Onsen: Aguas Termales en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p34 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 181534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Onsen: Aguas Termales en Japón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Repito esto aquí para que quede la info:

En cuanto a los onsens en Tokio:

aunque el Ooedo onsen monogatari cerró en 2021, parece ser que en febrero de 2024 va a abrir algo parecido nuevo...

Toyosu Senkyaku Banrai

www.toyosu-senkyakubanrai.jp/ ...guages/en/

... Y como dice el nombre, parece que va a estar cerca del mercado Toyosu.

En esta web tenéis info de otras opciones de onsen en la zona de Tokio :

japonismo.com/blog/onsen-en-tokio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Un riokan para ir 2 Adultos+niña en Hiroshima, es posible?
Acabo de comprar lod vuelos y q estes tengo....
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

La niña qué edad tiene? ten en cuenta la edad para saber si se puede bañar o no...
Además, lo más probable es que os tengais que separar por sexos, ir la madre y la niña por un lado y el padre por otro.

Un ryokan con onsen igual el presupuesto es algo más alto, y si buscas onsen privado para estar los 3 igual más, y desconozco si lo hay en Hiroshima...
Todo es mirar, pero a lo mejor ,dadas las fechas (estamos casi en mayo y creo que vas en agosto), te convenga más buscar alojamientos más económicos y luego buscar algún sitio puntual para probar la experiencia de daros un baño.

Quizás quieras empezar por el itinerario y ver donde te puede convenir más buscar un alojamiento con onsen, o simplemente un onsen donde bañaros un día?
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
La niña qué edad tiene? ten en cuenta la edad para saber si se puede bañar o no...
Además, lo más probable es que os tengais que separar por sexos, ir la madre y la niña por un lado y el padre por otro.

Un ryokan con onsen igual el presupuesto es algo más alto, y si buscas onsen privado para estar los 3 igual más, y desconozco si lo hay en Hiroshima...
Todo es mirar, pero a lo mejor ,dadas las fechas (estamos casi en mayo y creo que vas en agosto), te convenga más buscar alojamientos más económicos y luego buscar algún sitio puntual para probar la experiencia de daros un baño.

Quizás quieras empezar por el itinerario y ver donde te puede convenir más buscar un alojamiento con onsen, o simplemente un onsen donde bañaros un día?

Toda la razón... me pondre con el itinerario primero y luego ya os consulto tema alojamiento
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gaspita Escribió:

Nosotros el ryokan lo hemos cogido en Miyajima, un hotel especial en una isla especial, es este;

www.cs-homes.co.jp/?lang=en

Tiene onsen por la tarde de 3 a 11 pero me temo que mi marido no podrá ir ya que tiene un tatuaje, ya veremos porque hay poca información en la web

Solo hemos podido coger un ryokan dados los precios para 3 personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Tiene onsen por la tarde de 3 a 11 pero me temo que mi marido no podrá ir ya que tiene un tatuaje, ya veremos porque hay poca información en la web

No lo puede tapar? Tengo visto a gente con tatuajes tapados de las formas más diversas (calcetines, camisetas, vendajes, un esparadrapo... XD), todo depende también de lo estrictos que sean, pero normalmente con los extranjeros, si se disimula, igual hacen la vista gorda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

xansolo Escribió:
Indialuna Escribió:

No lo puede tapar? Tengo visto a gente con tatuajes tapados de las formas más diversas (calcetines, camisetas, vendajes, un esparadrapo... XD), todo depende también de lo estrictos que sean, pero normalmente con los extranjeros, si se disimula, igual hacen la vista gorda...

Visitar Onsens y Ryokans con Tatuajes - Japón
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xansolo Escribió:
Indialuna Escribió:

Esa es la idea, pero en la web no hay información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos, una pregunta, veo que hay zonas con aguas termales, teniendo en cuenta que iré en Agosto, es algo viable o es una locura... Jejej
⬆️ Arriba

Moderador America

@Pjoa2, te traigo al hilo específico.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Iré en 20 días a Japón y estaremos un día en Shibu Onsen. Vamos con un niño de 5 años. Puede entrar en los onsen. Hay que llevar chanclas y toalla?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes