Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 3 of 3 - Topic with 53 messages and 8231 views
Last Published Message:
Suwon una ciudad ubicada al Sur de Corea del Sur. Es conocida como "La Ciudad de la piedad filial".
Uno de los puntos mas interesantes de la ciudad es La Fortaleza Hwaseong de Suwon declarada tesoro de la Unesco
¿Veis factible hacer noche en Suwon después de Seul y antes de hacer noche en Jeonju? Tenía visto para ir en el día, pero leo que está bien ver la ciudad de noche iluminada.
Muy factible, yo lo hice al reves, pero sin quedarme a hacer noche. Lo hice para ahorrarme el sube y baja desde Seoul, Un saludo
¿Veis factible hacer noche en Suwon después de Seul y antes de hacer noche en Jeonju? Tenía visto para ir en el día, pero leo que está bien ver la ciudad de noche iluminada.
Aunque yo lo hice en el sentido contrario, creo que estamos hablando de los mismos tiempos; Cuenta que desde Seúl a Suwon tienes más o menos una hora de metro. También veo que hay muchos trenes al día desde Suwon a Jeonju,por tanto puedes elegir si quieres alargar la visita durante el día siguiente.
Sin duda , nosotros lo hicimos así. Hicimos Seul -Suwon en Tren alta velocidad , porque era baratisimo y creo una media hora...y por probar la alta velocidad en Corea. El resto de traslados internos fueron en bus ( supercómodos y baratísimos) .
Hicimos noche en Suwon y luego viajamos por la mañana a Jeonju ( que es precioso )
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24808
Votes: 0 👍
carlidis wrote:
Indialuna wrote:
Hola
Sin duda , nosotros lo hicimos así. Hicimos Seul -Suwon en Tren alta velocidad , porque era baratisimo y creo una media hora...y por probar la alta velocidad en Corea. El resto de traslados internos fueron en bus ( supercómodos y baratísimos) .
Hicimos noche en Suwon y luego viajamos por la mañana a Jeonju ( que es precioso )
Pues muchas gracias, mirando el mapa me parecía un gran plan, pero me lo confirmas, estupendo.
Pues muchas gracias, mirando el mapa me parecía un gran plan, pero me lo confirmas, estupendo.
Un inciso:elegir tren o metro para viajar desde Seúl ,dependerá de la situación de tu hotel y pese a que el tren no es nada caro,en metro cuesta un par de euros por persona.