Language:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p28 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 189, 190, 191
Page 191 of 191 - Topic with 3817 messages and 1266596 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted:

Moderador America

Votes: 0 👍
Por favor, estamos en el hilo de vuelos. Para tratar temas de compras, hoteles y demás, tenemos los hilos específicos.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Perdón. Empecé con una pregunta relacionada con vuelos y fui derivando a más y más consultas no relacionadas.... Mis disculpas.
Back to ⬆️

Moderador America

No problem
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entonces 903 entrando por Osaka y saliendo por Tokio del 3 al 24 de agosto es caro???
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Lucrecia1789 wrote:
Entonces 903 entrando por Osaka y saliendo por Tokio del 3 al 24 de agosto es caro???
Gracias

Respuesta corta? si.

Pero habría que saber matices: vuelo desde donde? Madrid? cuantas horas totales? escalas? hora de llegada del día 4 y hora de regreso del día 24? igual son temas que pueden influir en la decisión...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madrid con Qatar operado por Iberia, escala de una hora y cuarenta y dos horas pero como tengo todo el mes de agosto voy jugando. Era porque he estado mirando páginas atrás y para agosto no sé cuál es el rango de precios.
Muchas gracias por tu atención como siempre
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también tendría en cuenta las fechas. 900€ en agosto, que es cuando hace más calor y llueve, no tienes ni la floración del cerezo ni la caída de las hojas, sí me parece caro.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Julio hay por alrededor de 650, pero en cuanto te vas a fechas del 25 de julio en adelante sube, agosto es más caro siempre y no hay ofertas, pero hay gente que no puede ir en otro mes, yo por ejemplo solo puedo en julio
Back to ⬆️

Experto

Indialuna wrote:
Julio hay por alrededor de 650, pero en cuanto te vas a fechas del 25 de julio en adelante sube, agosto es más caro siempre y no hay ofertas, pero hay gente que no puede ir en otro mes, yo por ejemplo solo puedo en julio

Con salida desde donde?? los estoy mirando pero por ese precio no me sale nada, gracias!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pipaaa wrote:
Indialuna wrote:

Con salida desde donde?? los estoy mirando pero por ese precio no me sale nada, gracias!!

Era Qatar desde Madrid, pero he visto que ha subido, ahora en julio lo más barato ronda los 730
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por la info!! Pues entonces mas o menos lo mismo q con salida desde Málaga q me viene mejor, lo único q he visto q Qatar solo te factura una maleta por persona y el año pasado q viajamos con Turkish nos incluía dos. En fin.. Seguiré esperando a ver si bajan los de Turkish y no arrepentirme de haber esperado jejeje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es q solo podemos agosto, para viajes largos
Back to ⬆️

Experto

Una duda para el vuelo de vuelta de Japón con China Eastern. Aterrizamos en Shangai a las 11:30 de la mañana y el vuelo para Madrid sale a las 00:20. Nuestra idea es salir a Shangai, pero la duda viene en si al ser tan larga la escala nos obligan a coger las maletas, o si al ser un vuelo Osaka - Madrid con escala en Shangai las maletas van directas aunque la escala sea larga.

Si alguien ha estado en esta situación agradecería la ayuda
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Votes: 1 👍
Gorka13 wrote:
Una duda para el vuelo de vuelta de Japón con China Eastern. Aterrizamos en Shangai a las 11:30 de la mañana y el vuelo para Madrid sale a las 00:20. Nuestra idea es salir a Shangai, pero la duda viene en si al ser tan larga la escala nos obligan a coger las maletas, o si al ser un vuelo Osaka - Madrid con escala en Shangai las maletas van directas aunque la escala sea larga.

Si alguien ha estado en esta situación agradecería la ayuda

En las escalas largas el equipaje va a destino también, de todas formas te dejo el foro de la compañía

Foro de China Eastern Airlines
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 189, 190, 191
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages