Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 76 de 190 - Tema con 3783 Mensajes y 1252483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te muevo al hilo de vuelos que nos hemos desviado suficiente.

Como dices nadie es adivino y si el precio incluye jerez a mi me parece buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nari85.

Alguien mas podria darme alguna opinion sobre si Creeis q el vuelo Jerez-Tokio 29/10 y vuelta Tokio-Jerez el 15/11 bajara de esos 600 y pocos euros?

Lo cojo ya?

Creeis q debo esperar a que baje mas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto vale sin ese Jerez-madrid?
yo creo que es buen precio y no esperaría... Según la época, ese viaje puede costar más.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Cuanto vale sin ese Jerez-madrid?
yo creo que es buen precio y no esperaría... Según la época, ese viaje puede costar más.

Pues simulando el vuelo pero sin Jerez, es decir, Madrid-tokio y vuelta, sale por 557€.

Como lo ves entonces? Lo pillarias

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sí lo pillaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
yo sí lo pillaría.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Madrid-Tokio con Alitalia  Publicado:

New Traveller

Hola,

¿Alguién ha viajado con Alitalia desde Madrid a Tokio? ¿Es fiable?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Uno al hilo corrrespondiente
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid-Tokio con Alitalia  Publicado:

Travel Addict

Gzn2020 Escribió:
Hola,

¿Alguién ha viajado con Alitalia desde Madrid a Tokio? ¿Es fiable?

Gracias!

Yo volé con ellos de Valencia a Osaka vía Roma en dos ocasiones, pero fue en el 2004 y creo que en el 2008. No tuve ningún problema, los asientos me parecieron mas estrechos que los de air france y japan airlines, pero supongo que ya habrán cambiado de avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal veis un vuelo desde BCN para noviembre entrando por Osaka y saliendo por Tokio por 537€?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece muy buen precio y además multi destino
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece muy buen precio y además multi destino
⬆️ Arriba

Willy Fog

porelnorte Escribió:
Que tal veis un vuelo desde BCN para noviembre entrando por Osaka y saliendo por Tokio por 537€?

Es buen precio, si... Pero en noviembre yo trataría de entrar por Tokio y salir por Osaka... O entrar por Tokio y salir por Tokio, pero NO como lo pones tú. No sé tus fechas reales pero si vas a primeros creo que no es buena idea entrar por Osaka por la posibilidad de que no puedas ver el momiji (colores rojos otoñales) al inicio del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdad. No me di cuenta de eso. Intenta hacer como xansolo a mi me cuesta lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
porelnorte Escribió:

Es buen precio, si... Pero en noviembre yo trataría de entrar por Tokio y salir por Osaka... O entrar por Tokio y salir por Tokio, pero NO como lo pones tú. No sé tus fechas reales pero si vas a primeros creo que no es buena idea entrar por Osaka por la posibilidad de que no puedas ver el momiji (colores rojos otoñales) al inicio del viaje.

Bueno, la ida sería el 21 de noviembre y la vuelta el 8 de diciembre, así que igual es mejor entrar por Osaka para que sea más fácil que coincida con el momiji, ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Estoy organizando un viaje a Japón para el próximo mes de agosto (del 8 al 22, con llegada a Osaka y salida por Tokio, para evitar al máximo las aglomeraciones en Tokio por los JJOO, que terminan el día 9...)

Hemos encontrado dos vuelos que nos encajan:
- Vuelo con Aeroflot con escala a la ida de solo 1:35h en Moscú, y escala a la vuelta de más de 2h, por 670.
- Vuelo con AirChina con escala de 3:20h en Shanghai PVG (he escrito a la aerolínea y me confirman que las maletas las recojo directamente en Osaka) y escala a la vuelta en Pekín de 2:25h por 735 euros.

Viajamos 4 personas, por lo que el ahorro con aeroflot sería considerable pero creemos que la escala en Moscú es muy justa y nos da miedo perder la conexión por algún retraso (además teniendo en cuenta que no puedes salir a visitar la ciudad sin el visado).

¿Qué opináis? ¿Nos arriesgamos con Aeroflot o pagamos un poco más para una escala más larga en China?

Gracias por vuestra ayuda! En breves compartiré mi ruta en el tema correspondiente a ver si me podéis echar una mano
⬆️ Arriba

New Traveller

cucamonga Escribió:
Bueno pues yo he volado con AIR CHINA y ha sido estupendo. Magnifica servicio, la comida no estaba nada mal y el precio ha sido muy por debajo de la mayoria de las otras. Con parada en Pekin y solo un intervalo de una o dos horas de espera entre un avion y otro.

Ahora bien. Yo he volado desde Londres. La competencia aquí es mucho mayor por lo que se disputan bastante los precios entre unas y otras. AIR CHINA suele ser de las mas baratas y la verdad es que compensa.

Hola!
Viajo a Japon con escala en Pekin y en Shangai quería saber si con una escala corta te da tiempo hacer todo el tramite de un vuelo a otro?
Como fue tu experiencia con una escala de dos horas?
No hace falta visado, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monica.44 Escribió:
Hola a todos! Estoy organizando un viaje a Japón para el próximo mes de agosto (del 8 al 22, con llegada a Osaka y salida por Tokio, para evitar al máximo las aglomeraciones en Tokio por los JJOO, que terminan el día 9...)

- Vuelo con Aeroflot con escala a la ida de solo 1:35h en Moscú, y escala a la vuelta de más de 2h, por 670.
- Vuelo con AirChina con escala de 3:20h en Shanghai PVG (he escrito a la aerolínea y me confirman que las maletas las recojo directamente en Osaka) y escala a la vuelta en Pekín de 2:25h por 735 euros.

Viajamos 4 personas, por lo que el ahorro con aeroflot sería considerable pero creemos que la escala en Moscú es muy justa y nos da miedo perder la conexión por algún retraso (además teniendo en cuenta que no puedes salir a visitar la ciudad sin el visado).

¿Qué opináis? ¿Nos arriesgamos con Aeroflot o pagamos un poco más para una escala más larga en China?

Gracias por vuestra ayuda! En breves compartiré mi ruta en el tema correspondiente a ver si me podéis echar una mano

Yo no tengo buena experiencia con Aeroflot, aunque fue en un viaje a Tailandia. Perdimos el vuelo Moscú-Bangkok porque salimos de Madrid 3 horas más tarde y conseguimos que nos metieran en un vuelo a Pekín y de ahí a Bangkok, por no quedarnos tirados en Moscú sin visado.
He leído por algún sitio algo parecido estos días, de alguien que viajó con ellos a Japón y tuvo una experiencia similar a la nuestra.
No tiene por qué ocurrirte pero pufff, yo en todos los buscadores estoy desmarcando Aeroflot porque no los quiero ver más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monica.44 Escribió:

No he viajado con ninguna de las aerolíneas, pero yo cogería la de la escala larga. En una ocasión casi perdí un vuelo porque se retrasó el primer vuelo y tenía una escala corta, así que siempre prefiero escalas de al menos 2horas y media.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, pues ya tenemos las vacaciones puestas y ya puedo ir mirando vuelos (18 Julio- 9 Agosto)

He estado mirando desde Valencia-Tokio...Osaka-Valencia (para intentar coger el jrpass de 7 días) y los precios no bajan de 800€ y escalas prohibitivas, por lo que he cambiado a salida Madrid que iríamos en Ave.

Las únicas fechas que me sale un precio decente desde Madrid es con KOREAN AIR sobre 600€:

19 Julio: Madrid-Tokio
3 Agosto: Osaka-Madrid

Lo hago así para intentar evitar JJOO.

La cuestión es que en la vuelta hay una escala en Seoul de 22h por lo que haríamos stopover para ver la ciudad y dormir allí, que también nos apetece. Alguien sabe si Korean air tiene alguna promoción de stopover? he estado buscando y no he encontrado nada, unos ponen que si y otros que la han eliminado.

Pues eso, que no se si comprar ya los vuelos esperar
A ver que opináis, un saludo, gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes