De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 162494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Luna de miel a JAPON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
akasha83, te has dejado esta pregunta sin responder de Carol y me interesa, ya que yo no podria ir en domingo.

- ¿Es tan importante ver Harajuku y Yoyogi en domingo? ¿O también hay gran ambiente por allí otros días?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

zurrachillo Escribió:
akasha83, te has dejado esta pregunta sin responder de Carol y me interesa, ya que yo no podria ir en domingo.

- ¿Es tan importante ver Harajuku y Yoyogi en domingo? ¿O también hay gran ambiente por allí otros días?
Un saludo

Harajuku en Domingo está a reventar...literalmente, no te puedes mover. Personalmente cualquier otro día puede merecer la pena darse una vuelta por allí. Cuando sales de la estación de Harajuku un Domingo y miras hacia la Takeshita Dori dices, dios mío quien se mete ahí.

En el caso de Yoyogi está bien ir el Domingo por ver a los Rockabillies y eso además que hay más ambientillo....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que sí que me han ayudado. He hecho algunos cambios, haciendo caso a lo que me habéis dicho. Termico, aprovecho para felicitarte por tu blog, lo he descubierto esta misma semana y estoy enganchadísima. Me va a venir genial para crear mi propia guía. Gracias!!!

akasha, me voy en septiembre, sé que dicen que es fecha de lluvias y tifones, pero bueno, espero tener suerte en ese sentido. Además, tengo entendido que allí no hay problema para encontrar paragüas jeje

Al final he tenido que cambiar el vuelo, iba a confirmarlo hoy pero ha subido de precio. Así que lo he cambiado por otro casi identico, pero que entra por Osaka y sale por Tokyo. Por suerte no va a ser un problema.

Por cierto, necesito una ayudita. He entrado en la página del Museo Ghibli y he leído toda la sección de como comprar los tickets, pero no me queda claro. ¿Tengo que comprarlos a través de una agencia de viajes? Porque la página oficial me remite aquí: Jaltour pero tengo que escribirles a ellos?
Uff y encima ahí pone que hay que pedirlas 4 meses antes!! Lo tengo justito para comprarlas esta semana o ya no llego a tiempo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carol, no son 4 meses antes, es al contrario, antes de 4 meses no te las venden.
nosotros lo hicimos via mail y luego fue mi novio a recogerlas porqué hay oficina en barcelona.
Pero escribeles un mail sin problemas les planteas cuando quieres ir y te contestan con lo que has de hacer para tramitarlas
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta antes de pagar el hotel de Tokio, el que tenemos reservado es el Park Hotel Tokio, 6noches solo alojamiento 1182,24€ habitación con vistas a la torre de tokio.
Como lo veis pa el viaje de novios, caro, barato, hay mejores x menos, etc...
Esta en la zona de ginza.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada uno tendrá su opinión, a mí me parece muy caro, es unas 7 veces más de lo que me costó a mí para 6 días...

pero es vuestra luna de miel y supongo que no vais a escatimar en gastos, ya que no es lo mismo un viaje cualquiera que una luna de miel, así que si os lo podéis permitir perfecto!!!, eso sólo lo sabéis vosotros... Y las vistas tienen que ser una pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
Cada uno tendrá su opinión, a mí me parece muy caro, es unas 7 veces más de lo que me costó a mí para 6 días...

pero es vuestra luna de miel y supongo que no vais a escatimar en gastos, ya que no es lo mismo un viaje cualquiera que una luna de miel, así que si os lo podéis permitir perfecto!!!, eso sólo lo sabéis vosotros... Y las vistas tienen que ser una pasada.

Se que es mas caro que un hotel cualquiera pero al ser luna de miel hemos querido darnos un capricho. Lo que pregunto es por hoteles de ese tipo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zurrachillo: si por precio encajase yo me iría de cabeza al Cerulean Tower de Shibuya. Las referencias que tengo de él son inmejorables y la ubicación es fantástica, las vistas de las habitaciones de los pisos superiores son outstanding.

Después me han hablado bien del Mitsui Garden en Ginza y del Prince Park que está muy cerca del que has elegido.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
Zurrachillo: si por precio encajase yo me iría de cabeza al Cerulean Tower de Shibuya. Las referencias que tengo de él son inmejorables y la ubicación es fantástica, las vistas de las habitaciones de los pisos superiores son outstanding.

Después me han hablado bien del Mitsui Garden en Ginza y del Prince Park que está muy cerca del que has elegido.
Cerulean 1920€
Mitsui Garden 1020€
Del prince no me da habitación libre.
Mitsui seria mejor el Park Hotel, los dos estan en ginza?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojo con el Cerulean que de un piso a otro suben mucho los precios... A lo mejor "bajando pisos" bajan o "subiendo pisos" suben.
A saber en que piso os vale eso!!
Las habitaciones caras están arriba, totalmente acristaladas quepaké, buenas vistas.
Supongo que el problema viene de tener un hotel ideal para ir de juerga y luego no aprovecharlo más que para "dormir la mona".

El Mitsui y el Park no están lejos uno del otro.
Mitsui entre Ginza y Shinbashi mientras que el Park está por debajo de Shinbashi, en Shiodome.
De uno a otro habrá a ojo diez minutillos.

Lo zona la verdad es que es "mejorable" en mi opinión para los dos ya que están en un sitio de mucho tráfico a nivel de calle pero de vistas en las alturas eso no afecta.
Quizás el Mitsui por estar un pelín más cerca de Chuo Dori - calle neurálgica de Ginza - y de mi querido Yurakucho Alley.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zurrachillo Escribió:
Una pregunta antes de pagar el hotel de Tokio, el que tenemos reservado es el Park Hotel Tokio, 6noches solo alojamiento 1182,24€ habitación con vistas a la torre de tokio.
Gracias.

A traves de que pagina has reservado?? y para q epoca???

Te lo digo xq yo tengo reserva en el Park Hotel para 4 noches en julio solo alojamiento hab doble tb con vistas a la tokyo tower y me sale por unos 580€....algo no me cuadra...no puede ser q pagues el doble x dos noches mas solo....

Nosotros tb vamos de luna de miel y nos dimos el "lujazo" de este hotel...en kyoto vamos mas "low cost" jejeje....
⬆️ Arriba

Experto

Yo todavía no me decido por los hoteles. ¿Desde qué página hacéis vuestras reservas? Yo casi siempre uso Booking para mis viajes, y nunca he tenido ningún problema. Lo malo de su buscador es que no te permite buscar (por ejemplo) hoteles con desayuno incluído. Y mirando la ficha de los hoteles tampoco especifica cuanto vale el desayuno en caso de que tengas que pagarlo a parte (aunque la mayoría creo que estan por 15€ día/persona).

Hoy he reservado por fin el vuelo (llego a Tokyo y vuelvo desde Osaka). Al final he cambiado la fecha de mi luna de miel. Desde mi boda hasta la de unos amigos sólo me quedaban 12 días para mi viaje, y al final he decidido aplazar mi viaje hasta que mis amigos se casen. Así me voy 16 días y no 12. Yujuuu!!! jaja
Aunque en realidad son 14 allí, pero para mí está genial.
No sé si tomar como base de alojamiento sólo Tokyo y Kyoto, o pasar alguna noche en un Ryokan de Miyajima o en Hakone (para tener más tiempo para ver el Monte Fuji, los 5 lagos, etc). ¿Alguna recomendación?

Eso sí, ahora tendré que comprar 2 JR Pass en lugar de 1.

Estoy hecha un lío con los hoteles, porque todo el viaje en si supone una buena inversión (imposible llamarlo "gasto") y no quiero dejarme demasiado dinero en los hoteles, pero por otra parte es mi luna de miel y tampoco quiero cualquier cosa. Espero aclararme a lo largo de la semana y dejarlo ya todo reservado.

Por cierto, ahora voy del 23 de septiembre al 8 de octubre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madness83 Escribió:
zurrachillo Escribió:
Gracias.

Te lo digo xq yo tengo reserva en el Park Hotel para 4 noches en julio solo alojamiento hab doble tb con vistas a la tokyo tower y me sale por unos 580€....algo no me cuadra...no puede ser q pagues el doble x dos noches mas solo....

Nosotros tb vamos de luna de miel y nos dimos el "lujazo" de este hotel...en kyoto vamos mas "low cost" jejeje....

Lo estoy haciendo con el corte ingles, normalmente pillo to con booking, pero no queria riesgos en la luna de miel, ya q con ellos me ha salio to el viaje mejor q por libre, la habitación que hemos pillao se subia ya que era con vistas a la torre de tokio, si lo pillas en la web salia mas barato, pero habia problemas con las reservas para europa....

Por cierto que es Yurakucho Alley???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carol:

Si has de elegir donde dormir yo pillaria miyajima, me encantó. Ahora bien s lo que quieres es un lugar con onsen y rontenburo al aire libre tendrías que buscar otra zona. En miyajima tienen baño privado (te puedes bañar con tu pareja) pero no e stermal. (ojo en los que suelen ser termales puede qu etengais que ir por separado)

No entiendo lo que dices de coger un Jrpass o dos¿?¿?¿? si vais dos tendreis que coger dos, no???? no lo he entendido :S y si sales y entras por diferente aeropuerto, si lo organizas bien te llega el de 7 días.

Los desayunos...en booking te señala cuales tienen desayuno. Yo lo que hago a veces es ir luego a la web del hotel a ver. Y no me preocuparía, siempre podeis ir a una cafeteria o un lawson a ppor unas pastas y bebida (la última opción es ya en plan tiradillo xD)

Zurrachillo:
Yurakucho es una estación de tren JR, debajo de esa estación hay chiringuitos con vidilla por l anoche, donde salir a cenar en plan yakitoris y pinchos y tomar algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carol_Viajera Escribió:
Yo todavía no me decido por los hoteles. ¿Desde qué página hacéis vuestras reservas? Yo casi siempre uso Booking para mis viajes, y nunca he tenido ningún problema. Lo malo de su buscador es que no te permite buscar (por ejemplo) hoteles con desayuno incluído. Y mirando la ficha de los hoteles tampoco especifica cuanto vale el desayuno en caso de que tengas que pagarlo a parte (aunque la mayoría creo que estan por 15€ día/persona).

Hoy he reservado por fin el vuelo (llego a Tokyo y vuelvo desde Osaka). Al final he cambiado la fecha de mi luna de miel. Desde mi boda hasta la de unos amigos sólo me quedaban 12 días para mi viaje, y al final he decidido aplazar mi viaje hasta que mis amigos se casen. Así me voy 16 días y no 12. Yujuuu!!! jaja
Aunque en realidad son 14 allí, pero para mí está genial.
No sé si tomar como base de alojamiento sólo Tokyo y Kyoto, o pasar alguna noche en un Ryokan de Miyajima o en Hakone (para tener más tiempo para ver el Monte Fuji, los 5 lagos, etc). ¿Alguna recomendación?

Eso sí, ahora tendré que comprar 2 JR Pass en lugar de 1.

Estoy hecha un lío con los hoteles, porque todo el viaje en si supone una buena inversión (imposible llamarlo "gasto") y no quiero dejarme demasiado dinero en los hoteles, pero por otra parte es mi luna de miel y tampoco quiero cualquier cosa. Espero aclararme a lo largo de la semana y dejarlo ya todo reservado.

Por cierto, ahora voy del 23 de septiembre al 8 de octubre.

Enhorabuena Carol, ahora si que podrás planear mejor tu viaje. Con 14 días en la ruta puedes incluir más cosas.

Para luna de miel como dice akasha Miyajima está muy bien. En muchos de los hoteles es posible reservas directamente con ellos para lo del desayuno y también por ahorrarte unos euros. Eso si, la noche en Miyajima sale cara. Alojamiento en ryokan, cena en la habitación y desayuno puede salir por 200-250 euros la pareja. Pero siendo luna de miel ...

Tienes hoteles "normales" (teniendo en cuenta que allí la hab media es algo más pequeña que en España) por 90-140 euros por hab doble la noche (en algunos con desayuno incluido) tipo Sardonix , Villa Fontaine Ueno, etc. Hay un montón. No sé si cuadrará con tu idea, son hoteles funcionales, bien comunicados y situados.

Respecto al JRP si te refieres a 2 de 7 por los 14 días sale mejor coger el de 14. Aún así mira si te sale rentable coger el de 7 y pagar por separado algunas excursiones. Y más teniendo en cuenta que no entras y sales desde Tokio por lo que te ahorras el Kioto-Tokio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui 23 días, y usé el de 7, hice excursiones a parte y no salia a cuenta el de 14.
Así que si va 14 le sale a cuenta fijo. Es lo que tiene salir por otra ciudad, que te permite cuadrarlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:

Zurrachillo:
Yurakucho es una estación de tren JR, debajo de esa estación hay chiringuitos con vidilla por l anoche, donde salir a cenar en plan yakitoris y pinchos y tomar algo.

Muchas gracias, no lo conocia asiq lo apuntare.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Yurakucho parada Yamanote Line en Tokio  Publicado:

Indiana Jones

zurrachillo Escribió:
akasha83 Escribió:

Zurrachillo:

Muchas gracias, no lo conocia asiq lo apuntare.
Un saludo.

Los alrededores de las estaciones de la Yamanote Line suelen tener movimiento nocturno y con esto más que a discotecas me refiero sobre todo a sitios para comer hasta tarde. Yurakucho Alley creo que es conocida pro sus farolillos rojos, izakayas (bares tradicionales japoneses en los que también se sirve algo de comida) y los yakitoris (pinchos de carne de todo tipo) ... Jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zurrachillo Escribió:
Madness83 Escribió:
zurrachillo Escribió:
Gracias.

Lo estoy haciendo con el corte ingles, normalmente pillo to con booking, pero no queria riesgos en la luna de miel, ya q con ellos me ha salio to el viaje mejor q por libre, la habitación que hemos pillao se subia ya que era con vistas a la torre de tokio, si lo pillas en la web salia mas barato, pero habia problemas con las reservas para europa....

Por cierto que es Yurakucho Alley???

Yo tb tengo reservada habitación con vistas a la torre de tokyo. Lo hice a traves de la propia pagina del hotel xq hacen un 40% d descuento a partir d 4 noxhes....lo q ya no se es xq te daria problemas al reservar...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Akasha, hoy he visitado tu blog (aunque no me ha dado tiempo de leerlo todo, pero enganchaaaa) y me encanta jejeje Me han hecho gracia vuestras anécdotas, como lo de los monos, o tu lucha por subir hasta arriba del todo en Fushimi Inari, etc jeje Leyendo vuestras experencias tengo más ganas todavía de llegar.

Con lo del JRPass me refería a pillar uno de 7 o 14 días, y por vuestros consejos veo que me sobra entonces con el de 7 días, aunque tendría que dejarlo para los días del centro del itinerario y entonces no me cubre el traslado del aeropuerto en ida y vuelta (aunque quizá aún así me compense más pillar esos viajes por suelto, no?).

Otra duda, tengo que elegir los asientos que quiero en el avión. Es un Boeing 777 de Japan Airlines, lo malo es que no sé el modelo exacto. Tengo opción de pillar fila 25, 47 y no sé muy bien por donde pillan las alas, así que creo que cogeré la 25 a la ida y la 47 a la vuelta. Voy de Paris a Haneda, y akasha, he leído en tu blog que vosotros en ese vuelo visteis el Monte Fuji desde el avión ¿recuerdas si ibais al lado derecho o izquierdo? Yo supongo que en la ida se verá desde el lado derecho, no?

Bueno, voy a cenar un poquito y me pongo a pelearme de nuevo con el buscador de hoteles (con tanto lio preparando el viaje casi he olvidado que se avecina mi boda, he dejado los demás preparativos de lado jajaja).

En Miyajima el ryokan Ryoso Kawaguchi tiene buena pinta. Akasha, he visto que estuviste en él, ¿es caro el desayuno? ¿Pones que el baño puede ser mixto y puedes encerrarte en él de forma privada, pero eso hará cola para entrar, no? jaja
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Parques De Atracciones En Japón - Kyoto - Nikko - Hiroshima - Monte Fuji - Transporte En Japon - Himeji ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi