Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
burrote Escribió:
hola buenas queria preguntaros sobre japon ya que estamos pensando hacer el viaje de novios allí combinando con alguna zona de playa, estuvimos en agencia y nos dijeron que el japones no es amable es así?que os parece la idea, hay que ir organizado?gracias
hola buenas queria preguntaros sobre japon ya que estamos pensando hacer el viaje de novios allí combinando con alguna zona de playa, estuvimos en agencia y nos dijeron que el japones no es amable es así?que os parece la idea, hay que ir organizado?gracias
Que no son amables??? O.O en que agencia habeis preguntado???
Siempre puedes encontrarte de todo, pero por norma en Japón nos hemos sentido cuidados y muy bien atendidos!
Si te pierdes o dudas de a donde has de ir, intentaran ayudarte, y si no te entienden seguramente buscaran alguien que lo haga...
Es un pais donde al turista sele cuida mucho y son todo amabilidad (almenos cara el turista) a eso le sumas que son muy limpios...
Se puede ir perfectamente por libre, todo depende de vuestras ganas y presupuesto. Mirate algun diario de ejemplo. Hay personas que han ido de luna de miel por libre, Veroniks por ejemplo y creo que Cadui también. Mirate sus diarios y aver que te parecen
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Amables si, no se si el problema se refieren al de la comunicación.
La verdad es que el tema del inglés en Japón - y Corea - es un factor curioso para ser países en teoría tan "desarrollados".
Se habla muy poco y tirando a mal.
La suerte es que realmente con poco inglés se puede viajar sin problemas, así que no es un factor tan significativo.
También entiendo que la agencia tiene que mirar por sus intereses, pero si van informando así no me extraña que el gremio tenga tantos problemas.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
burrote Escribió:
Haber hay de todo, pero personalmente no puedo nada más que decir cosas buenas de los japoneses.
Te puedo contar anécdotas de uno que me sacó mi primer billete de metro en Tokio sin ni siquiera pedírselo, una señora que en una salida de metro en Kioto que se desvivió por dejarnos en el camino correcto a un templo o un señor que en pleno mes de Agosto cayendo lo más grande de calor no acompañó hasta la entrada a un templo en Kioto porque no lo encontrábamos....lo dicho hay de todo pero al menos mi experiencia inmejorable.
En cuanto a ir en viaje organizado o no....al gusto, yo te recomendaría que te lo organices tú, no encontrarás otro destino en el que organizar un viaje sea tan sencillo...
Cuando vayas a Japon , haz la prueba. En el vuelo de Japon a ciudad europea observa como se comportan los japoneses en el avion. Luego en el vuelo de esa ciudad europea a madrid o barcelona , observa como se comportan los viajeros españoles. Ahí ya te iras haciendo una idea de la diferencia entre nosotros y ellos. Por lo menos NO HABLAN A VOCES !!!!!!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
He leído tu mensaje esta tarde y estoy en shock desde entonces! cómo pueden decir en esa agencia que los japoneses no son amables?????!!!! o_O' no he conocido país dónde sus gentes sean tan sumamente amables como en Japón! pásate por cualquier diario de viaje y verás reflejada su amabilidad en cada uno de ellos...
En fin, nosotros hicimos nuestra luna de miel en Japón en el 2011. Preparamos nosotros mismos la ruta y contratamos vuelos, hoteles y Japan Rail Pass... Preguntamos precios en varias agencias y en todas nos cobraban casi el doble por los billetes que ya teníamos comprados (mismo avión, mismo vuelo) así que pasamos completamente de ellas. Japón es el mejor país para ir por libre, puede parecer complicado por el idioma pero una vez allí ves que todo es más fácil que el mecanismo de un chupete Como te dice Akasha, puedes pasar por mi diario de viaje, allí está nuestran nuestras vivencias por las tierras del Sol Naciente.
Fíjate si son "poco amables" que este año seguramente volvamos...!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo no he ido y no puedo contar mi experiencia hasta después de agosto,cuando vuelva
Pero puedo contar una anecdota
El año pasado cuando fui a dubai,tenia una escala muy corta con swiss air en zurich y el avion salio con retraso,al aterrizar el avion quisimos salir lo mas rapido posible,al lado nuestro teniamos una japonesa y delante habria unos 20 mas,le dijimos a la japonesa de al lado que teniamos que salir rapido para coger otro vuelo y esta al momento hablo con los japoneses de delante y organizador casi todo el avion para que salieramos los primeros,me kede todo loco!!
aritz306 Escribió:
yo no he ido y no puedo contar mi experiencia hasta después de agosto,cuando vuelva
Pero puedo contar una anecdota
El año pasado cuando fui a dubai,tenia una escala muy corta con swiss air en zurich y el avion salio con retraso,al aterrizar el avion quisimos salir lo mas rapido posible,al lado nuestro teniamos una japonesa y delante habria unos 20 mas,le dijimos a la japonesa de al lado que teniamos que salir rapido para coger otro vuelo y esta al momento hablo con los japoneses de delante y organizador casi todo el avion para que salieramos los primeros,me kede todo loco!!
Es que así son ellos... Se desviven por ayudar a todo aquél que lo necesite
Tras tu viaje allí, estarás totalmente de acuerdo con lo que decimos los que ya hemos estado
YO también estoy organizando mi viaje de luna de miel a Japon por libre.
Ando pelin perdida pero en el foro me estaís ayudadno un montón!
Tras tanto itinerario y pateada, quiero darle un toque de LUNA DE MIEL al viaje, no se si con algun alojameinto especial o un ONSEN. Vamos, un capricho! Q me recomendaís?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1957
Depende mucho del presupuesto del que dispongais, ya que hay desde cosas más o menos sencillas, hasta sitios impresionantes con unos precios prohibitivos para la casi todos.
Redheart la verdad es que ni lo pensé en mi luna de miel... Tan sólo lo comentamos en el Ryokan de Hakone y allí nos invitaron a un brindis por nuestro matrimonio
Riberita, nosotros nos dimos el caprichazo en Hakone, en un ryokan con onsen privado en la habitación. Una pasada!!
redheart la verdad es que ni lo pensé en mi luna de miel... Tan sólo lo comentamos en el Ryokan de Hakone y allí nos invitaron a un brindis por nuestro matrimonio
Es que nosotros hemos ido un par de veces al Caribe con agencias del foro y nos pusieron en ambas ocasiones como "luda de miel", así que allí nos ponían pétalos en la cama, una botella de cortesía, una cena romántica gratis... Una serie de detalles que estaría bien tener cuando de verdad toca
Pero la verdad es que eso es lo menos importante del viaje, así que si se puede bien y si no, no pasa nada
redheart Escribió:
Es que nosotros hemos ido un par de veces al Caribe con agencias del foro y nos pusieron en ambas ocasiones como "luda de miel", así que allí nos ponían pétalos en la cama, una botella de cortesía, una cena romántica gratis... Una serie de detalles que estaría bien tener cuando de verdad toca
Pero la verdad es que eso es lo menos importante del viaje, así que si se puede bien y si no, no pasa nada
Sé que si vas con agencia avisan y preparan esos detalles... Pero al ir por libre ni se nos ocurrió mencionarlo la verdad! prueba, el no ya lo tienes