Se ve, se ve mucho. Sales de la puerta de la JR y ves las taquillas para los tickets y al lado los tornos de acceso a las vías. Lo único sería si te toca hacer cola. Pero esta todo muy señalizado no tiene pérdida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo también voy a Koya-san y como andamos por la zona a mediados de Agosto había pensado hacerlo el día del Rosoku Matsuri (13). No tenemos mucho presupuesto así que había pensado en dormir en algún albergue en Osaka y salir pronto para luego volver a Kioto a la noche. Alguien ha hecho algo parecido? Alguien ha estado el día de ese festival? Tiene que ser bonito pero igual con las aglomeraciones es imposible llegar...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

OskarLaudio

Si andás con presupuesto corto para templo, te dejo el link de una opción más barata y que tiene excelentes críticas. Yo reservé allí, viajo en mayo. Y por la mañana pienso ir a la ceremonia de los monjes ya que hay templos que permiten el ingreso de pèrsonas que no se estén alojando con ellos.

Koyasan Guesthouse Kokuu (No TC)
koyasanguesthouse.com/en/

Saludos.

OskarLaudio Escribió:
Hola!

Yo también voy a Koya-san y como andamos por la zona a mediados de Agosto había pensado hacerlo el día del Rosoku Matsuri (13). No tenemos mucho presupuesto así que había pensado en dormir en algún albergue en Osaka y salir pronto para luego volver a Kioto a la noche. Alguien ha hecho algo parecido? Alguien ha estado el día de ese festival? Tiene que ser bonito pero igual con las aglomeraciones es imposible llegar...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte a Koyasan-World Heritage Ticket  Publicado:

Indiana Jones

A ver si me podeis ayudar porque no lo tengo claro. Voy a Koya-san desde Osaka donde duermo y he pensado comprar el Koyasan World Heritage Ticket pero al día siguiente salgo para Nara, pero no se hasta donde puedo utilizar el ticket (tamien tengo activo el JR pass)

¿Que convinación de transportes sería la más apropiada para llegar a Nara? ¿quizas mejor no comprar el Koyasan World Heritage Ticket ?
⬆️ Arriba

Experto

Yo no lo compraria, no me acuerdo exactamente de losp recios cuando yo fui, pero piensa que cuando vuelvas para Nara, solo utilizaras el trozo de vuelta de Gokurakubashi hasta Hashimoto (que es poco trozo), y que ya en Hashimoto pillaras el tren hacia Nara sin tener que pasar por Osaka.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Y que combinación de trenes puedo coger con el JR para ir desde Osaka
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que lugares a los que haya que pagar no dejariais de entrar.

Es que el día que pasamos en Koyasan queremos ir al cementerio ( que es lo que nos apetece realmente visitar) y luego pasear ya que en 21 días vamos a visitar muchisimos templos y no creo que los de Koyasan sean especialente espectaculares. Pero tampoco querría dejar sin ver algo realmente interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Dentro de nuestro itinerario por Japon pasamos una noche en Koyasan. En un primer momento pensaba ir desde Kyoto pero ahora me planteo si no seria mejor ir a Koyasan después de aprovechar la mañana en Nara.
Que os parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Japón y yo te recomendaría llegar por la mañana a koyasan porque se lleva un día verlo con tranquilidad. Luego al día siguiente vete tempranito para Nara. Hay un tren que te deja allí antes de las 10.30 y tienes el día para ver Nara, luego cuando anochezca ya vuelves a Kyoto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me havia planteado ir directamente a Koyasan y de vuelta visitar Nara para despuers ir a Osaka. Es una buena idea.
Muchas gracias rizo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada. Así lo hice yo pero al contrario. De Osaka a Koyasan de ahí a Nara y luego a kyoto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rizo veo que fuiste de Koyasan a Nara por la mañana. He mirado Hyperdia y me sale la siguiente combinación: Salida de Koyasan a las 08:03 cogiendo el NANKAI KOYASAN CABLE for GOKURAKUBASHI.Salida de GOKURAKUBASHI a las 08:12 cogiendo el Nankai Koya Line for HASHIMOTO. Salida de HASHIMOTO a las 09:01 cogiendo LTD. EXP RINKAN 6 hasta SHINIMAMIYA y finalmente cogiendo a las 09:44 el JR Yamatoji Line Rapid Service for NARA, el cual tiene llegada a las 10:22 horas.
Veo muy liada la combinación. Yo en ese trayecto no tendré activado el JR Pass por lo que me da igual coger un tren que otro. ¿Como lo hiciste tu? ¿Te dio tiempo a ver Nara? ¿Cuanto tiempo se tarda aproximadamente en ver lo más importante?
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa fue la combinación que hice y sin problemas. No es tan lioso como parece ya que los transfer se hacen en estaciones muy pequeñas y es cambiar de un anden a otro. Eso sí, date prisa en Hashimoto que te toca subir y bajar escaleras y tienes poco tiempo.

En cuanto a Nara nosotros lo hicimos todo andando. No le veo utilidad al bus turístico ya que todo está alrededor del parque Natural. Y estuvimos hasta que cerró todo. He de decir que sólo entramos pagando sl buda gigante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda de como ir a Koyasan. Consultando la pagina de hyperdia veo que el día 28/8 puedo salir de la estación de Kyoto a las 7:59 hasta Osaka y allí cambiar a la Loop
Line hasta Shinimamiya, pasando por Tennoji y en Shinimamiya coger el LTD EXP Koya hasta Gokurakubashi donde se cogen el cable hasta Koyasan, llegando a alas 10:35.
La duda esta en si puedo desde Kyoto coger todos los billetes hasta Koyasan o tengo que coger uno en cada estación. Es que me da miedo que en Shinimamiya solo para 5 minutos y no me de tiempo a comprarlos.
Yo ya no tendre el JR pass por lo que si conoceis alguna manera de no tener que sacar los nilletes por separado me lo decis. No se si aquí se pueden utilizar las tarjetas Suica o por el estilo.
Tampoco se si en Tennoji se tiene que bajar del tren y cambiar o es el mismo ya que no se cambia de anden.
Como lo veis para que me resulte mas facil el desplazamiento?
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado pensando en incluir koyasan en mi itinerario,pero solo seria un día,ida y vuelta desde osaka.
El ticket del que hablan que incluye?,gracias
⬆️ Arriba

Experto

lissp Escribió:
He estado pensando en incluir koyasan en mi itinerario,pero solo seria un día,ida y vuelta desde osaka.
El ticket del que hablan que incluye?,gracias

El tren ida y vuelta. El que sube a koyasan. Y los autobuses allí. También creo que había algún descuento en alguna entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!,el tren lo incluye desde la estación de namba?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes