Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 429888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
vane_n7 Escribió:
Buenas!!! bueno, por disponibilidad y precio, hemos reservado para 3 amigas que somos el Miyajima Morinoyado - alguien lo mencionó y vimos que tiene buenas reviews. Vamos en Noviembre así que luego dejaré mi opinión jejeje
El Iwaso se nos hiba de precio ya que la hab mas barata con desayuno y cena eran como USD 250 por persona (y en este pagaremos USD 350 total)

Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento

Los hilos específico facilitan las cosas

El subforo ayuda a localizar las cosas

Foro de Ryokan

Perdon!! tengo como 4 ventanas abiertas con conversaciones de ryokanes Losviajeros copa mi pantalla jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vane_n7 Escribió:
wanderlust Escribió:
vane_n7 Escribió:
Buenas!!! bueno, por disponibilidad y precio, hemos reservado para 3 amigas que somos el Miyajima Morinoyado - alguien lo mencionó y vimos que tiene buenas reviews. Vamos en Noviembre así que luego dejaré mi opinión jejeje
El Iwaso se nos hiba de precio ya que la hab mas barata con desayuno y cena eran como USD 250 por persona (y en este pagaremos USD 350 total)

Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento

Los hilos específico facilitan las cosas

El subforo ayuda a localizar las cosas

Foro de Ryokan

Perdon!! tengo como 4 ventanas abiertas con conversaciones de ryokanes Losviajeros copa mi pantalla jajajaja

Eso es bueno!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes