Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
mariargm Escribió:
Dovima Escribió:
Gracias por la info @Mariargm, veo que tu lo organizas a la inversa. Buena opción la que dices de Busan-Jeju, me la apunto. En cuanto a Shangai-Jeju, también con Korean Air?? Porque no veo ninguno directo con ellos... Yo estoy mirando Shangai-Seul porque me encajan mejor los horarios.
@Bingo53, yo creo que es muy buen precio para 2 tramos, a pesar de que sea abril que seguro será más barato que agosto.
Shanghai-Jeju lo compré en la web de la compañía aérea SPRING AIRWAYS..
Ya que has comprado con Spring Airways,cómo has cogido el equipaje? Porque veo que la compañía sólo permite 1 bulto de cabina tamaño 55cm con la tarifa Spring Plus, o sea no se puede añadir bolso/mochila en cabina. Con las otras 2 tarifas, ninguno de este tamaño.
Veo que hay opción de comprar tarifa barata y luego pagar por equipaje, pero no he encontrado ni precio ni características, para saber si podría llevar en cabina la maleta de 55cm + bolsa debajo del asiento? Como lo has hecho??
Porque la alternativa es facturar, con la tarifa Spring, pero preferiría no hacerlo... Gracias!
Puesto que tengo claro que voy a facturar y no voy a llevar maleta de 55cm en cabina,solo bolso o mochila,no tengo el problema que tienes tu y he elegido la tarifa Spring Flexi
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 755
mariargm Escribió:
Dovima Escribió:
mariargm Escribió:
Dovima Escribió:
Gracias por la info @Mariargm, veo que tu lo organizas a la inversa. Buena opción la que dices de Busan-Jeju, me la apunto. En cuanto a Shangai-Jeju, también con Korean Air?? Porque no veo ninguno directo con ellos... Yo estoy mirando Shangai-Seul porque me encajan mejor los horarios.
@Bingo53, yo creo que es muy buen precio para 2 tramos, a pesar de que sea abril que seguro será más barato que agosto.
Shanghai-Jeju lo compré en la web de la compañía aérea SPRING AIRWAYS..
Ya que has comprado con Spring Airways,cómo has cogido el equipaje? Porque veo que la compañía sólo permite 1 bulto de cabina tamaño 55cm con la tarifa Spring Plus, o sea no se puede añadir bolso/mochila en cabina. Con las otras 2 tarifas, ninguno de este tamaño.
Veo que hay opción de comprar tarifa barata y luego pagar por equipaje, pero no he encontrado ni precio ni características, para saber si podría llevar en cabina la maleta de 55cm + bolsa debajo del asiento? Como lo has hecho??
Porque la alternativa es facturar, con la tarifa Spring, pero preferiría no hacerlo... Gracias!
Puesto que tengo claro que voy a facturar y no voy a llevar maleta de 55cm en cabina,solo bolso o mochila,no tengo el problema que tienes tu y he elegido la tarifa Spring Flexi
Buenas!
Estamos intentando comprar vuelos internos con Airbusan y no hay forma, creo que es porque me piden telefono coreano. Alguién que haya comprado con esa compañia?
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Buenas, no he encontrado el nombre de ningún tipo en el buscador, agradezco que lo coloquéis en su sitio correcto si existe, mil gracias de antemano.
Y ahora voy con el tema. Necesito añadir una maleta a un vuelo que voy a hacer con Aero K (Compañía coreana) y en la web puedo hacerlo pero cuesta unos 25€ por trayecto y no sé si es mejor cogerlo directamente en el aeropuerto o hacerlo en su web ahora mismo.
¿Opiniones por favor?
Mil gracias