Language:

Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Page 41 of 41 - Topic with 810 messages and 160582 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Si has ido a otro parque Disney, Disneysea sin dudarlo. Si es tu primer Disney, Disneyland. La sensación de ver el castillo siempre va a ser especial.

Conozco Orlando (muchas veces)
Por eso me inclinaba mas a DisneySea... Pero tenga esa sensación que dices ver el castillo es magico siempre.
Encima en noviembre no hay park hopper porque sino lo sacaria solamente para ir en la noche al cierre y listo
Back to ⬆️

Indiana Jones

vane_n7 wrote:
WoahOfficial wrote:
Si has ido a otro parque Disney, Disneysea sin dudarlo. Si es tu primer Disney, Disneyland. La sensación de ver el castillo siempre va a ser especial.

Por eso me inclinaba mas a DisneySea... Pero tenga esa sensación que dices ver el castillo es magico siempre.
Encima en noviembre no hay park hopper porque sino lo sacaria solamente para ir en la noche al cierre y listo

Te entiendo jajaja yo estuve en la misma decisión porque parece que sin castillo mo es Disney. Pero esk disney sea es algo único en el mundo,no hay ningún parque como ese, con el espectáculo en el lago etc yo optaría por ese
Back to ⬆️

Travel Addict

KIARA22 wrote:
vane_n7 wrote:
WoahOfficial wrote:

Te entiendo jajaja yo estuve en la misma decisión porque parece que sin castillo mo es Disney. Pero esk disney sea es algo único en el mundo,no hay ningún parque como ese, con el espectáculo en el lago etc yo optaría por ese

Muchas gracias!!!
Creo que necesitaba que me digan que no estaba tan errada en la decisión jajajajaaj
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages