Language:

Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático, Visita ✈️ p30 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
Page 5 of 16 - Topic with 318 messages and 94167 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Jorgeyoliva wrote:
Jajaja no hombre, lo puede hacer cualquiera! Sólo necesitas una varita de las que venden ellos, bastante cara x cierto.

Mmmmm todas iguales o dejan escoger? xD jajajaja ya veremos...somos frikis pero aún no spuede el dinero xD

Hay muchísimos tipos de varitas! En la tienda de Ollivander tienes las de todos los personajes de las películas , y alguna más !

Pero creo que de 50€ no bajaba ninguna.

Yo me compré un cojín de Grifindor
Back to ⬆️

Willy Fog

Aaaaaaaaaah es que al ser del juego ese no sabía si tenía que ser una especial...para que hagan esas cosas raras por el parque...
Ese suele ser el precio de las varitas...yo llevo tiempo detrás de la de snape U.U

Merci por la info! a ver que acabamos haciendo xD
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!! Novedades de Universal Studios Japan: ¡ya se encuentran a la venta los pases exprés para después del 4 de septiembre! Actualizaremos la guía con los nuevos Express Pass tan pronto como podamos

Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Genial!! el mes que viene podré comprar ya los míos ^_^
Back to ⬆️

Super Expert

Hola os cuento nuestra experiencia en la universal y agradezco la inestimable ayuda del foro que nos vino muy pero que muy bien.

No compramos pases, ya que se nos iba de presupuesto, somos tres y nos salía por un pico. Así que tuvimos en cuenta las siguientes cuestiones:
Ir un día entre semana
Dejar harry potter para la tarde
Usar el sistema single que en muchas atracciones te permite ahorrarte una buena cola

Además montarnos en las supermontañas rusas en las que te cuelgan boca abajo y que es lo más deseado del parque no es lo nuestro.

Usamos la mañana para recorrer el parque y disfrutar de las que no tenían cola y por la tarde estuvimos en el mundo de harry potter. Nos encantaron las atracciones de efecto tres D, en concreto la de harrypotter y la de spiderman. Repetimos dos veces en cada una. En Harry Potter con una cola de 40 minutos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por la tarde entrastéis sin pillar hora en la máquina? sobre que hora fuistéis?

Para el día que quiero ir yo, entre semana, la afluencia está en "amarillo" en el calendario. Y estoy valorando tema passes o no...porque a mi las atracciones fuertes tampoco me van y mi pareja puede ir por single xD
Back to ⬆️

Silver Traveller

Necesito vuestra ayuda para comprar los pases expres, por favor!

Sigo la guía de "Donde la oferta me lleve", para comprar la entrada de dos adultos más el pase de 6 con Flying the dinosaur.
-Entrada :7400 x2= 14800 yenes
-Pases express: 6700x2 = 13400 yenes

Total: 28200 yenes

Pero cuando voy al carrito me sale 40200 yenes en total. Y es que por el pase express me está cobrando 25400 yenes por los dos. Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Pasa quelos passes exress depende de que fechas aumenta de precio.
Fíjate que en la web en inglés te pone en cada passe dos precios. Tengo entendido que es el margen en el que se mueven según el día que vayas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Efectivamente los pases express me temo que varían en precio dependiendo de la fecha y supongo que se atienen a la afluencia del parque.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Supuestamente para mi día dan afluencia verde. Es un día entre semana en octubre Luego probaré a cambiar la fecha, a ver que pasa! Gracias!! ^^!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!,yo también comprare en breve las entradas y los pases,pero tengo dos dudas,la primera es donde puedo mirar la afluencia de gente el día en el que voy,y la segunda es sobre los pases express de 4,nosotros no somos muy de montarnos en grandes atracciones,ya que disfrutamos mas con los decorados y demas,y una de las cosas que quiero ver si o si es la zona de harry potter,pero como veo que hay dos pases de 4,no se si incluyen el acceso a la zona o solo la atracción,alguien me comenta please?,jajaja,gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

En el post del blog que tiene la guía para comprar los tickets. Allí han puesto el enlace para ver la afluencia.

Al incluir la atracción de HP también incluye la zona. De hecho, durante el tramite de compra escogerás hora de entrada a la zona
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!,con un pase de 4 entonces me va genial!
Back to ⬆️
Post subject: The Wizarding World of Harry Potter Universal Studios Japan  Posted:

Silver Traveller

Yo me voy a decantar por el pase especial del 15 aniversario, que incluye la de Flying the dinosaur y la de Harry Potter 4k3D y el resto esperamos que siendo entre semana, octubre y con una prevision verde, no sea imposible! Es que la diferencia entre ese pase y el de 6, tal y como esta el yen son mas de 100 euros! (2 pax)
Back to ⬆️

Super Expert

akasha83 wrote:
Por la tarde entrastéis sin pillar hora en la máquina? sobre que hora fuistéis?

Para el día que quiero ir yo, entre semana, la afluencia está en "amarillo" en el calendario. Y estoy valorando tema passes o no...porque a mi las atracciones fuertes tampoco me van y mi pareja puede ir por single xD

Entramos al parque sobre las 10 de la mañana, pudimos entrar en la zona Harry Potter directamente y nos dimos una vuelta, pero para las atracciones esperamos a las tres de la tarde, cuando aquello se empezó a despejar y justo antes de que entraran las personas de media entrada.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

He comprado las entradas por la web y mi banco me ga cobrado cerca de 10 euros de mas,a alguien le ha pasado?,gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

lissp wrote:
He comprado las entradas por la web y mi banco me ga cobrado cerca de 10 euros de mas,a alguien le ha pasado?,gracias

Puede que sea una comisión por compra en extranjero o que t hayan aplicado un cambio brutal
Back to ⬆️

Willy Fog

En mi blog he explicado con detalle muchos consejos. Yo os recomendaría sobre todo el tema de mirar afluencias; nosotros llegamos a ver colas de 120 minutos en algunas atracciones y eso que había "poca" gente
Back to ⬆️

Super Expert

Hablare con el banco a ver,porque me da cosa el echo de sacar dinero por cajero en japon y cada vez que saque si me van a cobrar igual...
Back to ⬆️

Willy Fog

lissp wrote:
Hablare con el banco a ver,porque me da cosa el echo de sacar dinero por cajero en japon y cada vez que saque si me van a cobrar igual...

Eso depende de las comisiones que tenga cada banco
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages