Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,
Que tal la ubicación del Hotel Alza Kioto? Está por Gion que siempre me hizo ilusión dormir ahí y muy cerca de Pontocho (por lo que lo vi bien para salir por las noches a cenar)
El precio es un poco alto (800 euros 5 noches), pero bueno, si se considera buena zona no me importa el precio.
Opiniones?
Estuve en KOKO HOTEL Kyoto Sanjo - formerly Hotel Wing International Premium Kyoto Sanjo
Buena ubicación, cerca de Gion y Pontocho, buenas camas, desayuno y baño. Muy bien la ubicación junto metro Sanjo y estación de linea Keihan, está un poco más arriba que el que dices y creo que es más barato.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2991
Indialuna Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,
Que tal la ubicación del Hotel Alza Kioto? Está por Gion que siempre me hizo ilusión dormir ahí y muy cerca de Pontocho (por lo que lo vi bien para salir por las noches a cenar)
El precio es un poco alto (800 euros 5 noches), pero bueno, si se considera buena zona no me importa el precio.
Opiniones?
Estuve en KOKO HOTEL Kyoto Sanjo - formerly Hotel Wing International Premium Kyoto Sanjo
Buena ubicación, cerca de Gion y Pontocho, buenas camas, desayuno y baño. Muy bien la ubicación junto metro Sanjo y estación de linea Keihan, está un poco más arriba que el que dices y creo que es más barato.
Gracias! La verdad es que están a 9 minutos andando, uno es de 4 estrellas y el otro de 5 estrellas, supongo que el Alza está más en meollo de Gion, pero están muy cerca, voy a mirarlo bien.
Opiniones?
Gracias! La verdad es que están a 9 minutos andando, uno es de 4 estrellas y el otro de 5 estrellas, supongo que el Alza está más en meollo de Gion, pero están muy cerca, voy a mirarlo bien.
Los gustos de los hoteles son muy particulares, no suelo meterme en eso porque no a todos nos gusta lo mismo, ni necesitamos lo mismo
Curiosamente, en mi último viaje me alojé también muy cerca, en el Hotel Kyoto Sanjo Ohashi, y me pareció espectacular porque tenía cocina, nevera y hasta lavadora, lo que para mi era algo muy importante
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
Lavadora y secadora me parece imprescindible en Japón, en el mío había zona de lavandería, también nevera, etc y la ducha era una habitación en si, con bañera y la ducha fuera, nos encantó, a parte el lavabo en otra zona y el WC
Por las tardes había máquina de bebidas
La verdad es que con los precios de locos que tienen los hoteles en Europa, Asia es una maravilla