Language:

Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ p84 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Page 86 of 86 - Topic with 1719 messages and 668802 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Suzume wrote:
¡Buenas!

¿Qué zapatillas os han ido especialmente bien a vosotros para aguantar las largas caminatas? Hace unos meses fui ojeando y me compré unas Sketchers porque dicen que son cómodas, pero estoy pensando en comprarme otras por si acaso, ¿cuáles me recomendáis?

Yo creo que la mejor respuesta a esto es: Un calzado ya usado que tú lleves MUY cómodo. No estrenes nada allí. Se anda muchísimo, pero a cada uno le va bien una cosa u otra
Back to ⬆️

Super Expert

Como dicen los compañeros, ni se te ocurra estrenar! lo que te sea cómodo! si te da tiempo a usar bastante las Sketchers y te son cómodas, ¡adelante!

Para mí las mejores zapatillas para caminar mucho son las de deporte, y más concretamente las de running.
Back to ⬆️

Willy Fog

Suzume wrote:
¡Buenas!

¿Qué zapatillas os han ido especialmente bien a vosotros para aguantar las largas caminatas? Hace unos meses fui ojeando y me compré unas Sketchers porque dicen que son cómodas, pero estoy pensando en comprarme otras por si acaso, ¿cuáles me recomendáis?

Yo era anti deportivas para los viajes de verano y precisamente en Japón tuve que comprarme unas porque de tanto caminar las Birkenstock me hicieron heridas, en Tokio hay una tienda enorme de Sketchers y me fueron super bien todo el viaje.

Ahora uso las NB 530, otra maravilla de deportivas! ligeras, frescas y comodísimas.
Las llevé a Corea y cero rozaduras.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages