Language:

Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte ✈️ p29 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 82 messages and 18831 views
Last Published Message:
DMZ es la abreviación de “Zona Desmilitarizada”. Después de la guerra de Corea (1950-53) se estableció una zona desmilitarizada de 2 kilómetros a ambos lados desde la línea de tregua.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
M.Anxel wrote:
Han empezado a autorizar algunas visitas a la JSA en la DMZ (el Área de Seguridad Conjunta en Panmunjom) y de momento sólo lo hace la empresa Koridoor:

http://www.koridoor.co.kr/home/goods_view/index.asp?ts=goods_day&strApart=A&strBpart=A&strCpart=A&goodsNum=124&selNum=17507

Hay previstos Tours para los próximos 31 de mayo, 7 y 21 de Junio, y 5 y 19 de Julio.

¿210.000 wones o 150 usd es el precio normal de esta excursión?

Antaño no, ahora sí.
De momento si se quiere visitar la JSA (Joint Security Area) en Panmunjeon, ésta es la única agencia que lo realiza.
Desde que interrumpieran las visitas a esta zona hace 2 años (debido al incidente del soldado norteamericano que pasó a la zona norcoreana), se han empezado a reanudarlas con 2/3 tours al mes, hecho que aprovechan para imponer estos precios.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar DMZ: Frontera entre Corea Del Sur y del Norte  Posted:

Moderador Viajes

Gracias M.Anxel. Me plantearé la que no incluye esa zona, las fechas no me cuadran tampoco.
Back to ⬆️

Super Expert

Hemos cogido el tour con Klook sin la JSA que la ofrece también DMZ Tours Korea, por cierto, porque me da mal rollito y porque hay un dress code....asi que haré el recorrido básico. Ya os contaré. Por cierto que sale a las 9.25 y no las 7.00, algo muy importante para los que somos un poco marmotas...ja ja ja
Back to ⬆️

Moderador Viajes

En mis fechas están las dos salidas: a las 7:25 y a las 9:25.

¿Qué dress code? ¿En esta que no incluye JSA también?
Back to ⬆️

Super Expert

venecia1 wrote:
En mis fechas están las dos salidas: a las 7:25 y a las 9:25.

¿Qué dress code? ¿En esta que no incluye JSA también?

No,en la que incluye JSA dicen que no se permiten sandalias, pantalones o fladas por encima de la rodilla, vaqueros rotos, ropa demasiado holgada, ....en fin
Back to ⬆️

Moderador Viajes

No lo ponen fácil
Back to ⬆️

Super Expert

venecia1 wrote:
No lo ponen fácil

Muy cansinos, también eso de ir al JSA a ver "auténticos soldados norcoreanos" me parece un pelín zoo humano. En mi humilde opinión. En fin que todo eso me produjo rechazo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Fanmakimaki wrote:
Hemos cogido el tour con Klook sin la JSA que la ofrece también DMZ Tours Korea, por cierto, porque me da mal rollito y porque hay un dress code....asi que haré el recorrido básico. Ya os contaré. Por cierto que sale a las 9.25 y no las 7.00, algo muy importante para los que somos un poco marmotas...ja ja ja

Hola,

Yo hice la excursión a la DMZ en 2019 y cogí la que más temprano salía. Fue un acierto porque cuando llegamos a los túneles no había nadie más y bajamos solos los de nuestro grupo (unas 20 personas). Los túneles son muy estrechos y con mucha gente debe ser bastante agobiante. Cuando nosotros salíamos llegaban 5-6 autocares. Si puedes salir a las 7, yo lo haría.
Back to ⬆️

Super Expert

martituks wrote:
Fanmakimaki wrote:

Hola,

Yo hice la excursión a la DMZ en 2019 y cogí la que más temprano salía. Fue un acierto porque cuando llegamos a los túneles no había nadie más y bajamos solos los de nuestro grupo (unas 20 personas). Los túneles son muy estrechos y con mucha gente debe ser bastante agobiante. Cuando nosotros salíamos llegaban 5-6 autocares. Si puedes salir a las 7, yo lo haría.

Ok, gracias por la observación
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages