Language:

Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ p85 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Next
Page 61 of 75 - Topic with 1487 messages and 921636 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Asi es, es otro balance, es una cuenta con dinero en varias monedas, con este cambio interesa, en octubre puede ser mejor, o no, porque este ya es bueno.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Perfecto!! Pues en cuanto vuelva de un viaje que tengo la semana que viene, iré cambiando dinero 😍

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Se puede cambiar a 170 en revolut nuevamente, por si a alguien le interesa. Yo ya he gastado el cambio sin comisión del mes jeje
Back to ⬆️

Super Expert

vivajapon wrote:
Se puede cambiar a 170 en revolut nuevamente, por si a alguien le interesa. Yo ya he gastado el cambio sin comisión del mes jeje

---
IDEM jajajajaja

Tenía una orden de cambio programada a 170.50 y acaba de ser realizada
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A 170,57 acabo de cambiar lo último
Back to ⬆️

Experto

Ahora se puede cambiar a 174, locura lo del cambio...no lo dejeis pasar
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Increíble el cambio.

Estamos en Tokio, efectivo en 7Eleven con poca comisión de cajero. Se necesita para pagar en máquina trayectos de tren, el tren de Narita Keisei Acces Exprés, entradas y compras en templos y alguna tienda

Pagos contactless de Revolut va de lujo
Back to ⬆️

Travel Addict

KtLoYu wrote:
Irishinemusa wrote:
Hola!!

Tengo la Revolut, y he leído que se puede hacer otra cuenta e ir metiendo ahí euros cambiados a yenes (por todo el tema de que el cambio está ahora muy bien)

Alguno lo ha hecho?
He mirado y ahora mismo, está a 169,56. Puede que suba, pero creo que no viene mal ir cambiando ya algo de dinero y aprovechar el momento que está teniendo el yen

Pd: Viajo en octubre 🤣

Realmente no es otra cuenta, simplemente es otro "balance" en otra moneda. Solo tienes que cambiar euros a yenes y, automáticamente, te los separan en un balance diferente.

¡Hola!

Una pregunta, y cuando vas a sacar dinero con la tarjeta, ¿automáticamente escoge el yen? ¿O como funciona?
Back to ⬆️

Travel Addict

Indialuna wrote:
Increíble el cambio.

Estamos en Tokio, efectivo en 7Eleven con poca comisión de cajero. Se necesita para pagar en máquina trayectos de tren, el tren de Narita Keisei Acces Exprés, entradas y compras en templos y alguna tienda

Pagos contactless de Revolut va de lujo

¡Hola! ¿Cuanto es la comisión que cobra el cajero?
Back to ⬆️

Experto

Cin19 wrote:
KtLoYu wrote:
Irishinemusa wrote:
Hola!!

Tengo la Revolut, y he leído que se puede hacer otra cuenta e ir metiendo ahí euros cambiados a yenes (por todo el tema de que el cambio está ahora muy bien)

Alguno lo ha hecho?
He mirado y ahora mismo, está a 169,56. Puede que suba, pero creo que no viene mal ir cambiando ya algo de dinero y aprovechar el momento que está teniendo el yen

Pd: Viajo en octubre 🤣

Realmente no es otra cuenta, simplemente es otro "balance" en otra moneda. Solo tienes que cambiar euros a yenes y, automáticamente, te los separan en un balance diferente.

¡Hola!

Una pregunta, y cuando vas a sacar dinero con la tarjeta, ¿automáticamente escoge el yen? ¿O como funciona?

Si tienes yenes cambiados, si, usa primero los yenes de forma automática
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Comisión en cajero 7Eleven con Revolut, pir 10.000 yenes 110 yenes, por 30.000, 220
Back to ⬆️

Travel Addict

Indialuna wrote:
Comisión en cajero 7Eleven con Revolut, pir 10.000 yenes 110 yenes, por 30.000, 220

Tu Revolut es una VISA, verdad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:

Con una Revolut Master Card, 100K yenes sin comisión.
A eso hay que añadir que, normalmente, el cambio de Master es mejor que el de VISA.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas. Consulta ¿dónde sugieren cambiar dinero en efectivo (USD/EUR) por yenes?

En mi caso, llegamos vía Haneda a Tokio.

Imagino que en el aeropuerto no voy a encontrar buen cambio, pero seguro que algo habrá que cambiar para pagar tarjetas IC, etc. Por lo que agradecería también si hay alguna sugerencia al respecto para Haneda.

En mi caso resido en Argentina donde hay muchas complicaciones e impuestos para transacciones con moneda extranjera, por lo que lo más fácil y conveniente es viajar con efectivo y cambiar allá. Es por eso que sería importante conseguir un buen cambio.

¡Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Sabéis si cuando cambie dinero en efectivo para llevar algo cambiado a Japón me darán los nuevos billetes que han entrado en circulación? Estoy leyendo que aún hay muchísimas maquinas en estaciones y expendedoras que no aceptan estos billetes todavía. Voy en octubre y en agosto quería cambiar algo de efectivo.
Back to ⬆️

Experto

jis_arg wrote:
Buenas. Consulta ¿dónde sugieren cambiar dinero en efectivo (USD/EUR) por yenes?

En mi caso, llegamos vía Haneda a Tokio.

Imagino que en el aeropuerto no voy a encontrar buen cambio, pero seguro que algo habrá que cambiar para pagar tarjetas IC, etc. Por lo que agradecería también si hay alguna sugerencia al respecto para Haneda.

En mi caso resido en Argentina donde hay muchas complicaciones e impuestos para transacciones con moneda extranjera, por lo que lo más fácil y conveniente es viajar con efectivo y cambiar allá. Es por eso que sería importante conseguir un buen cambio.

¡Gracias!

Hola,

Al contrario que en la casi totalidad de destinos, en japón el cambio que tienes en los aeropuertos es muy bueno
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sobre el dinero en Japón, nosotros hemos llevado el dinero de hoteles y gastos cambiado a yenes en 2 Revolut, la verdad es que nos hemos aproximado casi totalmente a la previsión de gastos.

Hemos sacado 2 veces cada uno sin comisión (sí de cajero), más una quinta vez porque necesitábamos más efectivo.
Los cajeros de 7Eleven, Family Mart etc cobran 220 yenes por 30.000 yenes, creo recordar, al final es poco.

El efectivo es necesario para recargar SUICA o PASMO, o comprar billetes sueltos, para entradas de templos, compras en templos y algunos restaurantes pequeños. Al final si que se usa efectivo.

Comer fuera y compras en conbinis nos han parecido muy económicas, hemos comido por entre 8 y 12 euros cada uno, muy bien, lo más caro la cerveza, unos 4 euros la jarra grande, pero la comida, a excepción del yakiniku, barata.

Entradas a templos adultos sobre 500 yenes muchos, algunos 300, y alguno 1000, niños sobre 200 o 300.

Los conbinis, sandwiches, onigiris, bebidas, tienen muy buen precio todo.

Y el tema compra de recuerdos, hay cosas muy bonitas y nada caras, luego la cerámica y las cosas de madera y bambú si son más caras, hemos traido muchas cosas para nosotros y la familia.

En general nos ha parecido un país que ahora mismo tal y como está el yen, es barato, no es el sudeste asiático, pero es mucho más barato que Europa.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días a tod@s;
Tenemos un viaje a Japón el proximo día 20, llevamos ya cambiado a yenes unos 3000€ pero nos falta pasar unos 1000€ para que nos salgan mas o menos las cuentas, mi pregunta es, estos ultimos días el yen ha caido a 155 y parece que sigue en caida, sin embargo en las noticias parece que el yen a caido en bolsa.
¿Alguien sabe si esta caida en bolsa repercutira en el valor del yen a corto plazo? o termino de pasar los 1000€ que me queda a como esta hoy, gracias y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy en la misma situación, tengo unos 2000 euros por cambiar preparados en Revolut y no se si aguantar o ir dandole porque no se si el yen remontará. Es increíble como ha cambiado en 20 días el panorama.
Back to ⬆️

Super Expert

sinsombrero wrote:
Estoy en la misma situación, tengo unos 2000 euros por cambiar preparados en Revolut y no se si aguantar o ir dandole porque no se si el yen remontará. Es increíble como ha cambiado en 20 días el panorama.

Estoy alucinando... En julio estando en Japón cambie a 175y en revolut. El cambio allí lo daban a 164y, así q mejor sacar en cajeros q cambiar en casa de cambio...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages