Language:

Llevar comida a Corea del Sur (Aduanas) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p64 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 11894 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Llevar comida a Corea del Sur (Aduanas)  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
carrio wrote:
Sabia yo q habia un hilo de aduanas...

Mi pregunta es la contraria... Trajisteis a la vuelta comida coreana? utensilios y demas? pq obviamente nada de carnico y lacteo, pero alguna experiencia negativa a la vuelta con las aduanas?

¡Hola!

Viajé a Corea del Sur en 2018.
Me traje té, unos dulces típicos y una "Nutella" de té Matcha. Juraría que también me traje kimchi, pero ya no recuerdo. Todo facturado eso sí.

Para la ida facturé unos sobres de jamón para unos conocidos y sin problema.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

BlissOfCydonia wrote:
carrio wrote:
Sabia yo q habia un hilo de aduanas...

Mi pregunta es la contraria... Trajisteis a la vuelta comida coreana? utensilios y demas? pq obviamente nada de carnico y lacteo, pero alguna experiencia negativa a la vuelta con las aduanas?

¡Hola!

Viajé a Corea del Sur en 2018.
Me traje té, unos dulces típicos y una "Nutella" de té Matcha. Juraría que también me traje kimchi, pero ya no recuerdo. Todo facturado eso sí.

Para la ida facturé unos sobres de jamón para unos conocidos y sin problema.

Gracias por la info!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Votes: 1 👍
Ojo con lo q traigais en el equipaje de mano, no puede ser >100gr

A nosotros nos quedo allí una lata de kimchi
Back to ⬆️

Experto

Gracias @Carrio por tu comentario - Son muy exigentes en el aeropuerto? Tenemos pensado comprar bastantes cosas allí (comida, ropa, etc..), pero viendo estos comentarios me da un poco de miedo.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

mirakinpeix wrote:
Gracias @Carrio por tu comentario - Son muy exigentes en el aeropuerto? Tenemos pensado comprar bastantes cosas allí (comida, ropa, etc..), pero viendo estos comentarios me da un poco de miedo.

Si, tienen mil carteles con las prohibiciones de comida y COSMETICA, cosa q no dicen en ningun sitios

Si hasta teoricamente no podias llevar curry (lo vimos en una vitrina con el resto de cosas q no se podian pasar) pero nos lo dejaron pasar pq debian ser justo los 100gr, pero mi mujer cuando vio q las cremas en barra y demas cosas q al final no compro no se podian pasar por tener mas de 100gr casi le da algo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, a Corea del Sur. Mis dudas son las siguientes. Llevaré una maleta facturada que no irá en cabina conmigo. Necesito llevar conmigo bastante suplementos alimenticios y algunos medicamentos. Los suplementos consisten en una serie de productos con normativa europea en orden orientados a unos problemas cardíacos que tengo y me ayudan bastante. Lo mismo los medicamentos. Tendré algún problema por ello? Son muy costosos y no quisiera llegar y que me los quitaran. Algunos suplementos son vitaminas. Los vuelos baratos que estoy mirando no me dejan llevar ni maleta de cabina ni equipaje de mano solamente maleta facturada de máximo 23 kg. Que esa es otra duda que tengo. No dice las dimensiones de la maleta. No sé si eso será algún problema. Si alguien me podría aclarar estas dudas que tengo sería de gran ayuda. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages