Language:

Transporte Público en Corea del Sur ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p24 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 131 messages and 42006 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Acaban de abrir los trenes para la fecha que necesito y me encuentro con que no existen los trenes para ir desde Cheongju(o mejor Cheongju airport) a Busan... Lo único que se me ocurre es coger un tren a Daegu de desde Daegu coger otro a Busan... Alguien ha hecho alguna otra cosa?
Edito: estoy viendo que puedo ir de Cheongju a Daegu (que no lo tenía en mi ruta) llegar allí a las 22.00, coger hotel y ver durante la mañana Daegu y coger a mediodía tren a Busan (quitando la noche anterior aquí) qué os parece?

Last edited by Sabela23 on Wed, 25-06-2025 19:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte Público en Corea del Sur  Posted:

Moderador America

@Sabela23, te traigo al hilo de transportes.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios...  Posted:

Dr. Livingstone

Sabela23 wrote:
Acaban de abrir los trenes para la fecha que necesito y me encuentro con que no existen los trenes para ir desde Cheongju(o mejor Cheongju airport) a Busan... Lo único que se me ocurre es coger un tren a Daegu de desde Daegu coger otro a Busan... Alguien ha hecho alguna otra cosa?
Edito: estoy viendo que puedo ir de Cheongju a Daegu (que no lo tenía en mi ruta) llegar allí a las 22.00, coger hotel y ver durante la mañana Daegu y coger a mediodía tren a Busan (quitando la noche anterior aquí) qué os parece?

Bien, xk en Dawgu con una mañana pasas. Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages