Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p52 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 135215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TOKYO PARA PRINCIPIANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Marixel, eres un cielo.

Ya queda menos para iros, que bien!!!!!!!!!
A disfrutar. Ya os empieza la cuenta atrassssss
⬆️ Arriba

Experto

Marixel Escribió:
Nineta, nosotros vamos al Villafontaines _Shiodome 8 noches, y volvemos el 6 de abril, así que te podre contar cositas, hemos sacado el JT pass de 7 días, porque primero vamos a Kyoto, y para Tokyo sacaremos la suica, vale para metro y linea yamanote, al lado del hotel hay una estación de metro justo debajo del hotel la de shiodome, y a 5 minutos dicen que esta la de Shimbashi donde se coge la Yurikamore, y la Jr, jajaj ves Funky ya me lo se de memoria no te preocupes que a la vuelta informare de todo, todito, que no me queda nada,

Hola Marixel, no sabes como te envidio en este momento!!!

Por si sirve de ayuda, yo estuve el año pasado por estas fechas en el VillaFontaine Shiodome, es un hotel excelente y la zona muy moderna, con edificios altísimos, pasarelas y escaleras mecánicas por todas partes. Hay galerías con restaurantes de todo tipo y algún que otro pub que descubrimos demasiado tarde...
Olvídate de la tarjeta suica, es una tonteria comprarla si llevas el JRPass. Vas a pagar 2 veces por lo mismo. El JRPass lo tienes prácticamente amortizado con el viaje a Kioto. Te aconsejo que para moverte por Tokio desde el hotel, utilices la estación JR de Shimbashi, desde allí puedes ir a cualquier sitio en la linea Yamanote. Las lineas JR funcionan de lujo, son puntuales y pasan con una frecuencia alucinante.
La linea Yurikamome, que es la que va a Odaiba, se coge desde la estación de Metro Shiodome, justo debajo del hotel. Para todo lo demas ve a Shimbashi st.

Pásalo bien y come mucho shushi!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguelae muchas gracias por tus recomendaciones, la suica la tengo que sacar proque solo llevo el jr pass para 7 días, me salia a cuenta y adenas la primera semana la paso en kyoto, al precio que va todo hay que ir mirando los eurillos , en fin ya me va quedando menos, pronto podre vivir in situ muchas de vuestras vivencias, estoy muy ilusionada.

Saludps
⬆️ Arriba

Super Expert

Marixel supongo que ya estas en camino.
Espero que estes disfrutando a tope.

A la vuelta cuentanos que tal

Saludossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos alojamos en Shiodome.
Veo que la yamanote no nos sirve para la zona del hotel; pero veo que en Ueno si. Creeis que la zona de Shiodome es buena para alojarse o creeis que mejor que nos cambiemos a Ueno?

Graicas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nineta31 Escribió:
Veo que la yamanote no nos sirve para la zona del hotel; pero veo que en Ueno si. Creeis que la zona de Shiodome es buena para alojarse o creeis que mejor que nos cambiemos a Ueno?

Graicas.

¿Es en el HFV Shiodome donde os alojais? Según la página web del hotel, desde la estación de Shinbashi, que sería donde para la Yamanote, sólo hay algo más de 5 minutos hasta el hotel, que tampoco es mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
nineta31 Escribió:

Graicas.

¿Es en el HFV Shiodome donde os alojais? Según la página web del hotel, desde la estación de Shinbashi, que sería donde para la Yamanote, sólo hay algo más de 5 minutos hasta el hotel, que tampoco es mucho.

Saludos.

Si nos alojamos allí!!!!!!
Ya lo miraréeeeeeeeeee
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nineta31 Escribió:

Graicas.

En Tokio cualquier sitio cerca de la Yamanote Line es buen sitio.

Estés donde estés no hay un sitio más cerca de lo "que hay que ver" que otro.

Es tan grande que sea donde sea donde te alojes siempre habrá algo en la otra punta.

Hablando siempre de que estes cerca de la linea circular Yamanote.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

BigInJapan Escribió:
nineta31 Escribió:

Graicas.

En Tokio cualquier sitio cerca de la Yamanote Line es buen sitio.

Estés donde estés no hay un sitio más cerca de lo "que hay que ver" que otro.

Es tan grande que sea donde sea donde te alojes siempre habrá algo en la otra punta.

Hablando siempre de que estes cerca de la linea circular Yamanote.

Saludos.

Si nos alojamos en Villa Fontaine Shiodome, creo que es bueno. Almenos hemos oido hablar bien de el.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una duda

Teniendo en cuenta que solamente estaremos 5 días en Japón (antes hacemos un largo tour por China) y que las 5 noches las tenemos contratadas en Tokio, ¿iríais a pasar un día a Kioto?

He visto que con el tren bala se tarda 2 horas y media, pero ¿vale la pena? ¿Será mejor cambiarlo por Nikko?

Nuestra idea en principio era dedicar 3 días a Tokio, 1 a Nikko y otro a Kioto ¿Alguna idea mejor?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

otes3000 Escribió:
Yo tengo una duda

Teniendo en cuenta que solamente estaremos 5 días en Japón (antes hacemos un largo tour por China) y que las 5 noches las tenemos contratadas en Tokio, ¿iríais a pasar un día a Kioto?

He visto que con el tren bala se tarda 2 horas y media, pero ¿vale la pena? ¿Será mejor cambiarlo por Nikko?

Nuestra idea en principio era dedicar 3 días a Tokio, 1 a Nikko y otro a Kioto ¿Alguna idea mejor?

Gracias!

Ir a pasar un día a Kyoto podría estar bien para ver lo básico de la ciudad (aunque dé para estar por lo menos 3 o 4), pero ten en cuenta que el tren bala te va a costar 27000 yens ida y vuelta

Mejor te recomiendo ir a Nikko, que es una visita la mar de interesante, en un día lo ves todo, y por 3600 yens tienes un pase especial que te incluye la ida, la vuelta y las entradas a los principales templos:

www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Te recomiendo que hagas 4 días Tokyo + 1 Nikko, o bien 3 Tokyo + 1 Nikko + 1 Kamakura
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Al igual que Funky te recomiendo que hagas 4 días en Tokio y 1 en Nikko, o bien 3 días en Tokio, 1 en Nikko y 1 en Kamakura.

Ir a Kioto en el día para nada te lo aconsejo. Te va a salir demasiado cara la broma y vas a ver poquita cosa. Yo para menos de 2 días no iría.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nikko y Kamakura, creo que son indispensables, si no se tiene mucho tiempo yo dejaria Kyoto para otra ocasión.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Del Hotel Villafontaine Shiodome, os puedo hablar ya que me aloje allí, a mi me gusto mucho, pero teneis que tener en cuenta, que igual hay un kilometro hasta la estaciuon de shiodome, y eso es mas de 5 minutos, eso si lo recorres por debajo, los interminables pasillos, justo encima teneis la estación de la yamamote, también podeis coger la linea ginza, asakusa y la oedo, este hotel esta a 10 minutos andando de Ginza, esta muy cerca.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Funky, Marixel y Miguel, creo que os haré caso y nos limitaremos a Nikko y Kamakura entonces.

En realidad en tokio son 5 noches pero 6 días, de modo que haremos 4 días Tokio + 1 Nillo + 1 Kamakura, a no ser que alguien nos de alguna alternativa mejor

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Otes, creo que es muy buena opciòn, os podeis hacer una idea de Tokyo, y en cuanto a templos Nikko a mi parecer tiene los mas espectaculares, y Kamalura también, en fin creo que es la mejor opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comparto la opinión de Marixel

Acordaos de Nikko y Kamakura tienen algo menos de afluencia de turistas entre semana, que el día de Kamakura podéis pasar por la tarde por Yokohama si os apetece, y que si estáis domingo por Tokyo, es casi obligado pasar el mediodía en el parque Yoyogi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Otes, creo que es muy buena opciòn, os podeis hacer una idea de Tokyo, y en cuanto a templos Nikko a mi parecer tiene los mas espectaculares, y Kamalura también, en fin creo que es la mejor opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya solo me quedan 2 semanitas para marchar!! bieeeen!! :D:D:D
Tengo unas dudillas de ultima hora, os agradeceria mil si me pudierais echar un cable...
- voy a principios de julio, y tenia pensado ir con unas sandalias comodas y ropa de verano verano. Pero como es epoca de lluvia, me entra la duda de si hara frio? que ropa me llevo?
- me han recomendado la guia de conversación de japones de la lonely. Pero para 9 días, nos hace falta? o nos podremos defender en inglés?
- alguien ha estado en algun karaoke? podeis recomendarme alguno?
- para ir al mercado de tsukiji temprano, como podemos llegar desde shinjuku? estará abierto el metro? o mejor en taxi?
- podeis decirme de alguna cadena de supermercados o de comida rapida-barata para salir del paso en un momento dado e ir sobre seguro? ya he visto en el post de comer en japon que se come muy bien y barato, pero yo soy muy rara para comer y estoy un poco rallada con esto...
Muchas gracias por todo!!
Por cierto, en el directorio de japon, el enlace a este post esta mal colocado, lleva al de sumo en lugar de a este... Algun admin podria arreglarlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO hara frio. Mucho calor. Epoca de lluvias en julio??? Es en junio(tsuru) y en septiembre (tifones). Aunque llueve siempre mas que en Espania.
El ingles practicamente inutil.
Cualquier kombini, abierto 24 horas.
Dificilisima
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Hoteles En Tokio - Barrios De Tokio - Excursiones Desde Tokio - Comer En Tokio - Transporte En Tokio - Itinerarios En Tokio - Aeropuertos De Tokio ▼ Más

Foro
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba