Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Aaaaaaaaaah es que al ser del juego ese no sabía si tenía que ser una especial...para que hagan esas cosas raras por el parque...
Ese suele ser el precio de las varitas...yo llevo tiempo detrás de la de snape U.U
Hola a todos!!! Novedades de Universal Studios Japan: ¡ya se encuentran a la venta los pases exprés para después del 4 de septiembre! Actualizaremos la guía con los nuevos Express Pass tan pronto como podamos
Hola os cuento nuestra experiencia en la universal y agradezco la inestimable ayuda del foro que nos vino muy pero que muy bien.
No compramos pases, ya que se nos iba de presupuesto, somos tres y nos salía por un pico. Así que tuvimos en cuenta las siguientes cuestiones:
Ir un día entre semana
Dejar harry potter para la tarde
Usar el sistema single que en muchas atracciones te permite ahorrarte una buena cola
Además montarnos en las supermontañas rusas en las que te cuelgan boca abajo y que es lo más deseado del parque no es lo nuestro.
Usamos la mañana para recorrer el parque y disfrutar de las que no tenían cola y por la tarde estuvimos en el mundo de harry potter. Nos encantaron las atracciones de efecto tres D, en concreto la de harrypotter y la de spiderman. Repetimos dos veces en cada una. En Harry Potter con una cola de 40 minutos.
Por la tarde entrastéis sin pillar hora en la máquina? sobre que hora fuistéis?
Para el día que quiero ir yo, entre semana, la afluencia está en "amarillo" en el calendario. Y estoy valorando tema passes o no...porque a mi las atracciones fuertes tampoco me van y mi pareja puede ir por single xD
Necesito vuestra ayuda para comprar los pases expres, por favor!
Sigo la guía de "Donde la oferta me lleve", para comprar la entrada de dos adultos más el pase de 6 con Flying the dinosaur.
-Entrada :7400 x2= 14800 yenes
-Pases express: 6700x2 = 13400 yenes
Total: 28200 yenes
Pero cuando voy al carrito me sale 40200 yenes en total. Y es que por el pase express me está cobrando 25400 yenes por los dos. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Pasa quelos passes exress depende de que fechas aumenta de precio.
Fíjate que en la web en inglés te pone en cada passe dos precios. Tengo entendido que es el margen en el que se mueven según el día que vayas.
Hola!,yo también comprare en breve las entradas y los pases,pero tengo dos dudas,la primera es donde puedo mirar la afluencia de gente el día en el que voy,y la segunda es sobre los pases express de 4,nosotros no somos muy de montarnos en grandes atracciones,ya que disfrutamos mas con los decorados y demas,y una de las cosas que quiero ver si o si es la zona de harry potter,pero como veo que hay dos pases de 4,no se si incluyen el acceso a la zona o solo la atracción,alguien me comenta please?,jajaja,gracias!
Yo me voy a decantar por el pase especial del 15 aniversario, que incluye la de Flying the dinosaur y la de Harry Potter 4k3D y el resto esperamos que siendo entre semana, octubre y con una prevision verde, no sea imposible! Es que la diferencia entre ese pase y el de 6, tal y como esta el yen son mas de 100 euros! (2 pax)
Por la tarde entrastéis sin pillar hora en la máquina? sobre que hora fuistéis?
Para el día que quiero ir yo, entre semana, la afluencia está en "amarillo" en el calendario. Y estoy valorando tema passes o no...porque a mi las atracciones fuertes tampoco me van y mi pareja puede ir por single xD
Entramos al parque sobre las 10 de la mañana, pudimos entrar en la zona Harry Potter directamente y nos dimos una vuelta, pero para las atracciones esperamos a las tres de la tarde, cuando aquello se empezó a despejar y justo antes de que entraran las personas de media entrada.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
En mi blog he explicado con detalle muchos consejos. Yo os recomendaría sobre todo el tema de mirar afluencias; nosotros llegamos a ver colas de 120 minutos en algunas atracciones y eso que había "poca" gente