Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Buenos días , sabeis de alguna pagina web para ver el cambio de euros a yenes del JP Bank , llegamos a Kyoto y era para saber donde cambiar y cuanto esta el cambio; gracias
Acabo de recibir un mail de number26, diciendo que podremos darnos de alta en Noviembre.
Se ve que esta semana han conseguido la licencia oficial como banco y que oficialmente pasan a llamarse N26.
Acabo de recibir un mail de number26, diciendo que podremos darnos de alta en Noviembre.
Se ve que esta semana han conseguido la licencia oficial como banco y que oficialmente pasan a llamarse N26.
Menos lio... Aunque vamos yo esta semana puede operar con las tarjetas de n26 y revolut sin problemas ni comisiones
Se empieza a notar algo la apreciación del €, ya bajaron unos eurillos los japan rail pass
Hola , he visto que hacen buen cambio en el Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ , hay uno al lado de la estación de Kyoto ; pero no se como mirar a cuanto esta el cambio para poder cambiarlo . Alguien sabria como mirarlo ? . Muchas gracias
Acabo de cambiar 300 € a yenes a 109,40 en la caixa (tengo un amigo que trabaja en la caixa y me lo puede sacar lo mejor posible..) al menos llevarme eso para tener algo cuando llego y al día siguiente ir a cambiar a akibahara e ir tirando de tarjeta....
Acabo de cambiar 300 € a yenes a 109,40 en la caixa (tengo un amigo que trabaja en la caixa y me lo puede sacar lo mejor posible..) al menos llevarme eso para tener algo cuando llego y al día siguiente ir a cambiar a akibahara e ir tirando de tarjeta....
Pues tu amigo te lo ha sacado carisimo , ahora mismo esta a 114, si es que lo mejor es SIEMPRE cambiar en el pais de destino.
Pues tu amigo te lo ha sacado carisimo , ahora mismo esta a 114, si es que lo mejor es SIEMPRE cambiar en el pais de destino.
Saludos
Vamos a ver..
Evidentemente que es más barato en destino.. Pero llego un viernes a las 20h de la tarde..todo cerrado... Y sin un solo yen encima (no puedo sacar de cajeros porque me cobran mucha comisión) y es por tener efectivo en destino.. Y una vez allí ir a ninja a cambiar...
Y a 114 está en destino no aquí...
Y cualquier banco donde tu cambies aquí en España te van a cobrar más que esto.. Por eso he cambiado solo 300 € para tener algo....
Creo que hay máquinas de cambio en el aeropuerto que funcionan las 24h
Eso ya no lo sé..
Si mal no recuerdo, los 7 bank que hay en los aeropuertos y los 7 eleven que están abiertos 24 horas tienen el banco para sacar dinero funcional 24 horas....
Tampoco pasa nada si ya lo cambiaste así vas seguro, pero yo si estuviera a tiempo de cancelarlo lo haría.
Saludos
Vamos a ver..
Evidentemente que es más barato en destino.. Pero llego un viernes a las 20h de la tarde..todo cerrado... Y sin un solo yen encima (no puedo sacar de cajeros porque me cobran mucha comisión) y es por tener efectivo en destino.. Y una vez allí ir a ninja a cambiar...
Y a 114 está en destino no aquí...
Y cualquier banco donde tu cambies aquí en España te van a cobrar más que esto.. Por eso he cambiado solo 300 € para tener algo....
¿Estas seguro que esta todo cerrado? , creo que a esa hora y dentro del aeropuerto seguro que hay casas de cambio abiertas.
Y si , ese es el cambio oficial de yen , seguramente en destino o en otro pais que no pase por la "segura banca española".
Pasa de bancos tradicionales y saca la n26 la revolut y te olvidas casi al completo de comisiones
Pasa de bancos tradicionales y saca la n26 la revolut y te olvidas casi al completo de comisiones
Para pagos tengo la tarjeta visa wizink que no te cobran nada a la hora de pagar, si para sacar de cajeros...
Pero bueno, llevaré batante efectivo e iré cambiando a medida vaya necesitando...
Buenas tardes, es mejor cambiar mi dinero a la llegada al aeropuerto de Osaka o mejor al llegar a Kyoto? Hay alguna casa de cambio buena en la estación de kyoto o cerca?
Pensábamos cambiar los euros una vez que llegáramos a Japón. Nosotros entramos por Kansai y desde allí vamos a Kyoto en el mismo día, qué recomendáis? cambiar todo en el aeropuerto de Kansai o cambiar algo y luego cambiar en el banco de Correos fuera de la estación? No se qué nos conviene más, y otra cuestión, para cambiar en el aeropuerto qué lugares tienen el cambio más favorable??