Fanmakimaki
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Bueno, ya doy por terminada la preparación de este viaje a Corea. Este año he hecho una cosa especial. No he visto NADA (instagram, blogs, etc) de lo que quiero ver, solo he leído guías (lonely y lo que me ha suministrado la oficina de turismo de Corea). Por lo tanto no tengo ninguna imagen de Corea, solo las imagenes mentales de lo que he leído. Así espero volver a como se viajaba antes, sin saber que ibas a ver y que todo te sorprendiera al llegar. QUE GANAS de ir!!
|
Sabela23
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Buenas, esta semana miraré los trenes por trip. 2 cuestiones:
1- Tengo que coger uno de Cheongju a Busan pero no hay. Ese día llego a Cheongju a las 18.00 desde Taiwán y tengo hotel en Busan, pero visto lo visto, tendré que cancelar la noche en Busan y hacerla en Daegu(que no lo tenía en la ruta) ya que a allí sí hay tren. La idea es dormir allí y ver Daegu de mañana y salir al mediodía hacia Busan, cómo lo veis? (mucha opción tampoco tengo)...
2- El primer día que llego a CHeongju (para coger mi conexión a Taiwán) me ocurre algo similar ya que llego a Chenongju a las 9.00 y veo que no hay mucho que ver y me planteo coger un tren a las 9.00(son 50 min), pasar el día en Daejeon y volver a dormir a Cheongju para la mañana siguiente coger el avión... cómo lo veis?
|