Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 48770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
chanty Escribió:
Hola!
Habéis volado con LOT?
Que tal? He visto burn precio para verano, pero no sé si son aviones antiguos.
Gracias!

Si no cambiaron los horarios, las escalas te obligan a dormir allí... Eran unos horarios malisimos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días . Preparando la aventura en Corea para la ultima semana de Julio y primeras de agosto.
Volamos a Shanghai / Pudong T2 ( echad un ojo a las ofertas de Etihad ¡) . Llegamos allí a las 10,35 . El vuelo a día de hoy que me cuadraría es con China Eastern a las 13,55 ..a Busán
2 preguntas a expertos :
Por el tamaño del aeropuerto ( supongo es enorme ) , 3 horas sería suficiente?
Por vuestra experiencia , habrá más vuelos de conexion Shanghai - Corea? Por iniciar el circuito en Busan o Jeju o Seul ??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Llevamos unos días mirando vuelos y fuimos tontos y no le dimos al clic con la oferta que tuvo Qatar hace unos días por 723 con escala de 2 h desde málaga. Ahora han subido a 850 y estamos viendo otras opciones. Hemos encontrado el directo con Korean por 850 desde Madrid (habría que sumarle el vuelo para llegar a Madrid desde Málaga) Como lo veis de precio? Somos 4 y por eso nos cuesta un poco decidirnos. Es para viajar en abril
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
sarapalen Escribió:
Buenas!
Llevamos unos días mirando vuelos y fuimos tontos y no le dimos al clic con la oferta que tuvo Qatar hace unos días por 723 con escala de 2 h desde málaga. Ahora han subido a 850 y estamos viendo otras opciones. Hemos encontrado el directo con Korean por 850 desde Madrid (habría que sumarle el vuelo para llegar a Madrid desde Málaga) Como lo veis de precio? Somos 4 y por eso nos cuesta un poco decidirnos. Es para viajar en abril
Gracias

¿Has probado a salir desde Madrid y volver por Malaga?. Yo los compre a mediados de enero Madrid-Seul, Seul-Malaga con Etihad para viajar este verano y me salieron por 700€.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

sarapalen Escribió:
Buenas!
Gracias

El de korean a ese precio son 300€ menos de lo q suele costar, pero con escalas el año pasado podias volar sacandolo con casi el año de antelación por entre 550-600€ sin problema con lufthansa, qatar o lot (con escala malisima en varsovia)
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarapalen Escribió:
Buenas!
Gracias
\
Mejor dicho a 926 €

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volamos el 16 de abril y ni nos planteamos Korean Air por el precio. Nos vamos con Qatar vía Doha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! Gracias a todos, sigo mi búsqueda, entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido con Korean Air a 1090€ para agosto. Es la primera vez que vuelo a Asia en vuelo directo. Ya os contaré que tal el servicio abordo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fanmakimaki Escribió:
Yo he cogido con Korean Air a 1090€ para agosto. Es la primera vez que vuelo a Asia en vuelo directo. Ya os contaré que tal el servicio abordo.

Nosotros volamos con Korean Air el agosto pasado y todo muy bien, el vuelo directo es una gozada.

En mi experiencia, es muy buena compañía y dan un buen servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaba buscando algo con conexión a Taiwán y casi tenía seguro que sería Malasia pero salió el vuelo a 450€ hace unas 2 semanas y lo cogí y ahora estoy planificando, aunque estuve solamente con la ruta (que ya es bastante) y cogiendo los hoteles (terminé hoy). Volamos con Hainan Airlines (lo usamos por primera vez el año pasado en China pero solo para vuelos internos, no sé cómo son para vuelos más largos). Hacemos escala en Shenzhen (lugar donde no estuvimos en China) y es un stopover genial porque son unas 14 horas(en horario bueno) que pensamos aprovechar, aunque esto aún tengo que verlo.
El vuelo desde Shenzhen a Seúl es con Asiana Airlines, alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

450€ es un precio inmejorable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magrat1976 Escribió:
Fanmakimaki Escribió:

Nosotros volamos con Korean Air el agosto pasado y todo muy bien, el vuelo directo es una gozada.

En mi experiencia, es muy buena compañía y dan un buen servicio.

Misma experiencia con Korean! muy recomendables!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes