Language:

Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio ✈️ p16 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 73 messages and 38420 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Parece que no te dejan bajar a ver los puestos de venta de pescado ,almenos cuando fuí el vigilante solo daba acceso a gente local .

Antes era un caos y ahora esta todo organizado al milimetro y con explicaciones de todo.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias Saladin. Estamos ahora en Japón y andamos dudando si ir o no a ver la subasta xq Las fotos que hemos visto no nos terminan de convencer... Pero con tu opinión ya lo descartamos por completo. Mil gracias, nos ahorramos el esfuerzo de madrugar y el tiempo.
Back to ⬆️

Experto

Se puede ver las subastas, pero desde arriba, no te dejan pasar donde está el cotarro.
Hay una zona con restaurantes y tiendas, pero tampoco es para tirar cohetes.
Lo único bueno es que está en la zona de Odiaba, que podéis ver el Gundam café y la estatua de la libertad pequeña esa, pero pienso que hay zonas más interesantes para ver en Tokio.
Back to ⬆️

Super Expert

Y estuvisteis en el mercado de tsukiji? Aunque no haya ya subastas de atún si sigue habiéndolo puestos y se puede ir a desayunar podría ser interesante...
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el mercado de tsukiji, sigue habiendo puestos por la calle y mucha animación(octubre)
Back to ⬆️

Super Expert

Yo si iria a Toyosu !! esta claro que Tsukiji tenia su encanto pero era un caos (era una zona de trabajo ) .

Ahora esta todo mas ordenado ,la zona de la cubierta es una terraza con buenas vistas a la bahia ,tambien puedes seguir viendo la parte del ajetreo de todo el mercado la cual accedes desde la terraza o desde la entrada profesional de la calle .
Back to ⬆️

Experto

A Tsukuji no fui al final, tenía que elegir uno de los dos, y decidí probar el nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

world wrote:
En el mercado de tsukiji, sigue habiendo puestos por la calle y mucha animación(octubre)

En noviembre también! A mi me gustó la visita allí!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

monlis wrote:
world wrote:

Si, a mi también me gustó mucho.
Back to ⬆️

Willy Fog

Laas subasta de pescado terminaron este año el día 28 de Septiembre. Desde ese día no se puede visitar el mercado y la visita se reduce a los alrdedores con las tiendas de cuchillos, los restaurantes donce se come pescado fresco, etc. Que también es interesante
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, ¿ Alguien a probado la opción de ir a Toyosu Market, desde la Estación de Toyosu ( linea Yuracucho de Metro)?.

Segun Google son 15 minutos andando desde esta estación que está incluida en el bono de metro.

Gracias. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Si mal no recuerdo fué la que usé ,era salir y seguir donde recto unos 10min por la bahia.
Back to ⬆️

Super Expert

bascleta wrote:
Si mal no recuerdo fué la que usé ,era salir y seguir donde recto unos 10min por la bahia.

Muchas gracias Bascleta. Es que Google a veces te marca rutas que luego no son accesibles, mejor así información de primera mano.
Back to ⬆️

Super Expert

Otra pregunta que se me ocurre es ¿ Si el antiguo mercado Tsukiji esta desmantelado o para una visita turistica está todavia visitable?

No me refiero a restaurantes para comer sushi, sino puestos que expongan productos locales, exóticos para nosotros y que merecen la pena unas fotos.

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

ranisa00 wrote:
Hola, ¿ Alguien a probado la opción de ir a Toyosu Market, desde la Estación de Toyosu ( linea Yuracucho de Metro)?.

Segun Google son 15 minutos andando desde esta estación que está incluida en el bono de metro.

Gracias. Un saludo.

Echa un ojo

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

Mi forma preferida de llegar a odaiba es la yurikamome

Yurikamome, Tren sin conductor -Transporte en Tokio. Japón.
Back to ⬆️

Willy Fog

ranisa00 wrote:
Otra pregunta que se me ocurre es ¿ Si el antiguo mercado Tsukiji esta desmantelado o para una visita turistica está todavia visitable?

No me refiero a restaurantes para comer sushi, sino puestos que expongan productos locales, exóticos para nosotros y que merecen la pena unas fotos.

Gracias.

Un poco más arriba

world wrote:

monlis wrote:
world wrote:

Tsukiji sigue teniendo subforo

Foro de Tsukiji
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, seguiré las informaciones de ambos foros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Realmente merece la pena? Yo guardo muy buenos recuerdos del mítico mercado de Tsukiji, y estoy dudando si ir o no...alguien que haya estado en ambos podría aconsejarme?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estoy siguiendo este hilo, porque tenía hecho el planning para visitar Tsukiji. A ver si alguien escribe su experiencia y si merece la pena ir, o ir directamente al de Toyosu. Como tengo todavía un par de meses seguiré pendiente.
Back to ⬆️

Willy Fog

ranisa00 wrote:
Yo estoy siguiendo este hilo, porque tenía hecho el planning para visitar Tsukiji. A ver si alguien escribe su experiencia y si merece la pena ir, o ir directamente al de Toyosu. Como tengo todavía un par de meses seguiré pendiente.

Si quieres observar las subastas de atunes, asegurate de las fechas, no sea que vayas a mercado y no sea epoca de subasta.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages