Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios ✈️ p91 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 21534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cúal es la mejor zona para alojarse en Kioto?
Dónde buscar hotel en Kyoto?

Hay viajeros que prefieren la zona de la Estacion JR de Kyoto por la facilidad de tener transportes cercanos para excursiones si se tiene el JRP.

Otros prefieren Kawaramachi/Shijo o Sanjo Dori para visitar la ciudad en profundidad.

Para quien quiera visitar la zona Norte de Kyoto ( Kurama/Kibune, Hiei, Higashiyama) la mejor zona para buscar alojamiento es Sanjo Dori.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,

Que tal la ubicación del Hotel Alza Kioto? Está por Gion que siempre me hizo ilusión dormir ahí y muy cerca de Pontocho (por lo que lo vi bien para salir por las noches a cenar)
El precio es un poco alto (800 euros 5 noches), pero bueno, si se considera buena zona no me importa el precio.

Opiniones?

Estuve en KOKO HOTEL Kyoto Sanjo - formerly Hotel Wing International Premium Kyoto Sanjo

Buena ubicación, cerca de Gion y Pontocho, buenas camas, desayuno y baño. Muy bien la ubicación junto metro Sanjo y estación de linea Keihan, está un poco más arriba que el que dices y creo que es más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,

Que tal la ubicación del Hotel Alza Kioto? Está por Gion que siempre me hizo ilusión dormir ahí y muy cerca de Pontocho (por lo que lo vi bien para salir por las noches a cenar)
El precio es un poco alto (800 euros 5 noches), pero bueno, si se considera buena zona no me importa el precio.

Opiniones?

Estuve en KOKO HOTEL Kyoto Sanjo - formerly Hotel Wing International Premium Kyoto Sanjo

Buena ubicación, cerca de Gion y Pontocho, buenas camas, desayuno y baño. Muy bien la ubicación junto metro Sanjo y estación de linea Keihan, está un poco más arriba que el que dices y creo que es más barato.

Gracias! La verdad es que están a 9 minutos andando, uno es de 4 estrellas y el otro de 5 estrellas, supongo que el Alza está más en meollo de Gion, pero están muy cerca, voy a mirarlo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Indialuna Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Buenos días,

Opiniones?

Gracias! La verdad es que están a 9 minutos andando, uno es de 4 estrellas y el otro de 5 estrellas, supongo que el Alza está más en meollo de Gion, pero están muy cerca, voy a mirarlo bien.

Los gustos de los hoteles son muy particulares, no suelo meterme en eso porque no a todos nos gusta lo mismo, ni necesitamos lo mismo

Curiosamente, en mi último viaje me alojé también muy cerca, en el Hotel Kyoto Sanjo Ohashi, y me pareció espectacular porque tenía cocina, nevera y hasta lavadora, lo que para mi era algo muy importante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lavadora y secadora me parece imprescindible en Japón, en el mío había zona de lavandería, también nevera, etc y la ducha era una habitación en si, con bañera y la ducha fuera, nos encantó, a parte el lavabo en otra zona y el WC

Por las tardes había máquina de bebidas

La verdad es que con los precios de locos que tienen los hoteles en Europa, Asia es una maravilla
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes